|| Abdulmalak ID ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Abdulmalak ID ||

Mensaje por Abdulmālak el Mar 18 Ago - 4:37

Abdulmalak Al sabbahj.

53 años.

Licántropo

Neutral

Abarta

Cazador
D. Psicologica
Mayormente callado y apartado, su rostro jamás ha mostrado alguna expresión más allá de la  ira y el rencor en sus  ojos, si bien prefiere  pasar el tiempo consumiendo libros y  haciendo largos textos  en estudio del tema  también  tiene largos y  atareados  pasatiempos, tranquilo en el lado de que  no busca  peleas  con otros seres  ni animales  ni personas  pero aparte de eso es una bestia  que  no le  importa  dañar  a  otros con solo conseguir  sus  deseos. No tolera el fracaso mucho menos el desorden, un personaje  con sombras  hasta en el cabello  flexible  pero no en demasiados conceptos la  lista de  los defectos  podría ser  eterna, sin embargo los  atributos son cortos según su pensamiento en primera, es alguien honesto, jamás  mentira y  como piensa las cosas  las  deja salir atreve de su ronca voz, desgastada  por los años y  claro el tabaco. Es cordial cuando lo debe ser, es un hombre  muy  ordenado y  muy renegado también podría decirse  independiente como un buen perro viejo y  vivido, Los tratos son según el personaje frente a su persona, fue educado con gran disciplina  suele  molestarse  por cuestiones  que considera son serias  y   personales  pues  no tolerara  ningún grado de error. Ordenado y  algo obsesivo es  adicto a la cafeína, y  disgustado  de  las  cosas dulces  prefiriendo la comida  picante y amarga. Hombre fiel de  hueso y convicción, y  como a él le gustan las cosas  para sí mismo, es agresivo con lo que  considera  propio, ácido, pesado y  poco amigable  es  otra  cosa que suelen decir de él, los chismes  le van igual, y  las  opiniones  también, un hombre recto y  sobre todo un maldito en toda  la palabra. Territorial y bien agresivo siendo intolerante a  otros "dominantes" ni en su terreno ni en su "hembra/s".
Extra Data
- Dato
- Odia el dulce  y  con ello, hablamos de  todo.
-Odia  las verduras  
- No le  agrada  mucho otros  e su territorio.
-No le gusta someterse  a nadie.
-Odia a  la gente  que miente y  trata de controlarlo.
-El verano; no es  su favorito.
-La violencia sin un motivo justificable.-
Tiene Excelente  condición física y  con ella  una resistencia  al igual excepcional
Podría decirse que su honestidad  es  una  habilidad ya que  gusta decir las  cosas  como son. En estos tiempos pocos se atreven o son de esa forma realmente.
No es enfermizo, no de gravedad y es raro que  pase  por esa situación.
Tiene  una  lesión en la costilla derecha causada  por un enfrentamiento de hace  unos años.
Es miope.

|Físico -
2,6 de estatura; pesando alrededor de unos 245 kilogramos en  músculo sólido, piel morena  dorada  por el, sus ojos de mirada seca y poco amorosa se tornan en un amenazante  oro miel que  atraviesa el alma con solo un vista; ojos  regulares y suavemente  rasgados en forma de almendra; pestañas  tupidas castañas  mas  no de aspecto femenino. Labios regulares y  boca estándar a su rostro, nariz  suavemente  alargada y  orejas en  punta apenas  un poco dándole un aspecto silvestre; cabello castaño dorado y abundante  lo lleva en una cresta  más larga que  pareja siento un tipo de coleta  que apenas  sujeta  por la nuca de  vez en cuando, cuerpo ancho y  nada delicado, de aspecto rustico y de gran musculatura, caderas anchas y  la singles  marcadas, un vientre  especialmente  trabajado, lleva  cicatrices  por el cuerpo, debido a las peleas durante de su vida; barbado  al mentón, ceja  pobladas y  poco arregladas, viste  sin un orden especifico realmente; siempre  visible con un cigarro entre  labios. Garras visibles naturalmente y  colmillos  marcados al abrir  la  boca.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: || Abdulmalak ID ||

Mensaje por Borko el Mar 18 Ago - 17:17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.