Expediente policial: Michael Whisp [ID]

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente policial: Michael Whisp [ID] Empty Expediente policial: Michael Whisp [ID]

Mensaje por Michael Whisp Lun 23 Nov - 10:19

Michael Whisp

24 Años

Humano

Rebelde

Abarta

Variado
D. Psicologica
- Archivo de voz-

- Sujeto extremadamente violento y...

*Interrumpiendo*
Oh, venga ya, si me describes así vas a dar una imagen horrible de mi.

- No has abierto la boca en todo el interrogatorio... ¿Insinúas que vas a cooperar con esto?

Cállate y escucha, porque no me repetiré: No me gusta hablar, se podría decir que soy callado, para perder el tiempo estando de charleta preferiría hacerlo bebiendo en el bar. No soy agresivo... no mucho, suelo ser tranquilo, analizar las cosas y nunca dejarme llevar por los sentimientos, salvo cuando me tocan en demasía los cojones ¿Entiendes? Soy muy orgulloso.

No soy clasista ¿Sabes lo que significa? Que me da igual tu clase social, si me tocas las narices te partiré la boca. Tampoco me importa la raza, el sexo o el aspecto.
A mi parecer todos tendríamos que tener los mismos derechos... salvo los Garmos, esos estarían geniales como criaturas de caza, si se les llegase a entrenar ¿Sabes? Estoy pensando en probarlo algún día.
Lucho por la igualdad racial ¿Acaso es un crimen? No respondas.

No soy muy cariñoso con la gente, pero con los animales me llevo genial, me encantan ¿Conoces a mi perro? Tendré que presentártelo algún día... si me volvéis a coger, jejeje... No soy vergonzoso, ni tímido, ni tonterías de esas, yo si quiero algo, lo digo y bueno, creo que eso es suficiente para llenar mi apartado psicológico ¿No?

- ¿Puedes detallar algunas cositas más? Que odias, que te gusta, alguna manía, a que le temes...

¡¡Ja, ja, ja, ja!! ¿A qué le temo? Que gracioso... pero si lo pides así, si, detallaré esas chorradas:
Me gustan los licores fuertes y dulces, como el vodka rojo o el ron con miel; el chocolate, se podría decir que soy un adicto a este dulce; el comercio, los trueques entre gente fuera de lo común, ver que te ofrecen y qué piden... me resulta interesante, se podría decir que soy medio cazarecompensas y por último a mi perro.

- ¿algún odio...?

Todo.
...
Vale, no, era broma, jajaja, a ver... cosas que no me hagan gracia... pues no soporto las órdenes de ningún tipo; los borrachos ¿Irónico en un bebedor, verdad?, tampoco me gustan los que se creen superiores por cualquier diferencia física o social y... creo que la ley, si. No me mires así, ya lo sabías.

Y manías... creo que tengo pocas, déjame pensar... ¡Ah! Me gusta rezar después de "despedirme" de alguien para siempre, tú me entiendes, ¿verdad? Mi rosario es algo que nunca me quito, ni siquiera mientras follo ¿oh... te sonrojaste? en fin, si te incomodo mejor me callo ya, de todos modos ya terminé.

- Ah... Gracias, creo que con esto basta.
Extra Data
- Descripción sospechoso -
- Varón blanco.
- 1'72 Metros de alto
- Alrededor de 62 Kilos
- Ojos castaños
- Cabello rubio y liso.
- Quemadura en el lado izq. superior del cuerpo.
- Delgado y atlético.

- Datos a tener en cuenta -
- Viaja con un rottweiler.
- Sujeto armado.
- ¿Nómada?
- Foto de archivo
- Actualmente en paradero desconocido.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose
Michael Whisp
Michael Whisp
Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

Expediente policial: Michael Whisp [ID] Empty Re: Expediente policial: Michael Whisp [ID]

Mensaje por Borko Lun 23 Nov - 22:39

Expediente policial: Michael Whisp [ID] 9V2omRD

¡Excelente ficha!
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.