×HISTORIA×

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×HISTORIA×

Mensaje por Borko el Miér 20 Mayo - 17:40






HISTORIA

Security Systems [Version 376.1.2608]
Copyright 2101-2140 Papilum Corp.

C:\AppServ\www>ssh user@gladio39.com
The authenticity of host ‘gladio39.com (69.164.202.173)’ can’t be established.
RSA key fingerprint is 62:55:09:77:59:9b:82:22:94:58:8c:26:60:68:ed:92.
Are you sure you want to continue connecting (yes/no)? Yes
Warning: Permanently added ‘gladio39.com’ (RSA) to the list of known hosts.
user@gladio39.com’s password: ********

ACCESS: GRANTED

C:\AppServ\www>ssh user@gladio39.com\HistoricalData\Classified!\Archivos


Bienvenido, Invitado

-Dispones de un 5% de acceso a los archivos históricos de Esus

Año actual: 2350 d.C. 

La historia de nuestra prolífica nación se divide en 4 grandes etapas que los más grandes eruditos e historiadores humanos contemporáneos han nombrado en base a las etapas de metamorfosis de las mariposas, al ser esta una metáfora del resurgimiento humanista tras siglos de esclavitud y doloroso sometimiento:


  1. Edad Ovum (1818-1905 d.C.): Cuando el territorio que actualmente es llamado Esus, aún se nombraba como Reino Unido y se hallaba en pleno apogeo victoriano, se distingue por la supremacía Eté, cuyo poderío se encontraba repartido entre clanes antiguos de añejas costumbres y valores clasistas que sometieron a la humanidad. Gozando de la impunidad del sistema eté,  se estancaban los grupos vampíricos, caracterizados por ser predadores y esclavistas. A finales de la Edad Ovum, los licántropos comienzan a hacer aparición en el territorio, siendo un vasto grupo nómada de bestias nocivas que en imitación vampírica, encontraron en la raza humana un ganado útil de abastecimiento alimenticio, así como un medio efectivo para la multiplicación de su sórdida población.

  2. Edad Eruca (1906-2019): El progresivo debilitamiento de los clanes Eté, así como vampíricos a causa de las hostilidades por parte de los licántropos que generó enfrentamientos encarnizados entre los tres colectivos. Es a mediados de la Edad Eruca aparecen las primeras facciones rebeldes integradas por humanos, a las que posteriormente se integraron vampiros y licántropos cansados del reinado Eté. Dichas facciones lideradas por humanos, fueron parteaguas para el fomento a la concordia entre razas, y la reconstrucción social. 

  3. Edad Chrysalis (2020-2200): Época de transición, en la que los enfrentamientos entre los bloques subversivos de humanos se solidificaron, sofocando las últimas contiendas iniciadas por etés, vampiros y licántropos. La instauración de la paz por iniciativa humana, jamás hubiera sido lograda sin los grandes aportes científicos que caracterizaron a la época.
    Algunos ejemplos son:
     
    -Aprovechamiento de las energías naturales y limpieza ambiental. Desgraciadamente para tener condiciones atmosféricas óptimas, los contaminantes tuvieron que concentrarse en el territorio de Marvos.
    -Avances en la investigación genética, en parte gracias a la cooperación de licántropos, que logró integrar células de recuperación en la creación de nuevos tejidos en la fabricación de órganos para trasplante en caso de enfermedades crónico degenerativas. *Se han presentado acusaciones que inculpan estos fructuosos experimentos de ser los causantes de la aparición de los garmos, cabe mencionar que dichas acusaciones carecen de pruebas fehacientes.*
    -Se generan nuevas tecnologías de avanzada: comunicación mediante hologramas, automóviles recargables, robots domésticos, etc.
    -Establecimiento de inteligencia artificial controlada y surgen los primeros prototipos de androides a cargo del ejército y los laboratorios científicos.

  4. Edad Papilio (2201 a la fecha): La edad actual brilla por sus progresos sociales y científicos, es la llamada “Era humana”, de notables florecimientos intelectuales y culturales, con un orden restablecido en el que reina la armonía, gracias a la diplomacia humana.

