Enjolras [ID]

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjolras [ID]

Mensaje por Enjolras el Jue 23 Jul - 23:15

Florent Enjolras

21 años

Humano

Rebelde

Belos

Activista • Florista • Mensajero
D. Psicologica
❝Un joven servicial y tranquilo, es capaz de ser amigable con cualquier persona; nada parece fastidiarlo, parece muy feliz con su vida ¿Sabe si está soltero, no le pasó nada malo, verdad? El otro día le compré una docena de girasoles y...❞ Descripción de Enjolras por parte de una clienta, el detective que preguntó no se veía muy complacido.

Todo eso es mentira, ❝el florista rubio❞ no es más que una fachada para su vida como activista y rebelde (aunque no niega su aprecio por las flores). Una imagen de niño bonito y amable que lleva tiempo manteniendo con sus clientes, entonces...  ¿Cómo es Enjolras?

Idealista, decidido, fiel y apasionado.
Enjolras vive con el deseo y la búsqueda de una mejor Esus, que se arregle el roto sistema del que forma parte y que las personas vuelvan a tener el control de sus vidas. Armonía, verdadera armonía entre razas, no repudía ninguna raza y piensa que todas las razas pueden tener un lugar digno en la sociedad  (exceptuando a los Garmos, los considera irracionales y un error).

De actitud seria y reservada. Es una persona independiente y favor que le hacen, favor que busca devolver lo más rápido posible. No le gusta deber nada a nadie, rasgo que hace que se moleste por las deudas que tiene en los bancos. De ganar la confianza de este, dará su total fidelidad y respeto, puede hasta confiar su vida. Es una persona muy protectora con quienes aprecia, se puede hasta permitir un par de bromas y sonrisas sinceras.

Es un activista enérgico y carismático en su participación en protestas y huelgas.Más de una vez ha liderado protestas, más de una vez ha terminado en la comisaría por “alteración del orden público” Suele ser agarrado en las protestas y huelgas por quedarse a ayudar a los que se tropiezan o responder a las provocaciones de los cuerpos de policía.

Es capaz de darlo todo por las causas en las que cree, incluso su vida; jamás se permitiría huir si algo garantizara un bien a futuro. Muchas veces termina ayudando animales heridos o ayudando a personas en problemas, pareciera inevitable el brindar ayuda, se le hace imposible dar la espalda a alguien necesitado.Tal vez no es más que un joven débil de corazón e iluso en un mejor futuro.

Podría tener una vida simple y tranquila (en buena posición social y sin antecedente por estar en protestas y huelgas), pero su sentido de justicia es más grande que su sentido de auto preservación. Si para él algo no está bien, no dudará en opinar e intervenir. Es alguien fácil de provocar, un par de ciertas palabras y lo veras encendido argumentando. Es difícil que se quede sin palabras ante algún tema; él siempre tendrá una opinión dispuesta a defender. Principios y moral, todo ser racional debe tenerlos, no lo deja a discusión. La indiferencia y el cinismo son una de las cosas que más le irritan.  

Hay ocasiones en que la tecnología lo abruma a un punto en el que sólo quiere correr, escapar y gritar; a donde sea. Estos momentos de pánico no hacen más que hacerlo sentir cobarde.


GUSTOS
Las flores. • El color rojo. • La literatura. •El vino. •La música de siglos pasados. •La comida picante. • El té. •Los animales. •La historia.

DISGUSTOS
El sistema actual. •Los bancos. •El café. •Las injusticias. •El cigarrillo, •La indiferencia social •El abuso de poder •El frío.•Los vicios.

Extra Data

▸No le gusta su nombre por lo que se presenta como Enjolras. Para llegar a saber su nombre tendrían que ver su identificación, ser un detective o que él se lo confesara a alguien en quien confíe.

▸Entró a un pequeño grupo de rebeldes por tener ideales afines a los suyos.

▸ La florería sirve como fachada para actividades, envío de mensajes y ayuda al pequeño grupo de rebeldes al que pertenece

▸En el grupo de rebeldes, es uno de los pocos miembros que reside en Belos, teniendo una importante función como mensajero.

▸Le llaman la atención los tatuajes, no considera hacerse uno por el momento, es más una especie de gusto estético.

▸ Siempre usa aunque sea una prenda de vestir de color rojo.  

▸  Se esfuerza para mantenerse hasta final de mes sin elevar sus deudas con los bancos de Esus.

▸ Desearía estudiar leyes en la universidad, pero costearla parece imposible.

▸ Su capricho más grande es coleccionar unas cintas de un obsoleto formato de grabación de sonido llamado cassette, tiene un reproductor para estos y lo cuida mucho.  

▸Siente aversión por los robots. No es bueno con la tecnología, lo más tecnológico que tiene es el sistema de seguridad de la florería (y no es que sirva de mucho, han asaltado varias veces dicho local).

▸Vegetariano ("¿Sabes todo lo que le echan a la carne y pescado en este siglo?... si tienes suerte de que sea carne o pescado en verdad").

▸No sabe cocinar, es un terrible, TERRIBLE cocinero.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjolras [ID]

Mensaje por Borko el Vie 24 Jul - 22:01

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.