Ren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Empty Ren

Mensaje por Ren Lun 6 Jul - 13:41

Ren

Edad  731 años

Raza Licántropo

Facción Rebelde

Residencia Abarta

Ocupación  Líder de manada “Praetor Lupus”
D. Psicologica

Inflexible y autoritario, desde pequeño está acostumbrado a las cosas bien hechas, en el momento correcto, y de la forma correcta. No es que sienta que tiene la razón todo el tiempo, pero definitivamente, cuando sabe que la tiene, no da su brazo a torcer. Dedicado rayando en la obsesión, Testarudo si, a veces de mal genio, y carácter voluble también, aunque con el tiempo ha ganado dominio sobre su propias explosiones, definitivamente no es algo que haya o vaya a desaparecer. Pero es algo muy raro ya.

Es un buen líder, sabe trabajar en equipo y mantener todo a raya, después de todo, siendo el mayor de 18 hermanos, y como mano derecha de su padre, sabe como encargarse de todo eso. Aunque a veces se le puede ir la mano, al ser demasiado mandón y autoritario.

A pesar de ese lado suyo, no es tan terrible como suena. Sabe escuchar, salvo contadas excepciones donde su testarudez puede más, amable, y comprensivo de cierta forma, firme creyente de que en el dar está el recibir.

Conforme fue creciendo y sus hermanos fueron apareciendo en su existencia, hubo momentos en que fungió como figura paterna para varios de ellos, por lo que es cariñoso en ese sentido, impaciente si, pero ninguno de sus hermanos podría haberse quejado de que no recibieran los cuidados necesarios de su parte.

Es rencoroso, y quizás ese sea uno de sus mayores defectos, siente demasiado, aunque controle sus emociones y la apariencia que da al exterior, si ama, ama con fuerza, si odia, odia con más fuerza aún, si sufre, quizás no exista fuerza capaz de sacarlo de eso, de disipar su dolor.

Es alguien sumamente inteligente, buen estratega, un aliado leal y muy valioso para cualquiera. Alguien que quieres tener como amigo y aliado, pero que rogarás, no tener como enemigo.

Extra Data

- Dato: Buen estratega, guerrero fuerte y experimentado, es muy bueno en el manejo de armas blancas y de lucha cuerpo a cuerpo.
- Dato: Hasta ahora sigue de luto por la familia que perdió años atrás, motivo por el cual, aún no usa su apellido a menos de que sea especialmente importante hacerlo.
- Dato: Le falta un colmillo
-Dato: es un formidable rastreador
-Dato: Su cabello es rubio casi blanco,  el cual heredó de su madre, a diferencia de todos sus hermanos que lo heredaron de su padre. En su forma de lobo, su pelaje es blanco con zonas grisáceas.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Historia: Nacido como licántropo, fue el primogénito de una importante pareja. Su familia siempre estuvo en el lado rebelde, luchando contra los humanos, por ello desde muy joven aprendió como luchar, aprendió a matar, aprendió la forma de dirigir una manada, mientras que iba con su padre a todos lados.

Conforme fue creciendo y haciéndose mayor, su participación en la manada y sus asuntos era más clara, al punto de ser el Beta de su padre. De cierta forma le era agradable ser el único, así que no tenía que compartir a sus padres, a su madre. Pero el gusto no le iba a durar durante toda la vida, y finalmente nació su primer hermano menor, del cual fue muy celoso, con el que tuvo que aprender lo que significaba no ser el centro de atención. Con él fue con quien tuvo una mayor rivalidad desde pequeño, y al final terminaría siendo su mayor cómplice conforme creció. Después de él llegaron 16 más. Y la tarea de mantenerlos a raya fue extenuante, sobre todo dada la impaciencia que tenía aún.

Todos y cada uno de sus hermanos iban creciendo, haciéndose mayores, tomando pareja, algunos teniendo cachorros. Él mismo lo hizo, de inicio sólo la parte de tener pareja. Aún estaban criando al menor de los hermanos, y él estaba un poco hastiado de los cachorros a esas alturas, así que pasó una temporada, antes de que la noticia llegara, iba a ser padre. No podía haber estado más feliz.

Sin embargo su manada fue atacada, su familia destrozada, sus padres, sus hermanos, sus sobrinos…. y los cachorros que esperaban. Los atacaron y los destrozaron, los masacraron… él mismo apenas y sobrevivió con graves heridas.

Despertó hasta varios días después del ataque, seguramente lo habían dado por muerto. La sangre se había secado en costras sobre su piel y sus ropas, le faltaba un colmillo. Lo primero que hizo fue dar sepultura a sus seres queridos, sabiendo que faltaba Khan ahí, con la esperanza de poder encontrarlo lo estuvo rastreando, hasta que años más tarde lo encontró, como miembro de una nueva manada. El sentimiento de haber sido traicionado, de que toda su familia había muerto y él había entrado en otra manada, así como si nada, lo hizo sentir una rabia ciega, así que estuvo detrás de la muerte de toda esa gente, como venganza en contra de su hermano, por haberlos olvidado, por haberlos dejado atrás.

Ahora ha formado su propia manada, sigue buscando a su hermano y hará que la sangre de su familia no haya sido derramada en vano.
Ren
Ren
Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Ren Empty Re: Ren

Mensaje por Borko Lun 6 Jul - 16:52

Ren 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.