TRAITORS IS HERE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAITORS IS HERE

Mensaje por Zadist el Miér 23 Dic - 13:24


TRAITORS

Love and Hate together, they can make Harmony



¿Dónde puedes encontrarnos? En las sombras. Llámanos y ahí estarémos.

¿Quiénes Somos?

Esta asociación fue fundada aproximadamente en 1400 d.C.  En aquel entonces, el orden de las cosas era otro.  El humano debía sobrevivir entre los vampiros, licántropos y etes. Sobrevivir de las cacerías producidas quizás por juegos, quizás por necesidad de alimentos.  Dominados totalmente.  ¿Quién querría vivir así?
No pienses que esta asociación fue creada por un humano. No. Su principal aportador de capital nunca se dio a conocer. Y como servidor, dudo que lo haga. Pero es él quién entre las sombras, por siglos estuvo manteniendo a flote esto y nosotros nos encargamos de militar nuestro partido.
Cuando se fundó, no fue en Esus sino en Rusia de oriente. Lentamente se fue expandiendo bajo el objetivo de proteger la subsistencia  de los humanos. Después de todo son comida y fuente de reproducción.  Así creció rápidamente. Conquisto distintos pueblos y ciudades. A aquellos de su misma especie no le gustaba, porque la protección era a cambio de dinero, la posición se ganaba por el boca en boca.  
A Europa llego para eso del  1750.  En países muy centrales donde tomar fuerza costo. Ya que no era el pensamiento local y unos extranjeros venían a ordenar en diferentes puntos.  Sin embargo, estallado los acontecimientos entre licántropos y vampiros comenzaron a perder fuerza. Desapareciendo en Asia y quedando grupos muy renegados dentro de Europa.
Podría decirse que ayudaron un poco a que los humanos dominen.  Pero el pensamiento interno cambió, ya no era porque son nuestra comida y nuestro medio de reproducción. Sino porque son ellos los que ahora tomaron el poder y a pesar que no se puede tener una  relación directa sin ser reprimidos y apresados mientras uno se mantenga al margen y no llame la atención ellos ocultaran todo sobre nosotros.
Actualmente somos el grupo con mayor influencia, teniendo medios de capital y fuerza para movernos dentro de las normas establecidas y vivir cómodamente. No odiamos a los humanos, no buscamos matarlos. Los protegemos de nosotros, y nos protegemos. Creemos que vivir en absoluta armonía es posible.

¿Por qué Traitors?

Actualmente bien es sabido que la mayoría de los vampiros, licántropos y mestizos están renegados. Los etés están socialmente más aceptados.  Nosotros también vivimos el levantamiento, vimos cómo el mundo entro en otra etapa. Donde el que creíamos el más débil resurgió y se consagro como el nuevo pensar y actuar.  Se subestimó completamente a una raza, que como nosotros tiene derecho de vivir en esta tierra.
A los ojos de nuestros semejantes, no somos más que traidores. Por ayudarlos, por protegerlos. Al mismo tiempo es de nuestra conveniencia. Nos miraran mal, nos tendrán miedo. Pero somos sólidos y podemos movernos por las calles sin miedo.  Creerán que estoy loco, pero funciona. E irá en aumento.  
No creemos que una raza sea superior a la otra. No. Somos iguales, con virtudes y defectos. Eligiéndolo ser o no. Pero aceptándolo, porque es lo que somos. Lo que seremos. Viviremos en las sombras hasta que podamos entrar en otro equilibrio. Tenemos tiempo. Ellos no. El odio, solo traerá más odio. Por lo cual intentaremos mediar cualquier problema que pueda surgir y los ayudaremos. Sólo tienen que pedirlo y ser parte.
Vivir como un Traitors es vivir con el odio de dos bandos encima. No habrá un gracias, ni un perdóname. Pero somos otra alternativa que hay para vivir. Esperamos que puedas entenderlo y quieras formar parte.


Los Jefes

Juliet

Vampiresa  - 1678 años - Francesa
 A cargo del orden dentro de la organización. Rige con mano dura.  De caracter impenetrable.  Cuando no le gusta algo, lo dejará en claro y se hará como ella quiere.

Está en pareja con Rose. Bastante posesiva.  Es con la única persona que se la puede llegar a ver. Suele dar vueltas entre los cuartos para corroborar que todo este bien.

En caso de tener una rata dentro, se encargará de deshacerse.


Rose

Vampiresa  - 1154 años - Francesa

Encargada de entrenar a los recién convertidos y de adoctrinar a aquellos que han entrado a la organización y se muestran rebeldes ante su posición.  Es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo, y mantiene varias cicatrices. Suele tener un buen humor y estar atenta a las necesidades que surge. A diferencia de su pareja, ella disfruta estar con los demás.

