Alexieu Lebeau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexieu Lebeau

Mensaje por Alexieu Lebeau el Sáb 27 Jun - 18:02

Alexieu Lebeau

23  años aparentes, reales cerca de los 80 años

Licantropo

Neutral

Alda

Traficante
D. Psicologica

La vida no ha sido ni jamás será fácil  mucho menos para alguien como él que carece de gran parte de los inhibidores que las personas “normales” podrían llegar a tener  en cuanto al nivel de riesgo al que pudiesen enfrentarse se trata. Ha llegado al punto en que  es evidente la carencia de valor al que ha puesto a su seguridad mientras que la emoción que representa al peligro siga presente y aún pese a ello no asumirá grandes riesgos que pudiesen poner en amenaza su existencia,  pues para él no hay nada ni nadie más importante que sí mismo, es esta  la principal razón por la que  no se ha unido a la rebelión aun cuando concuerda enteramente con sus ideales, así mismo prefiere el anonimato  y, contradiciendo al compañerismo característico de los de su raza, se inclina por el trabajo en solitario, no significa en su totalidad que no disfrute la compañía de otros, es más bien que considera tan ardua la tarea de confiar en alguien que simplemente  ha dejado sus relaciones personales más bien olvidadas  centrándose netamente en aquellas  que no son más que meros negocios  sin ataduras emocionales  que pudieran inhibirle en algún momento.

Fácilmente podría considerársele como alguien astuto, un sujeto de mente rápida y un lenguaje aún más voraz,  es del tipo capaz de decir las más grandes atrocidades sin siquiera cambiar su expresión, pues siendo sinceros no presta atención alguna en  lo que los demás puedan llegar a sentir, simplemente no tiene interés  en nadie más que no sea sí mismo.
Es, en pocas palabras, el ser más arrogante, pretencioso, orgulloso que cualquiera pudiese conocer, es un sujeto malhablado y con una pésima actitud que podría llevar a cualquiera a malentender sus intenciones, sin embargo debe tenerse cuidado con él, no es de aquellos que hace amenazas en vano, su palabra es ley y por lo tanto, todos sus dichos tarde o temprano terminaran por convertirse en una realidad.  

Es desvergonzado y sumamente lascivo, abraza cómodamente su sexualidad  y hace de este un juego placentero en donde difícilmente podría distinguirse quien representa qué dentro del coito, para él no hay diferencia entre uno u otro, simplemente hará como le apetezca en el momento dependiendo claramente de quien sea con quien comparta la cama momentáneamente. Sin embargo no puede calificársele como una víctima de erotomanía, pues si bien se regocija con el placer sexual puede perfectamente controlar sus impulsos, se niega rotundamente a ser dirigido por la lujuria, en este punto suele ser su propia naturaleza animal la que considera como el más duro contendiente a la hora de controlar su  alocado libido.

No se considera  a sí mismo como alguien celoso  ni mucho menos posesivo, sin embargo es su naturaleza la que se sobrepone a la racionalidad del cerebro humano y le  obliga a actuar de esta manera  una vez  ha encontrado algo o alguien que pueda llamar de su entera posesión; si bien no es de aquellos que son capaces de hacer escándalos  públicos, es más bien de esos que  ante el más mínimo indicio en que su posesión pueda parecerle que podría ser arrebatada su reacción será anormalmente calmada y en cuanto tenga la oportunidad marcará a su presa como más le acomode para demostrar que este es de su propiedad.

Extra Data
-Pese a su precaria vida tiene una educación excelsa de la que no presume y muchas veces olvida.
-Tiene una cicatriz en la espalda que la recorre por completo desde el hombro izquierdo hasta el lado derecho de la cadera. Dicha herida fue causada por un descuido en su trabajo que le tuvo al borde de la muerte.
-Puede hablar una serie de diferentes idiomas y muchas veces, por su propia idiotez, tiende a confundirlos  y  mezclar unos con otros.
-Es capaz de “conseguir” cualquier cosa mientras que el precio   sea pagado, entre más difícil de conseguir sea mayor será el precio que pedirá.
-Desde que inició con su pequeña “empresa” jamás ha tenido problemas de dinero, por lo mismo es que este no es que le importe demasiado, sin embargo no permitirá un no pago, de una u otra forma cobrará su pago.
-De sus padres no tiene ni la menor idea, ni tampoco el menor interés en encontrarse con ellos, si tiene hermanos o no aquello le tiene sin cuidado de todos modos jamás se sintió ligado a su manada ni mucho menos a  aquellos que mantienen una relación sanguínea.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexieu Lebeau

Mensaje por Borko el Dom 28 Jun - 12:05

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.