Levka Maximoff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Levka Maximoff Empty Levka Maximoff

Mensaje por Levka Maximoff Mar 9 Jun - 1:54

Levka Maximoff

27 años

Licántropo

Rebelde

Abarta

Ninguna
D. Psicologica

Para describir el joven licántropo podrían haberse usado adjetivos como impulsivo, testarudo, sarcástico y hasta en cierto punto molesto. Pero esto cambio desde que su familia se vio afectada por una traición que llevo a la muerte a su hermana y Padre, a partir de ahí Levka genero un gran rencor hacía los humanos y androides, siendo este sentimiento el principal motor para su venganza, aun así ha aprendido que en algunas ocasiones es mejor dejarse guiar por lo racional que por lo emocional. Se volvió independiente y bastante reservado usando como mecanismo de defensa un sentido del humor amargo, prefiriendo esconder aquellas partes débiles, esos puntos clave donde puedan derribarlo y presumir de aquellas aptitudes dignas de un Lican. Cauteloso al momento de conocer demás personas, especialmente aquellos que se proclaman aliados en su lucha. Para esas personas que deseen conocerlo, saber un poco más y ahondar en las gruesas capas de recelo, deben ser pacientes, pues la traición ha dejado marca en toda su piel, haciéndolo dudar de a quién, qué y cuánta información desea brindar. Pero cuando encuentra a la indicada, a la persona correcta digna de depositar su entera confianza, no habrá barrera alguna para romper la lealtad que el joven Levka puede construir. Sin embargo su terquedad y arrebato innato no pueden hacerse a un lado, su actuar muchas veces guiado en esto lo ha llevado a que en más de una ocasión, juegue de manera peligrosa con su integridad física y psicológica.
Como hombre lobo es fuerte, demasiado rápido, incluso para un licántropo normal, perfecto en el ataque sorpresa y trabajo en equipo cuando se le requiere. Sin embargo de un tiempo para acá, lo solitario le acomoda más.
Extra Data
- Su familia se mantenía en un estado neutral, hasta que la traición de un miembro de su grupo dio su ubicación a los androides, trayendo el combate a su pacifica zona justamente cuando él tenía 20 años de edad. Durante éste, se dio la muerte de su hermana y Padre, y en medio de la fuga se separó de su Madre, lo cual lo llevo a vivir  partir de entonces solo, valiéndose por su cuenta y arreglándoselas para sobrevivir.
- A pesar de no ser su objetivo como tal, Levka sigue en la búsqueda de su madre, mantiene la esperanza de que como buen guerrera y licántropo siga escondida, refugiada a la espera de él o en busca también de su hijo.
- Hombre lobo de nacimiento. Sus grandes habilidades y sobre saliente velocidad lo hacen un licántropo bastante útil en combate, todo esto siendo entrenado y potencializado por su Padre, que al igual que con su hermana, cada mañana tenían una sesión rigurosa de entrenamiento, donde el objetivo no era el luchar o buscar pelear, pero si el defenderse por si el momento se presentaba. El Padre de Levka si bien no era el más emocionalmente cercano a él, procuraba siempre ayudarlo en lo que fuera necesario.
- Nunca fue un secreto para su familia el gusto que Levka tenía hacía los hombres. Si bien no era algo que se dijera con cotidianidad, tampoco era algo que se negara si en algún momento se les cuestionaba. La buena relación que como familia lograron crear, hicieron de los gemelos un ejemplo digno de seguir, actitud justa y fraternal entre ellos y para los demás, lograron fama de buenas guerreros y excelentes trabajadores en el grupo en el que se encontraban.
- La relación que entre hermanos crearon, fue tan especial y única que incluso el vínculo llegó a ser tan fuerte que se creía que podían sentir lo que el otro sentía, incluso pensar antes de que el otro lograra concretar con palabras lo que quería decir. Muchos decían que eran uno mismo, que si matabas a uno el otro moría, y prácticamente eso fue lo que paso al momento en que su hermana fue asesinada, Levka no logró ser el mismo definitivamente. Incluso hay noches en las que su subconsciente juega con él a tal grado que ha jurado que sus visiones de ella son más que solo sueños, dudando muchas veces de su cordura.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose
Levka Maximoff
Levka Maximoff
Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Levka Maximoff Empty Re: Levka Maximoff

Mensaje por Borko Mar 9 Jun - 22:26

Levka Maximoff 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.