~ OXO ~

 ::  :: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ OXO ~ Empty ~ OXO ~

Mensaje por Oxo Vie 12 Jun - 16:26

Oxo Nillobaranthe

65

Vampiro

Rebelde

Abarta

Ladrón
D. Psicologica
“Bohemio” un delirante el cual su filosofía es el arte, más allá de un gran vació existencial, el mismo admite que busca en sí, una nueva idea para rellenar aquel lienzo vació que llama vida con el día a día. No es alguien muy hábil en las relaciones sociales debido a que nunca tuvo mucha práctica en un entorno muy habitado, al hablar puede ser algo retorcido y “extraño” para quien tenga algún tipo de relación con él, sus manías, costumbres y hábitos son experimentos suyos propios, lo cual podría considerarse un ser raro sin razón aparente. A él no le resulta nada extraño, cree que todo es “diferente” y si existe es para conocer, ingenioso a la hora de rellenar tiempo vació en su vida.
Dentro de su mente hay una guerra entre sus demonios, no es alguien que le guste vivir con algún peso lo cual lo identifica como despreocupado y no guardará nunca ningún tipo de rencor, una vez que el motivo desaparece, él puede seguir su vida. Cada paso a un nuevo amanecer se convierte en un llamado desesperado de vida, lo que más estimula sus sentidos es vivir desbordando sus emociones constantemente  experimentando llevándolos a el límite, peligro es lo que busca llevando al filo de la navaja su miedo, su ira, su pasión… la adrenalina de experimentar y desatar lo más profundo de su impulsivo ser. A veces está confundido por la razón por la cual el pelea, no cuestionar su instinto y seguir avanzando en base a lo que el desee es la razón por la cual re-arma su vida.
Extra Data
- Disfruta del arte: pintura, música y lectura, de todo tipo.
- A pesar de su necesidad de sangre, le gusta cazar una victima cada 3 noches antes de vaciarlo. Suele llevar bolsas de transfusiones.
- Tiene gran fascinación por los tatuajes y.
- No tiene ningún recuerdo antes de ser convertido, pero lleva consigo una foto de una familia en la cual uno de los 2 hijos de la misma es similar a él, lo cual cree que era lo más cercano a su desaparecido pasado, la foto la encontró en el pantalón que llevaba cuando fue convertido.
- Fue convertido por el líder de una gran banda de delincuentes, hasta que un día el grupo entero fue exterminado por otro bando rival de traficantes en una disputa de mercadería, fue el único sobreviviente tras la masacre en una fabrica abandonada, desde entonces anda por su cuenta robando como ratero o en casas descuidadas aprovechando lo aprendido del viejo oficio.
-En uno de sus tantos robos, se adueño de un gato negro que lo nombró "Kah".
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose
Oxo
Oxo
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

~ OXO ~ Empty Re: ~ OXO ~

Mensaje por Borko Vie 12 Jun - 16:42

~ OXO ~ 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Vampiros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.