    A inicios de Papilio, gracias al perfeccionamiento de androides por parte de los humanos y en segundo lugar al financiamiento Eté, fue posible reprimir el estallido garmo que comenzaba a afectar a la población de todas las razas. Los primeros androides resultaron un medio efectivo para replegar a las bestias debido a su fuerza, inteligencia y autonomía, así como la efectividad de sus ataques. Lamentablemente hubo vampiros, etés y licántropos que siguiendo las acciones violentas de los garmos tuvieron que ser aprehendidos.  
    Los humanos encontraron en los androides a los más fuertes, leales y eficientes aliados para reclamar sus derechos frente a otras razas. Estos, actualmente fungen como principal fuerza pública. 

    Los Etés, debido a su cooperación fueron concedidos con un gran espacio para su recreación (Alda), pese a esto se recomiendo una vigilancia constante debido a sospechas de intenciones hostiles.


ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA:
Debido a la reiterada impertinencia en sus actos, vampiros y licántropos permanecen en persecución para ser guiados a Grendel mediante la fuerza. Se sabe que muchos de ellos permanecen en inútil pie de lucha en el territorio denominado Abarta, sitio que ha sido abandonado tecnológicamente debido a la escasez de recursos.

Pensando siempre en el bienestar y seguridad de las familias humanas, a raíz de la natural desconfianza que la población tomó hacia la inquebrantable y fría esfera de los androides de seguridad, se han creado androides domésticos que si bien no poseen las cualidades de combate de los primeros androides ni su durabilidad, son más estéticos, económicos y resultan una compañía dulce y afectiva para sus dueños. 

Ciertamente, existen amenazas constantes para la paz humanista de Esus, se dice que los asentamientos en abarta están cada vez más organizados y que las razas que antes se juraban enemigas mortales, lobos y vampiros, están generando sociedades fuertes que pudieran resultar peligrosas. Se recomienda cautela.

Más allá de los rebeldes y terroristas, y de los mismos garmos, los humanos son una raza frágil que se aburre con facilidad, son como niños que debes ser monitoreados con frecuencia pues tienden a caer en garras de sustancias nocivas para su salud. A recientes fechas, la aparición de las famosas “setas” (píldoras con poderosos agentes psicotrópicos) ha puesto en riesgo el equilibrio formado entre los espíritus trabajadores de los humanos, formando una creciente desconfianza en el desempeño del Gobierno que comenzó a tener sus inicios desde los NO COMPROBADOS incidentes con androides.
¿Qué son las "Setas"?:
Informes realizados por Androides de seguridad, informan que las "Setas" son drogas psicoactivas de origen sintético que se comercializan principalmente en las calles de Belos y que se han comenzado a comercializar en Abarta debido a la creciente popularidad entre los grupos terroristas. Estas drogas se han encontrado principalmente en forma de píldoras, aunque también se han hallado inyectables e inhalables. Se conocen principalmente dos tipos de Setas:

-Seta Negra: Esta droga de tipo disociativa, ha estado en el mercado desde hace muchos años, pero ha tomado fuerza tras alterar su fórmula que la ha hecho más "segura". Sus consumidores narran sus efectos como el de un gran "bajón"  que disminuye las ondas cerebrales, alcanzando un efecto muy similar a una experiencia cercana a la muerte, lo que lleva a una relajación indescriptible que cuando se abusa de ella, ha causado desde alucinaciones hasta coma cerebral, estados catatónicos y la muerte.

- Seta Roja: Menos difundida que la seta negra y de costos mucho más elevados, se dice que su activo principal fue la sustancia base de experimentación con Garmos, sin embargo, los laboratorios de investigación no han dado su veredicto final. Es también de suma popularidad entre los grupos rebeldes y entre la milicia de Belos, pues se dice que de forma temporal aumenta notoriamente las capacidades físicas e intelectuales de quienes la consumen aunque el ímpetu que la droga provoca puede ser difícil de manejar para los primerizos quienes de no tener una condición física remarcable, pueden morir en el "subidón" frenético que causa la droga . Se rumorea que ha sido utilizada también como un potenciador sexual. Las consecuencias de las setas, han sido tomadas con mucha discreción por el gobierno, pues ha hundido en tal trance violento a sus adictos, que resultan imparables y ha sido necesario aplicar la fuerza para calmarlos.

C:\AppServ\www>ssh user@gladio39.com\HistoricalData\Classified!\CLOSE_PROGRAM

OFFLINE


Nota del servidor:


“Si los gatos pudieran escribir la historia, su historia sería sobre todo acerca de los gatos.”

Eugene Weber

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.