Norton Schneider || ID

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Norton Schneider || ID

Mensaje por Norton Schneider el Dom 23 Ago - 18:51

Norton Schneider

Veintidós

Humano

Neutral

Alda

Hacker - Informático
D. Psicologica
Norton es una persona de todo menos sociable, alegre y libertino. Es mas bien todo lo contrario a una personas normal y corriente. Siempre suele mostrarse triste y angustiado, sea cual sea la situación, además de querer y estar apartado de todo aquel ser humano al que se le antojase dirigirle la palabra. Suele ser un cobarde la mayoría de las veces pues huye de los problemas como quien escapa de un fuego producido por él mismo en su propia casa en vez de llamar a los bomberos para que intenten apagarla. No es sociable, para nada, prefiere estar solo mil veces antes que decirle un simple hola a cualquier persona o cosa, pues a veces habla solo. Su autoestima está por los suelos, se cree una persona inferior a cualquiera, es más, no se considera ni persona siquiera, sino una simple marioneta dirigida por la vida por la que le tocó ser llevado. Él mismo se considera pesimita, nunca cree en que algo pueda salir bien y, si lo hace ,intenta olvidarse de ello para cambiar su opinión sobre ello y convertirlo todo en desastre. Sufre de atáques de pánico.

"El corazón les late muy deprisa. Tienen dificultad para respirar. Sienten náuseas y mareos. Debilidad. Sudoración. Hormigueo en las manos. Dolores en el pecho. Sensaciones de sofoco. Pérdida de control. Terror.

Los ataques de pánico son muy reales, es la manifestación física del miedo. Durante un ataque de pánico severo, podrías incluso creer que estás teniendo un ataque al corazón. Por otra parte, debido a que un ataque de estas características puede ocurrir en cualquier momento, existe el miedo adicional de no saber cuándo será el siguiente ataque.

Está clasificado como un trastorno cuando se produce varias veces y es incapacitante. Muchas personas empiezan a tener ataques de pánico en la adolescencia o en el principio de la vida adulta. Este trastorno parece ser hereditario. Sin ayuda, las personas que sufren ataques de pánico pueden desarrollar agorafobia, miedo a los espacios abiertos. Las personas con agorafobia tienen un miedo intenso a situaciones o lugares de los que no pueden escapar.

La buena noticia es que el trastorno de pánico es el trastorno de ansiedad más tratable. Los pacientes reciben una combinación de medicamentos y psicoterapia."

Le gusta cortarse y hacerse daño a si mismo pues ve reflejado el dolor de todas las personas que sonríen cada día en vez de hacer derramar sus lágrimas. No llora pues está totalmente acostumbrado, pero si sufre internamente al no poder acabar con su vida por el simple miedo de saber lo que le espera después de ella, ¿un mas allá? No puede haberlo. Es ateo, no cree en nada ni en nadie, mucho menos en un ente que no hace nada por él ni por la mala vida de las personas necesitadas. Aparte de eso es bastante listo, su inteligencia es muy, muy elevada, es casi un superdotado en toda regla a pesar de que no lo demuestre. Hablar sobre la muerte es lo que más le puede animar a pesar de tener miedo, es algo que no puede evitar. Toda la belleza que recae en la desesperación es no solo una forma de vida para él sino una manera de ver las cosas y aceptarlas en su propio mundo. Muchos le han tachado de autista o enfermo, sin embargo este no es más que una presa del destino, de las calamidades y la oscuridad que habita en cada persona.

En cuanto al placer sexual...nunca lo sintió, no deja que nadie se le acerque demasiado contra mucho menos que le toqueteen ciertas partes del cuerpo. Tampoco tuvo pareja, al contrario, no quiere ninguna, al igual que amigos...no tuvo siquiera alguien que le consolase en sus momentos difíciles, lo que incrementa su poca sociabilidad y disconformidad con el mundo que le rodea. Se considera bisexual pues, al no haber probado nunca nada con ningún sexo, no sabe exactamente lo que le gusta. Las relaciones a distancia no son un enigma para él, no después de haber conseguido alguna que otra pareja a través de internet y otros medios donde poder evitar el contacto directo.
Extra Data
Gustos y disgustos

Gustos: Apenas le agradan cosas excepto las mas triviales que nunca suelen gustarle a una persona totalmente normal ,como la soledad y el sentirse apartado de los demás, la sangre en grandes cantidades, el poder ver un corte en la piel, la sensación del daño que se ocasiona a sí mismo, el aburrimiento -pues lo considera un estado en el que poder estar solo sin hacer absolutamente nada y pensar en sus cosas-. También le agradan las rosas, sobretodo las negras, pues las considera un ejemplo de la vida misma. El que le dejen tranquilo y no se le acerque nadie, además de las vestimentas negras y rojas en su mayoría. La muerte, le obsesiona, la adora, es más, siempre acaba buscándola en sus momentos más infelices y de necesidad. Las calaveras y las estrellas también le gustan, le fascinan. La poesía entra dentro de sus gustos más usuales y mejor llevados, además de la literatura oscura y el estilo gótico. Edgar Allan Poe es su ejemplo a seguir.

Disgustos: Las personas. Para él las personas son las causantes de todo mal en el mundo, de toda existencia profanada por la maldad y las malas ideas, como él. Se podría decir que se odia a si mismo y a su vida, desearía acabar con ella pero nunca lo consigue. Los sitios con demasiadas personas a su alrededor, odia tener a cientos de miradas encima suya. La hipocresía y los insultos también le molestan pues él no usa ninguno y nunca los usaría a no ser que fuese totalmente necesario, de vida o muerte. Odia con toda su alma a las personas que se creen mejores cuando no lo son, aunque él mismo se crea inferior a todos los seres que habitan en el mundo. Le desagradan los motes aunque no haga nada para impedir que le llamen como quieran, incluso si son esos insultos que tan poco le gustan, las peleas no son lo suyo.

Extras

- Al pasar de la gente muy a menudo es muy difícil acercarse a él, mucho mas mantener una conversación civilizada.
- Suele llevar en su bolsillo un cúter y su I-pod lleno de música.
- Suele usar frases como: "Soy un incomprendido", "La vida es un tormento", "¡Déjame!” o “Cool” , si algo atrae su mas mínima atención.
- Ha tenido dos novios y una novia cibernética de los que nunca ha llegado a compartir más que conversaciones por internet.
- Su perfil en internet es siempre "Outol", de ahí que muchos lo llamen así.
- No sale de casa más que para comprar... y aun así le cuesta.
- Es bueno con el diseño gráfico. Le gusta dibujar y crear sus propias páginas webs; claro que estos siempre suelen tener un toque oscuro que lo caracteriza.

Físico - Norton | Outol

A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose


Última edición por Norton Schneider el Jue 17 Dic - 19:10, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.