Belluse Canis —ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belluse Canis —ID Empty Belluse Canis —ID

Mensaje por Lluse Canis Dom 9 Ago - 21:50


Belluse Canis
“Lluse”

18 años

Licántropo

Neutral

Abarta

Hacker - prostituto
D. Psicologica

Belluse es la personificación precisa de la bien conocida frase “ojos que no ven, corazón que no siente” los acontecimientos que se fueron sucediendo en su vida le han llevado a despertar un cierto grado de paranoia al momento de confiar en las apariencias; las conclusiones que obtiene de un primer vistazo suelen ser las acertadas, aunque en caso de estarse confundiendo, no será sencillo hacerle cambiar de parecer respecto de su primera impresión.
A Lluse no le gusta hablar demasiado, cree que con decir “lo justo y lo necesario” basta, pero esta medida se puede considerar muy subjetiva, no siempre las cosas que él crea indiscutiblemente necesarias serán consideradas por otros como tales; es muy sincero a la hora de expresar lo que cree conveniente pero, a su vez, es un hipócrita habilidoso, admirable manipulador de las conversaciones.
Sus movimientos pueden parecer perezosos, pero lo cierto es que su espíritu demuestra ser todo lo contrario y la energía que emplea en las groserías y bromas incómodas dan muestra fehaciente de ello.
Belluse adora recibir cariño, quizá se deba a la naturaleza comunitaria de su raza que, aunque no siempre disfrute de las interrupciones o el exceso de atención, le agrade estar en compañía de otros individuos. En cuanto a sus relaciones afectivas en el sentido formal de la expresión, no parece despertar ningún interés, prefiere trabar amistades sexuales sin compromisos y sacar provecho de ellas.
Como buen cazador, disfruta evaluando las posibilidades y márgenes de error al tomar alguna iniciativa, es por ello que a la hora de decidir sobre algo trascendente, suele tomarse su tiempo y meditar todas las posibilidades, con el resto de las cosas que no requieran medida alguna de seriedad, se permite comportarse impulsivamente.
Extra Data

-Es ambidiestro.
-Su nombre se pronuncia "Belús" y su apodo, "Lus".
-Disfruta de fumar un cigarrillo eventualmente, asegura que le relaja y esclarece la mente.
-Es susceptible al frío, suele abrigarse exageradamente cuando la temperatura es más baja que el promedio.
-Usa gafas ―o googles― con frecuencia para no dañarse la vista al permanecer mucho tiempo contemplando el ordenador.
-El apellido “Canis” se lo asignó él mismo tras caer en cuenta de que carecía de uno, le agrada la ironía de su significado y la coincidencia con su condición (canis significa “perro” en latín).
-Disfruta de la vida nocturna más que de la diurna, es por ello que, por lo  general, descansa por las mañanas y se despierta en el ocaso.
-No presta especial atención a la variedad de su dieta, disfruta de comer frituras pero de vez en cuando tiende a hacerse con algún animalito que le proporcione carne fresca.
-Tiene un alto grado de tolerancia al alcohol, le agrada beber tanto solo como en compañía.

BREVE DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Belluse es un joven de estatura promedio, aunque si ha de ser comparado con otros miembros de su raza, podría considerárselo algo pequeño, mide un metro sesenta y siete centímetros. El color de sus ojos varía entre el verde y el almendrado dependiendo de la cantidad de luz que reciban, su cabello es castaño rojizo, tonalidad que se extiende al pelaje que cubre su cuerpo cuando adopta su figura lupina. De complexión delgada y tez clara, se considera un tipo atractivo, un factor de consenso entre muchos de sus conocidos.
Acostumbra vestir con simpleza y prendas poco ceñidas, suele cargarse mucho durante el invierno y, aunque en verano puede vestir excesivamente ligero, prefiere mantenerse oculto de los rayos de sol, se considera una criatura nocturna.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose



Apología de los desaparecidos:


Última edición por Lluse Canis el Jue 17 Dic - 19:38, editado 1 vez
Lluse Canis
Lluse Canis
Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Belluse Canis —ID Empty Re: Belluse Canis —ID

Mensaje por Borko Dom 9 Ago - 21:58

Belluse Canis —ID 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.