{ Zadist ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Zadist ID }

Mensaje por Zadist el Vie 18 Dic - 1:43

Zamir Nichter

789 años

Licántropo

Rebelde

Belos

Traitors
D. Psicologica

Él no tiene la virtud de ser un alfa, hay gente que está hecha para eso pero él, él puede ser el soldado más leal.  Hará lo que tenga que hacer, como lo tenga que hacer. Si hay que matar, matará. Si hay que torturar, torturará.  Determinación. Eficiencia. Eficacia. Resultados.  Exigencia.  Es un ser imponente para aquellos que no lo conocen y no conocerán.  Lamentablemente, de su vida pocos saben algo. Es reservado, pero esto no hace que sea callado. Al contrario, es buen hablador como buen oído. No es la compañía optima que uno desearía, aun así no es difícil terminar siguiéndolo u ayudándolo.  Y esto es porque uno termina proyectando en una amistad o camaradería con él. Sabiendo que te cubrirá la espalda de necesitarlo pero  a veces con un costo de ser temerario.
Con los cercanos, puede ser tan cálido como un chico. Es alguien lastimado que soporta un gran peso en sus hombros. En momentos parece estar distante, estar en otro mundo. En un recuerdo sin fin.  Y esto lo lleva a ser alguien que siente mucha empatía con la gente, sin embargo debe de separar las cosas. No es un mundo donde se pueda ir confiando en todos, eso hay que ganárselo. Desde su destierro hace más de 574 años de Abarta, nadie ha llegado a él. Seguramente nadie lo hará.
A grandes rasgos esto es Zadist, para aquellos que le gusta provocarlo es Zaza.  Y para otros, para aquellos que fue su manada y lo vieron crecer, esparcieron su nombre de boca en boca como el gran traidor. No busca perdón, menos redención. Aquello que paso, pasó. Y lo llevará en sus hombros, lo cargará. Inflará el pecho y seguirá, hasta que las piernas no aguanten más.
 
Extra Data

-Físico humano: Altura: 2,10 m.  Peso: 115,4 kg.
-Físico convertido: Altura: 4.35 m.  Peso: 667 kg.
-Traitors. Es una organización creada entre licántropos, vampiros y mestizos a favor de los humanos.  En su mayoría son cazarrecompensas,  que buscan una buena vida. Estómagos llenos. Lujos.  Tiene cinco líderes centrales, uno de ellos es Zadist. Luego se compone de tres mujeres,  Juliet una vampiresa de 1678 años, Rose una loba de 1154 años y la mujer más joven,  Emirla de 675 años. El segundo hombre, es el aportador principal del capital de la organización, que hasta el momento se ha manejado de forma distante y no se ha presentado.
 -Debajo de su máscara, tiene destrozada el área izquierda de su rostro.  Su llegada a Traitors es la razón de tan fea cicatriz. Sólo unas pocas personas saben cómo es su rostro actualmente, pero en su momento fue un hombre muy bello de ojos grises. Por su altura y complexión muchas veces pasa como ete. Pero su aroma puede delatarlo.
-Tiene dos celos al año, uno en primavera y otro en otoño. Suelen durarle dos semanas.  Normalmente se desaparece en esas fechas ya que se le hace incontrolable, como si fuera un lobezno adolescente.  Sin embargo, sus probabilidades de reproducirse son escasas.
-Tuvo dos hijas, Amira y Lail, su mujer se llamaba Verske. Hoy en día, aunque hace años que no las tiene sigue amándolas con todo su ser.
-Tiene toda su espalda, brazos, manos, cuello y  partes de las piernas tatuadas. Piensa hacerse más cuando se decida qué. Las flores que tiene tatuadas en sus brazos, representan cada una a aquellas personas especiales que hoy no están con él. Tuvo dos hijas, Amira y Lail, su mujer se llamaba Verske. Hoy en día, aunque hace años que no las tiene sigue amándolas con todo su ser.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: { Zadist ID }

Mensaje por Borko el Vie 18 Dic - 13:55

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.