Noa's ID

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noa's ID Empty Noa's ID

Mensaje por Noa Jue 23 Jul - 9:28

Noa –sin apellido-

26

Humano

Humanista

Abarta

Inspector (detective/policia)
D. Psicologica

Casi de forma permanente lo que más lleva el rostro de Noa es una seria y rigurosa mascara que apenas deja vislumbrar lo que se oculta en el fondo, lo real, aquello que el ha guardado en lo más profundo de su ser.

Esta mascara consiste más concretamente en un muro que atrapa toda su esencia encerrándola así bajo una coraza de responsabilidad y seriedad. Noa es alguien sumamente serio que toma las responsabilidades por delante de la diversión y cuyo afán de perfeccionismo tiende a volver loco a todo el mundo incluyendo a el mismo. Le gusta que las cosas salgan como tienen que salir, que salgan bien y no se salgan de sus planes, le cuesta aceptar los cambios y las cosas nuevas siendo este un campo en el que, en contra de todo y aun que no lo parezca, tiende a actuar de manera bastante infantil pues posiblemente se pillara un tonto berrinche si las cosas no van de esa manera.

Todo esto : las responsabilidades, el deber, el mantenerse sereno… se antepone a bastantes otras cosas, por no decir que a todo lo que le gusta y quiere verdaderamente. Esto le sirve para marcarse así los limites a si mismo y distraer su mente pues no considera que dejarse llevar por esas cosas que le agradan sea algo bueno, si no más bien al contrario y por eso se pone límites y trabas a si mismo, limitándose los movimientos.
En su fondo, Noa tiene una personalidad más caprichosa, egoísta , infantil e impulsiva de lo que realmente muestra su fachada de represión pues el mismo pone barreras y riendas a todo lo que siente y verdaderamente piensa, dejándose llevar y acatando las ordenes que le dan, tomándolas como las suyas propias. Es decir, sería alguien que mantiene su propia personalidad reprimida y que no deja salir sus sentimientos al colocar sobre ellos una mascara de dureza y pasividad.

Le cuesta mucho colocar una sonrisa en su rostro y ni hablemos ya de lo que es reír,  aun que hubo un tiempo en el que lo hacía sin problema alguno. Su mundo es visto por sus ojos en negro, completamente negro. Es bastante pesimista y no tiende a relacionarse demasiado con la gente. Cuando lo hace tiende a tener un comportamiento cordial siempre y cuando no sea gente que trata de alcanzar algo más: amistad , amor…, por su parte pues cuando empieza a querer a alguien las barreras a su alrededor aumentan todavía más y es probable que no caigan nunca aun que… nunca se sabe.

Su fuero interno, es decir, su verdadero yo, es una persona igualmente seria y responsable que luchara por sus ideales y las cosas que cree justas con todas las armas que sean necesarias, alguien que perseguirá sus sueños hasta el final pese a quien le pese pero intentando siempre hacerlo todo lo mejor y más perfectamente posible. Es frío de igual manera pero no tanto si no que se deja llevar un poco más por sus impulsos y lo más importante, sabe aceptar la diversión, sabe quererla y sonreír y su mundo puede ser visto en colores. Pero esa parte más calida de él, es algo difícil de vislumbrar.
Extra Data

+ es asmático
+ tiene una cicatriz en el bajo vientre
+ continua fumando, aunque sepa que no le conviene. Le sirve para matar los nervios igual que cuando los recuerdos vuelven a él el alcohol le resulta una buena vía de escape, ese si, solo si no hay nadie delante, hay que mantener las apariencias.
+ suele llevar puestas un par de gafas de visión pero estas no están realmente graduadas pues no las requiere verdaderamente. Son su escondite, su seguro entre el mundo y el, y acostumbra a toquitearlas a todas horas.
+al único ser vivo de otra raza que considera como un igual es a Dániel. El resto no le gustan.
Gustos:
+ ganar y que las cosas salgan como el quiere que salgan/ aun que últimamente tienda a dejarse mangonear por los demás.
+ los momentos tranquilos: las tazas de café mientras un libro anda posado en sus manos, despertarse por la mañana y poder vaguear unos minutos en la cama…
+ la compañía, aun que no sepa expresarlo o pagarla con su aprecio y seguramente no vaya a ser muy cálido con quien se la preste.
+ los perros, gatos y básicamente los animales que se pueden acariciar y con los que puedes compartir tu amor
+ el alcohol y el tabaco, aunque diga que no.

Disgustos:
+ comer, no come demasiado y tampoco es algo de lo que disfrute mucho, por lo que tiende a intentar evitarlo. Aun así tampoco es que vaya a dejarse morir de hambre, simplemente no come por placer y cuando come, solo consume lo justo y necesario para mantenerse estable.
+ que lo despierten cuando duerme. Le cabrea que lo haga y si esto sucede su reacción no será demasiado pacífica.
+ la gente que no respeta su espacio personal
+ las alturas, tiene fobia a las alturas.
+ su casa y sus recuerdos
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

HISTORIA

Noa siempre ha pensado que ser humano era una de sus mejores cualidades y que aquellos que no lo eran no merecían tanto sus respetos como los de su misma “especie” .Tanto lobos  como vampiros y por descontado aquellas criaturas metálicas llamadas androides, y también aquellos otros que vivían en las ciudades más suntuosas y hermosas, los Etes; ninguno de ellos le gustaba. Eso es lo que le enseñaron. Lo que aprendió. Lo que interiorizo. Y lo que hasta el momento continua acompañándole.

Y aun así aquellos pensamientos jamás fueron demasiado intensos en el hasta que cierta persona apareció en su vida para reforzarlos. Dániel, aquel chico que conoció por casualidad y sin intención alguna y que poco a poco se convirtió en su mejor amigo, en su hermano, en esa persona a la que Noa escuchaba y atendía por encima del resto. Ambos chicos dedicaban su vida a disfrutar, pasárselo bien y preocuparse lo mínimo posible. Aquellos eran sus principios y pocos o nadie los saca de ellos.

Pero como todo en la vida, aquello se acabó y los momentos de preocuparse llegaron a sus vidas. Dániel desapareció una buena mañana dejando indicios suficientes como para que su gran amigo intuyera que aquellas criaturas que tan poco le gustaban estaban implicadas en ello, pero también que él estaba vivo. Y mientras sus manos sostenían las pruebas y su rostro se desencajaba por completo, su vida cambió de golpe.

El razonamiento a realizar era simple, sencillo. Aquellas criaturas jamás se llevarían a Dániel a malas y lo dejarían con vida.

Daniel le había traicionado

Jamás había confiado en nadie como confiaba en Daniel… Jamás.

Su mundo cambió por completo y en los años sucesivos su carácter lo hizo también, de golpe y radicalmente quedando así encerrado en una máscara de seriedad y distancia. Pero aquello no podía continuar así. Una parte de él no podía dejar que su vida se fuera a la mierda de aquella manera, no sin antes tener las respuestas.

Y fue por eso que cambió de domicilio y que se lanzó a la búsqueda del que ahora no era para él nada más que un vulgar traidor, alguien a quien odiaba más que a nada. No, el pasado no podía cambiarse y su confianza en Dániel, aunque lo encontrara, no iba a volver, jamás le perdonaría aunque lo encontrara con vida. Pero necesitaba las respuestas, saber que pasó.
Noa
Noa
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Noa's ID Empty Re: Noa's ID

Mensaje por Borko Jue 23 Jul - 16:10

Noa's ID 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.