×CÓMO HACER UNA BÚSQUEDA×

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×CÓMO HACER UNA BÚSQUEDA× Empty ×CÓMO HACER UNA BÚSQUEDA×

Mensaje por Borko Vie 22 Mayo - 15:29


¿CÓMO SE HACE UNA BÚSQUEDA?


¿Qué es una búsqueda? Podrías preguntarte. Bien, en ocasiones se nos ha ocurrido una trama pero no tenemos con quién realizarla, en otras ocasiones nos gustaría encontrar algo muy específico aún sin tener una trama hecha, y en otras ocasiones, simplemente no sabemos qué rolear y tal vez no conocemos a nadie en el foro. Para esta clase de problemáticas, redactar un apartado de búsqueda puede resultar una herramienta útil para comenzar a jugar. No existe una fórmula exacta para ello, pero podemos darte algunas recomendaciones:


  • TÍTULO: Es importante para llamar la atención, se creativo en cuanto a lo que dirá, pues es lo primero que el resto de usuarios verán. Te recomendamos iniciarlo con un [Búsqueda]+título, para que así los usuarios que vean las actualizaciones de la barra lateral, sepan a qué hace referencia el tema.

  • CONTENIDO: Procura ser conciso para que se entienda fácilmente que es lo que deseas, pero también lo que ofreces, a nadie nos gusta simplemente dar sin recibir nada a cambio, ¿cierto? por favor, sé honesto. Aquí, algunos ejemplos:


- Datos como la CONEXIÓN (tiempo que sueles estar en línea, la cantidad de post mínimos que esperas recibir y redactar, cuál es tu zona horaria, etc..

- La ORTOGRAFÍA, que pides y ofreces, así como un mínimo o un máximo de LÍNEAS para tus post. Hay quienes son exigentes en estos aspectos.

- ¿Existe alguna TRAMA en especial que busques rolear? Hay quienes prefieren el lemon, otros prefieren las tramas románticas, dramáticas, pero hay otros que optan por las tramas de acción.

- ¿Te AUSENTAS continuamente? es justo dejar esto en claro.

- También es útil mencionar si eres asiduo al rol por CHAT u SKYPE, hay usuarios a quienes no les gusta esto, hay otros que gustan de apresurar sus tramas por este medio y despuès subirlas al foro para agilizar sus interacciones, pero hay otros que sólo gustan del rol mediante post, la decisión es tuya.

- Tal vez necesites PERSONAJES completamente específicos para tu trama. Quizá un hermano, un primo, un alguien con características específicas que ya has pensado pero no tienes quien lo rolee, aquí puedes solicitarlo.

- FIDELIDAD: Esto es de mucha importancia para algunos, para otros no hay ningún problema, pero es adecuado especificar desde un principio si la infidelidad entre personajes resulta de importancia para ti.[/size]


Nota: Este formato no es obligatorio, dejamos a tu imaginación la omisión o aumento de campos en las sugerencias que te hemos dado. ¡Diviértete!





Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.