Helfar A. Lorens

 ::  :: Mestizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helfar A. Lorens

Mensaje por Helfar A. Lorens el Dom 27 Dic - 18:22

Helfar A. Lorens

Veinticuatro años

Mestizo (eté/humano)

Neutral

Abarta

Ladrón/realiza cualquier trabajo por dinero
D. Psicologica
De una naturaleza apasionada y un tanto violenta, siempre seguro de sí mismo y con un gran autocontrol la mayoría del tiempo. Helfar es más bien un ser de acciones que de palabras, que posee dificultades al momento de expresarse y hablar sobre lo que siente o simplemente, lo que piensa.
Probablemente, la primera impresión que alguien se llevará de él es el de una persona desagradable y dura, que suele ser provocado por su falta de confianza al tratar con entes desconocidos. Ganarse su confianza es difícil, lo que lo lleva a vivir una vida en solitario y al mismo tiempo, más libre –a su manera-.
Al momento de luchar –o en otras ocasiones, llegar a matar-, no deja que las emociones le perturben y se mantiene frío, permitiendo solamente a la ira envolverle.
Fuera de ello, Helfar puede llegar a ser agradable y amistoso con quienes le sean más conocidos y cercanos. Al momento de realmente llegar a querer a alguien, el lado cariñoso, posesivo y celoso surgirá. Si hay algo que detesta, es sentir que le dejan de lado, lo que le hará mostrarse tosco y evasivo. Para él, ser el número uno –o el único- en la vida de quien quiera, es cómo debe ser, y para mantener su posición está dispuesto a pasar a la violencia, o a sacar su lado más amoroso y afectuoso en cuanto peligra en perder a la persona.  
Extra Data
- Nacido de madre eté y padre humano. Su madre murió poco tiempo tras darle luz, y él, por sus primeros años de vida rozó la muerte a causa de su condición de mestizo, pero gracias a buenos cuidados y a su fuerza de voluntad por aferrarse a la vida sobrevivió, volviéndose su cuerpo mucho más fuerte que el del resto de los humanos.
- Su familia -y especialmente su padre- posee grandes cantidades de dinero, lo que ayudó a pagar los tratamientos en su infancia.
- A pesar de ser un mestizo, él se identifica más con un humano que con un eté.
- Tras la muerte de su padre hace unos pocos años decidió abandonar su vida de muchacho rico en Alda, y se fue a Abarta, a disfrutar de una vida más plácida en donde pudiera hacer lo que quisiese. Y así se convirtió en ladrón y comenzó a realizar cualquier tipo de trabajo que se le diera a cambio de dinero.
- Al aceptar cualquier trabajo, también le ha tocado matar a personas y dar su cuerpo para actos carnales. Aunque estos dos sólo los realiza si obtiene una buena cantidad de dinero, o por si encuentra un interés en especial en ello.
- Aunque actualmente lleve una vida en complicadas condiciones, sigue vistiéndose de manera elegante y extravagante como lo hizo en su pasado.
- La violencia e injusticia social no le afectan, y es por lo cual cambiar su situación de adinerado a ladrón en regiones tan diferentes no le importó.
- Su animal favorito es la serpiente.
- Su fruta favorita es la manzana.
- Nunca se consideró como un eté, pero sí bebe de vez en cuando un poco de sangre por mera curiosidad y por morbo.
- Mantiene su condición de mestizo en secreto y se hace pasar por humano.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Helfar A. Lorens

Mensaje por Borko el Dom 27 Dic - 18:31

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Mestizos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.