Su sentido del humor es medio pesado y negro, sin embargo es imposible no quererla a la larga.

Emirla

Licántropo  - 675 años - Turca

La más joven de todos los jefes. Es la que mantiene un juicio imparcial de necesitarse y la médica del lugar.  Se encarga de que todos estén saludables e investigar diferentes mutaciones que vayan apareciendo. Tiene fascinación por los vampiros ya que cada uno muestra una conversión diferente.  Su personalidad en muchos aspectos se asemeja al de una niña. Es bastante juguetona.  A veces termina siendo irritable, sin embargo en caso de estar en problemas ella saldrá en ayuda sin importarle nada y cubrirá los errores.

Mayormente regañada por Juliet por ser tan transparente con la gente.




Zadist


Licántropo - 789 años - Israelí
Su cargo dentro es el de escuadrón de rastreo.  Busca a todos aquellos que se han convertido o causan problemas dentro de Belos. Trata encontrarlos antes que los androides lo hagan. Si no puede hacer que se unan a ellos, los ejecutará. Es el que tiene las manos más manchadas de sangre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SE BUSCA

 Raza a Definir  - Edad entre 1400 a 1800 años - Nacionalidad a definir
Estoy en búsqueda de alguien que quiera ocupar este puesto. Es de libre elección el avatar, la historia y que posición quiere tener sexualmente.

Sería el fundador principal pero esto no lo hará creerse más que nadie. Y esto es lo más importante para mí ya que al tener cinco jefes se busca un equilibrio.  Además que tendrá que tener alguna empresa para que los gastos tengan algún sentido.  El rubro de la misma  es a elección de cada uno.

De querer algo más detallado habladme por MP.

/!\  Para este puesto si es necesario armar un personaje nuevo.



-Al usuario:

Primero que nada, gracias por haber leído hasta acá.  Aún falta un tramo para leer, espero que tengas un poco más de paciencia y te interese formar parte del grupo.
Aclararé antes que nada, que dentro de la organización existen DOS formas de pensar.  Sin embargo esto se verá a medida que rolee.

Una es como ya la he presentado al comienzo, la segunda proviene de la infiltración de Zadist en esta organización y de lo que tuvo que hacer para afianzarse en el puesto.  Es en búsqueda de ayudar a los grupos rebeldes dentro de Abarta para el contrabando de mercancías.  De poder darse, lo más interesante sería trabajar con Borko. Pero esto se definirá en una actualización de este tema.

-Se busca:

-Ganas de rolear, desde grupal hasta individual. Principalmente me gustaría crear un tipo de unidad, de familia pero sin estar relacionados de sangre. Que se pueda nombrar a otro en un tema y uno sepa quién es porque pertenecen al mismo sector. Si quieren ponerse en pareja o simplemente tener lemon con otro también es posible.
Para sentar la base de esto, como se leyó anteriormente se manejan en la ciudad de Belos.
Se ofrecerá un subforo en la zona de complejos residenciales para que todos tengan su habitación allí pudiendo entrar uno a otro tema sin ningún problema en caso de NO ser PRIVADO. Las únicas habitaciones que deberán pedir permiso son para las de los JEFES.
-Líneas, lo que puedan. Siempre y cuando mantengan coherencia y buena ortografía. No es necesario responder todos los días, pero si una vez cada dos semanas.  Y en caso de ausencia avisar con quienes interactúen para  que no se queden esperando.
-Las razas a las cuales las puertas están abiertas son:  
*Vampiros
*Licántropos
*Mestizos
*Etes
Humanos  únicamente si piensan ser convertidos o si tienen algo que ofrecer especialmente.
-No es necesario el crear un personaje para entrar, de hecho se busca lo contrario. Adaptarse y cambiar. Quizás no porque tienen la forma de pensar de esta organización sino por simple conveniencia.
Así tampoco es necesario que sean peleadores expertos. Quizás pueden ser recién convertidos que buscan cobijo y que se les explique un poco más de lo que son ahora. Ayudarlos a entender su cuerpo y como vivirán a partir de ahora.
-Pueden desear ser infiltrados del estado o de otro grupo,  pero el rol no puede llevar a la destrucción de la organización. Menos si el rol no es con uno de los jefes. En ese caso pediré el cierre automático de ese tema y quedará descartado.  
-Pueden salirse siempre que quieran.  Simplemente deben decirlo en este tema y borraré su registro.
-Como más importante, que quieran divertirse y formar una hermandad.

Aclaraciones:

Las mujeres solo son personajes nombrables. No son personajes que pueden usar. Tener en cuenta esto, ya que todos sabemos que es un foro yaoi. Son una herramienta más para poder interactuar con los demás, pudiendo decir que les dieron ordenes y eso. Ya aclarado esto, me despido.


Gracias por leer. Con cariño, Zadist.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.