Drasko's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drasko's ID Empty Drasko's ID

Mensaje por Drasko Sáb 29 Ago - 0:30

Drasko Dragojevik

129 (29 aparentes)

Licántropo

Rebelde

Abarta

Lugarteniente de grupo terrorista Gladio
D. Psicológica
¿Qué hace una persona de apariencia tan fina y pulida en Abarta? Quizá, cuando se le mira de lejos con el cabello tan bien lustrado y suave, las ropas tan limpias y elegantes, el rostro notoriamente maquillado y unas manos que parecieran a simple vista suaves y tersas, hace pensar en un eté de Alda. Sin embargo, hace falta solamente mirar de cerca para darse cuenta que sus ojos ambarinos brillan demasiado para ser los ojos gélidos de un eté, y que su estatura no rebasa el 1.80. Aún así, cu cuerpo es delgado, quizá demasiado para un lobo, no tiene esa espalda ancha que tanto enorgullece a los machos licántropos, y, así como su padre se lo dice, tiene más aires de zorro que de lupino.
Es, sin embargo, una persona de cuidado, porque debajo de su voz cantarina y dulcificada, de sus ademanes cuidados y de sus palabrería elocuente, es estratega cruel y sagaz. No le importa recurrir a métodos poco honestos para conseguir sus metas, lo que incluye en ocasiones, alianzas poco agraciadas por su padre pero que ha logrado esconderle exitósamente, pues sabe moverse con maestría. As de la mentira, ha sabido usar la intriga a su favor, una táctica no muy venerada por los de su raza pero que en momentos de necesidad ha sido mucho más efectiva que el encarnizamiento innecesario.
Su ambición es tan fuerte como sus caprichos, pero no tanto como su lealtad a la familia, lo cual a veces ha sido puesto en duda por algunos miembros de Gladio quienes le miran con recelo, pero siempre teniendo que tragarse sus palabras cuando los ha sacado de los peores aprietos, muy a pesar de que a veces llegue a dar la impresión de que sus prioridades están desordenadas y que no han sido pocas las veces en que se le ha acusado de egoísta.
Extra Data
- Se considera una persona de género fluido, si bien sus ademanes pudieran tildarse de "femeninos", usa de manera indiferente los pronombres para auto-nombrarse.
- Su tienda es la más lujosa de la comuna. Es anexa a la de su padre y la cuida con excesivo recelo.
- Es cría mayor de Borko y este último confía inmensamente en sus habilidades, por lo que sin chistar le ha hecho segundo al mando en las operaciones generales de Gladio. Se ocupa de la táctica junto a su padre, así como de la administración de insumos para la comuna.
- Frecuentemente escapa a Alda, tiene algunas conexiones con etés; a los humanos, igual que su padre, los detesta.
- Se lleva bien con su hermano, aunque no lo parezca; a quien le supera en habilidades guerreras más no así en fuerza. Con su padre a veces tiene fricciones, pero nada insuperable.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose
Drasko
Drasko
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Drasko's ID Empty Re: Drasko's ID

Mensaje por Cécil Faervell Sáb 29 Ago - 5:53

Drasko's ID 9V2omRD
Cécil Faervell
Cécil Faervell
Cantidad de envíos : 107

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.