Daniel Shepard, aullando hacia el taller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Shepard, aullando hacia el taller. Empty Daniel Shepard, aullando hacia el taller.

Mensaje por Daniel Shepard Jue 27 Ago - 18:55

Daniel Shepard

23 años

Licántropo

Rebelde

Abarta

Mecánico
D. Psicologica
Daniel Shepard siempre fue una persona bastante curiosa con un gran optimismo, se suele sentir atraído por lo desconocido queriendo aprender de todo aquello que le rodea. A menudo su curiosidad le solía meter en un sinfín de líos de los que intenta escabullirse con una simple sonrisa quitándole hierro al asunto de alguna manera u otra.
Por su despreocupada forma de ser es raro que se sienta atormentado por los problemas ya que suele buscarle solución a todo, odia tenerse que quedar parado esperando pues le puede la impaciencia. Es alguien que parece querer cargar con todo el peso del mundo incapaz de desvelar sus miedos más internos para que otros no tengan que cargar con cargas más allá de las que puedan tener.

Daniel Shepard, un hombre bastante curioso con una sonrisa sobre el rostro que siempre intentará poner de su parte para tratar de solucionar cualquier problema. Es la viva imagen de la serenidad y el optimismo aunque quizás pueda llegar a ser algo simple y despistado. Es un hombre de puzles que le gusta encajar piezas y resolver acertijos sintiéndose sobrepasado algunas veces por la comprensión de las personas. Puede llegar a ser sumamente arisco por no coscarse de las cosas como entrometido sin darse cuenta, las personas siempre fueron su clase suspensa.
Extra Data
- Tras la mordida por su novio se fugó de su hogar dejando atrás a su familia, la cual le considera muerto desde hace dos años.
- A los seis meses de ser mordido y fugarse su amante cayó en una emboscada y fue asesinado.
- Antes de transformarse estudiaba para ser un humilde mecánico en el taller de su padre.
- Siempre se las intenta apañar para conseguir teñir sus castaños cabellos del azulado más violáceo que le enamore, como solía hacer cuando vivía con sus padres como acto de rebeldía.
- Es un gran bailarín, le encanta moverse al ritmo de la música y guiar a su pareja en un baile frenético. Era todo el rey de las recreativas cuando comenzaba a moverse hace mucho tiempo.
- Le encanta la comida casera, aunque está muy lejos de poder comer en condiciones es una de las cosas que más le atrae, la buena comida.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose
Daniel Shepard
Daniel Shepard
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Daniel Shepard, aullando hacia el taller. Empty Re: Daniel Shepard, aullando hacia el taller.

Mensaje por Borko Jue 27 Ago - 20:35

Daniel Shepard, aullando hacia el taller. 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.