|| Rize ID

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Rize ID Empty || Rize ID

Mensaje por Rize Lawler Vie 12 Jun - 21:13

Rize Lawler

23 años

Humano

Neutral

Belos

Actual heredero de la compañía de créditos Lawler. Prestamista (otros lo llamarían "Mafioso").
D. Psicologica
Aunque su apariencia podría distar mucho de la de un mafioso en toda regla, lo cierto es que Rize lo es y no porque así lo haya querido realmente. Los hechos alrededor de su familia, las muertes, traiciones y las malas alianzas fueron las causantes de que su personalidad se volviera mucho más fría de lo que era a sus quince años. El azabache presenta problemas para confiar en el resto, cree en las relaciones a base de estratos: Yo soy tu jefe, obedece por tanto. Este mismo detalle de su personalidad es lo que le ha llevado a crear cierto orgullo que muchas veces queda reflejado en su forma de actuar o tratar al resto, sin embargo, no se debería creer que se trata de alguien mal educado, porque Rize es alguien respetuoso en ese sentido, un sujeto que ha gozado de una educación que cualquiera envidiaría.
Los amigos son un tema difícil, sería mejor decir que le cuesta abrirse a ese tipo de relaciones interpersonales. La cicatriz que tiene en su cuello (por la parte de la espalda) es algo que siempre le recuerda que no debe ser tan confiado, que la gente miente y engaña sea de la raza que sea, que son capaces de lo que sea con tal de conseguir su objetivo.
Rize es alguien que no goza de una paciencia absoluta, suele ser bastante tajante en cuanto a sus decisiones y no es amigo de quienes le llevan la contra, aunque no se puede decir que no escuche las opiniones de sus subordinados, porque a su joven edad ha recibido algo de la sabiduría de su padre a la hora de dirigir después de todo. Eso sí, una vez que te has ganado el odio o la desconfianza de Rize, es prácticamente misión imposible el volver a recuperarlos, serás sacado de entre sus cercanos de tal forma que nunca más tenga que verte la cara.
Y si en cuanto a la amistad es un tipo complicado, en temas amorosos no resulta serlo mucho menos. Rize solo estuvo enamorado una vez y eso fue suficiente para evitar el abrirle su corazón a alguien por segunda vez, ¿el problema? Quizá no sea tan fuerte como él piensa o quizá simplemente necesite sanar las heridas de su anterior relación, negarse a ello probablemente no sea el mejor camino, pero de momento llegar a hacer que sienta algo por el estilo es una labor trabajosa, que tomaría tiempo.
No se trata de una persona mentirosa y sus verdades a veces pueden salir sin un filtro que las haga sonar menos dolorosas; sus cercanos ya están acostumbrados a ello, sin embargo, quien no lo conoce quizá se vea algo sorprendido por lo mismo.
Extra Data
- En su cuello por la parte de la espalda, posee tres pequeñas cicatrices, mismas que se delatan por sí solas como las marcas dejadas por un trío de garras.
- En su familia todos llevan el tatuaje de un dragon negro que recorre todo el brazo derecho, él por supuesto también lo lleva.
- Es bueno en peleas mano a mano, pero también muestra un particular manejo en armas de corto alcance tales como cuchillas, tonfas, etc.
-Pero a pesar del punto anterior, se considera alguien que puede evitar usar aquél tipo de talentos al usar su habla. Posee un poder de convencimiento del que no cualquiera dispone, aunque claro, este poder de convencimiento también puede traer consigo una no despreciable suma de dinero.
-A pesar de ser "pasivo" en las relaciones, no es del tipo que se queda quieto o se deja hacer. Le gusta marcar lo que es suyo y tiene su propia forma de hacerlo.
-A pesar de que es bastante tolerante a la bebida, no le gusta beber más de la cuenta porque suele ponerse muy sentimental, del tipo que incluso lloraría, algo que para nada va con él en su estado normal.
-Le molesta la inpuntualidad, así como que intenten mentirle.
-Tiene un hermano mayor, sin embargo, aquél llamado "Ezra" está viviendo dentro de un centro de salud mental a las afueras de la ciudad. Rize acostumbra ir a visitarle los fines de semana.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose
Rize Lawler
Rize Lawler
Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

|| Rize ID Empty Re: || Rize ID

Mensaje por Borko Vie 12 Jun - 21:52

|| Rize ID 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.