LUDGER ID

 ::  :: Etés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUDGER ID Empty LUDGER ID

Mensaje por Ludger Miér 24 Jun - 19:59

LUDGER VIENA

457

Eté

Egrerio

Alda

Embajador
D. Psicologica
Sinceramente dios sabe mejor que nadie que los chicos buenos van al cielo y los malos al infierno, bueno, lo sabría si no fuera solo un concepto creado por las ilusas mentes humanas para después milenios después destruirlo y poder dar sin miedo un paso en su autoprogreso que seguramente lo llevaría a la destrucción. Si te preguntas como piensa Ludger, normalmente obtendrás esa clase de pensamientos de él. En si es una persona que vive siendo muy ordenada, en su mente primero esta  A, luego B, y puesto que A y B van primero es lógico que C y D, vengan uno detrás del otro y si puede un E para dejar un buen sabor de boca. Cabe destacar que no es un genio, ni se le dan especialmente las matemáticas, sino que simplemente todos sus pensamientos como sus acciones llevan una ruta fija, una explicación y motivo anterior que definitivamente condicionan la siguiente acción, en ocasiones es tildado de ver el futuro, pero es simplemente él que manipula la situación para que A de verdad llegue a B.

Hay esta la primera faceta que se puede conocer del albino, pues es un manipulador reconocido, no le importa humillarse, pese a que es de los que reconocen llevar a  gala un orgullo del tamaño de un castillo, ser insistente o hacer ciertas cosas desagradables, para que todo tenga el final esperado por él. Es por ello alguien que odia de manera intensa cualquier contratiempo, impedimento o bache que pueda encontrar en su camino, los cuales con mano elegante siempre intenta quitar. Después de todo, su dicho es “si te manchas las manos de sangre al menos ocultalas bajo las mangas para que nadie las vea” Tiende a controlar a las personas que están a su alrededor, les regala los oídos con lo que quieren oír o si no hacen lo que desea, directamente y de manera perspicaz les convence para que lo haga.

Se puede definir en cierta forma como un sádico, no hay nada que le pueda gustar más que alguien retorciéndose de dolor por el motivo que sea, no le tiene miedo a la sangre, tampoco a la guerra, una profunda cicatriz de las garras de un hombre-lobo se pueden descubrir en su piel, que fue marcada y por una infección la cicatriz persiste, demuestra que ya ha participado de varias.

Casi parece que solo estamos diciendo cosas malas de él, también es una persona con un grato sentido del humor, tiene la risa y la sonrisa casi siempre en su boca, solo cuando se enfada esta desaparece, si las cosas salen como quiere tiene un excelente humor, no deja que nada ni nadie se lo cambie. En si es alguien positivo con unas grandes ganas de vivir, de ideales cimentados, todo lo hace por el bien de su amada raza, la cual desde hace siglos parece declinar a la extinción.  En si, es alguien mimoso que le gusta estar siempre arropado con el cuerpo de otro, no es que conozca mucho de la fidelidad, después de todo, nunca da algo que no le corresponden, así no sale nunca herido.

Extra Data

- Tuvo muchos motivos a la hora de apoyar a los humanos en la revolución, en gran parte se debe a que se puede considerarse un filántropo, pues los humanos le son muy curiosos.
- A a edad que tiene lo único que le preocupa es tener descendencia, por eso anda más nervioso, pues quiere traer rápido al mundo, todos los etés que pueda.
- Actualmente es el prometido de Elric, aunque ninguno de los dos tuvo mucho contacto el último siglo.
- Su tarea como embajador se trata pr ir moviéndose de una ciudad a otra transmitiendo la buena voluntad de los etés a los humanos y viceversa, aunque en realidad es una posición cómoda que le dieron por sus esfuerzos.
- Aunque puedde vivir como cualquier eté sin sangre, a él precisamente le encanta hasta el límite.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose


Última edición por Ludger el Miér 24 Jun - 20:07, editado 2 veces (Razón : aA)
Ludger
Ludger
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

LUDGER ID Empty Re: LUDGER ID

Mensaje por Borko Jue 25 Jun - 14:47

LUDGER ID 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Etés

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.