Dino's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dino's ID

Mensaje por Dino Laine el Lun 22 Jun - 12:20

Dimitri Noah Laine  

24 años

Licántropo

Neutral

Belos

Ocupación: ninguna
D. Psicologica


Noah siempre ha sido un chico de carácter distendido y alegre pues la vida que ha llevado le ha llevado a aprender que las preocupaciones son para los demás. No tiende a pensar antes de actuar y se rige más por sus sentimientos que por aquellos mensajes que su conciencia le manda, punto que le ha acarreado más de un problema. No obstante, ese punto ha cambiado en los últimos tiempos, pues los últimos acontecimientos de su vida le han llevado a tener que considerar grandes preocupaciones, ha tener cuidado, ha pensar antes de actuar, cosas que se le dan bastante mal y que todavía no domina demasiado bien.

Es alguien que lleva sus sentimientos bastante a flor de piel y a pesar de que ha aprendido a comportarse y a ocultarlos si esto es necesario, normalmente tiende a escapársele algún indicio de estos, como movimientos de nerviosismo, expresiones fáciles…

Siempre con una sonrisa en la cara, que tiende a dedicar a todo aquel que se cruza en su camino, sabiendo que el poder de esta es mayor que la autoridad que pueda demostrar, pues, a diferencia de su padre, nunca ha sido alguien cuya presencia imponga respeto, miedo, o algún sentimiento similar.  Es alguien muy consciente de sus limitaciones y posibilidades a pesar de todo, no le importa admitirlas y reconocerlas y buscar para ellas otro tipo de alternativas que las cubran. ( por ejemplo, su sonrisa, con la que siempre ha conseguido lo que quería)

Los caprichos es algo que no puede evitar. Es caprichoso, y cuando se le clava una cosa entre ceja y ceja ha de conseguirla, por tonta que esta sea. Le gusta verse bien y con eso es cierto que es bastante receloso de su propia imagen, pero para si mismo, si él se ve bien, le da igual lo que los demás opinen o piensen. Lo que no tiene en exceso es orgullo. SI ha de hacer algo que implique dejar el orgullo de lado lo hará sin problemas pues no le importa no tenerlo si con ello consigue lo que quiere, no será una cosa que le impida avanzar en su vida.

Cuando tiene una opinión no es complicado cambiársela si los argumentos que se utilizan para ello son coherentes y validos a su parecer. Dino es alguien a quien le gusta bastante hablar, hablara sobre si mismo sin problema alguna siempre que eso ni implique desvelar el fondo de su corazón, pues, a pesar de que llegado el momento y ante las personas adecuadas lo hace sin problemas, no es tampoco de ir mostrándoselo a todo el mundo. Es sociable y siempre tendrá con los demás el trato que más le convenga pues en el fondo es más interesado y frío de lo que pueda parecer en un principio.

Extra Data


-  Al presentar un nombre relativamente largo sus seres cercanos siempre han tendido ha llamarle Dino, juntando así sus dos nombres, o simplemente Noah, usando su nombre completo únicamente cuando la situación se suponía sería o se habían enfadado con él
- En su entorno, nadie más que su madre sabe de su nueva realidad como Licántropo, pues esta se mantiene en secreto. Noah sigue su vida de forma “normal”, como si continuara siendo un humano, o al menos eso intenta.
Como Lobo no es demasiado grande ni tiene tampoco una pinta demasiado amenazadora – dentro lo que puede no parecer amenazador un lobo-
Noah no es que este demasiado contento con este giro que dio su vida pues se culpa continuamente por ello, aunque no lo demuestre, pues fue su inconsciencia la que le llevo ha esto y a que su hermano acabara muerto. Por otra parte su madre ha hecho todo lo posible por contenerlo, por contener al lobo que ahora es, y con ello Noah apenas a podido aprender sobre ello, solo ha experimentado lo malo por así decirlo, esa parte que no puede evitarse.
-  Le gusta dormir, y esos momentos en los que ya despierto, puede vaguear en la cama. Con ello no falta decir que si no puede hacerlo tiende a presentar bastante mal humor, aunque este se traduzca tras el café del desayuno en una energía desbordante.  La comida también es algo que le gusta bastante, sea esta del tipo que sea. Adora la literatura y contar historias en voz alta, sobretodo si eso implica que toda la atención recaiga sobre él.  Le divierte la sociedad, el comportamiento y las mentiras de las personas en esta, sus continuas ansias de más… aunque no le interesa para otra cosa.
-no le gusta estar solo, ni la oscuridad. Son cosas que aunque puede soportar le crean una gran ansiedad.  No le gusta no tener la razón o que le digan lo que hace mal. Aunque si le dan un consejo va a aplicarlo a pesar de poner mala cara.


- Dato

A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

HISTORIA:

Únicamente un pequeño fragmento de la vida de Dino merece ser destacado, y este es referente a aquel acontecimiento que cambió su vida, a pesar de que esta en apariencia continúe siendo la misma.  No obstante, mejor empecemos desde un principio.

Dino creció en una familia adinera de las altas esferas humanas. Con un padre que se preciaba de contarse entre la crem de la crem y una madre que, después de haberse labrado su propia vida desde cero aun consideraba una vergüenza vivir donde vivían y no tener más, se dedico a vivir su vida sin la más mínima preocupación, rodeado de todas las comodidades y protecciones que se pudieran tener. Para él todas los peligros era conocidos, pero irreales. Los lugares peligrosos del mapa, eran conocidos, pero irreales. Y con todo ello no es descabellado pensar que lo llevo a la condición que ahora ostenta fuera también un descuido debido a la falta de pensar sobre todo aquello que lo rodeaba.
Dino había llevado aquella vida que sus padres le tenían preparada, sin protestar, sin renegar, simplemente adaptándose a ello y evitando entorpecer los continuos intentos de sus padres por congraciarse con aquellos que tenían por arriba para continuar escalando posiciones.  Sus únicas pretensiones en dicha sociedad eran divertirse y pasar el rato pues la ocupación de un alto cargo no era de su interés, así que se dedicaba a sonreír, hacer la pelota en la medida justa y necesaria y abandonar su casa por la puerta trasera para disfrutar de aquellos eventos a los que era invitado o simplemente para librarse de todo aquello, momentos en los que solía acompañarlo su hermano.
~

Fue una noche como cualquier otra en la que Dino llevaba a cabo una de sus vueltas a casa como cualquier otra oacasión. No fue algo glorioso ni resultado de una temeridad, simplemente la casualidad y la impulsividad, una casualidad que le llevo a tropezar con la “persona” inadecuada en el momento inadecuado, y una impulsividad que le llevo a actuar de la manera incorrecta costándole así su humanidad y la vida de su hermano del cual iba encargado aquella noche.

Aquella noche la única que se entero del asunto fue su madre y ante la vergüenza y los problemas que todo ello podía casarle, pero incapaz a fin de cuentas de librarse de su hijo, insto a este a que no dijera nada, a que no hiciera nada, a que todo permaneciera igual. Y así a continuado, pasando día a día como si su cuerpo continuara siendo humano, como si el continuara siendo un humano. Esperando la oportunidad de que aquel lobo que lo transformo vuelva a entrar a su vida y page por ello- aunque de esto no por ello- aunque de esto no es del todo consciente-

Volver arriba Ir abajo

Re: Dino's ID

Mensaje por Borko el Lun 22 Jun - 12:55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.