I need my little padawan and my twin {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 I need my little padawan and my twin {0/2} Empty I need my little padawan and my twin {0/2}

Mensaje por Björn Dietrich Mar 15 Dic - 11:07

No me importa su personalidad, ni nada por el estilo, no soy exigente con ello, pero quiero hacer un Hermano con la cual tener incesto, nada fuera de lo normal, jajaja como si eso fuera normal, pero vamos es incesto entre gemelos (?), la historia puede quedar a gusto del user, pero lo que sí, serán hermano que casi no se han visto en la vida, ya que estuvieron siempre separados, en distintas habitaciones y demás. Podemos acordar detalles extras por mp, si se desea. Quisiera tener una relación incestuosa entre hermanos, debes en cuando, no quiere decir que serán pareja ni nada, solo algunas insinuaciones, beso y cosas por el estilo, ya que no se querrán como hermanos, puede tener la Orientación sexual que desee el user, mientras le guste hacer cosas con su hermano todo bien x’DDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niklaus Dietrich

Hermano Gemelo

724 años

Bisexual {Opcional}

Belos

Ocupación {Libre}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué busco?: *Actvidad, no que postee todo los días, pero día por medio o cada 2 o 3 días.
*Roles divertidos, no hace falta +18 Claro que sí hacen falta (?)

¿Qué ofrezco?: *Adaptación, a su forma de rolear.
*Intentar tener buena ortografía
*Actividad, puedo postear casi todo los días seguidos
*Intentar generar divertidos post, para no aburrir al usuario
*Dulces, chocolates y flanes
*Biblias (?)
Dato

Vampiro {Sangre pura}

Rebelde

Dato

Dato

Dato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





No me importa su personalidad, ni nada por el estilo, no soy exigente con ello. La historia puede quedar a gusto del usser, pero lo que sí, tendrán el mismo apellido, ya que Björn decidió ponerle su apellido a Mikhail al no acordarse del suyo propio. Podemos acordar detalles extras por mp, si se desea. Puede tener la Orientación sexual que desee el user, siempre y cuando mantenga una relación estable con el Björn 7u7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mikhail Dietrich

Estudiante de Björn

21 años

Homosexual {Opcional}

Belos

Ocupación {Libre}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué busco?: *Actvidad, no que postee todo los días, pero día por medio o cada 2 o 3 días.
*Roles divertidos, no hace falta +18 Claro que sí hacen falta (?)

¿Qué ofrezco?: *Adaptación, a su forma de rolear.
*Intentar tener buena ortografía
*Actividad, puedo postear casi todo los días seguidos
*Intentar generar divertidos post, para no aburrir al usuario
*Dulces, chocolates y flanes
*Biblias (?)
Dato

Vampiro {Transformado por Björn}

Facción {Libre}

Dato

Dato

Dato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Nombre — Björn Dietrich.

Tipo de solicitud — Hola chicos. Bueno, me gustan las cosas claras y ordenadas así que les explicaré lo que estoy buscando parte por parte. Espero que con esto les quede claro el objetivo y el tipo de personajes al que está destinada la búsqueda:

Busco — Ahora si, lo que busco con este tema es rol con cualquier usuario que lo desee siempre y cuando acepte un par o dos de reglas previas para asegurar la seguridad de mi personaje. Esto es lo que estoy buscando:
1. Rol con humanos, mi personaje no tiene interés en matar a cualquier ser solo porque le dio la regalada gana, normalmente solo lo hace cuando se lo ordena su jefe y/o cuando tiene hambre. Puede ser desde una conversación espontanea en un parque de día o de noche (Ya sea en la faceta de Vampiro o la de humano aunque en la primera solo podría asistir de noche ya que moverse de día podría ser peligroso para él).
2. Rol con Licántropos, no tengo nada en contra de rolear con ellos, podría ser una conversación común en la faceta de humano, una persecución en que Björn se alíe con un Lycan para cazar un Vampiro el cual deba eliminar por orden de su jefe y que gracias a ello se forme una "amistad". Claro, en este caso pediré dos cosas principalmente: Una, que no se predispongan a descubrir la identidad de mi personaje y la segunda sería que en caso de pelear no sea a muerte (Solo de entrenamiento por el momento).
3. Rol con otros Vampiros, en este caso cualquier Vampiro puede pedirme rol ya que hay una mayor variedad de tramas que se pueden llevar a cabo entre nuestros personajes, pero, debo dejar en claro que ninguno de estos roles pueden acabar en la muerte de un personaje, en caso de que intenten dar muerte a Björn pediré que eliminen el tema sin pedir la opinión del otro usuario y me negaré a volver a rolear con dicho usuario.
4. Rol con otras razas, siempre estoy abierto al rol con otras razas siempre y cuando respeten los puntos anteriormente mencionados.

Descripción de la solicitud — Pido lo básico, buena ortografía, redacción, orden, que no se precipiten con acciones que normalmente no sucederían en la vida real, etc. Obviamente yo haré lo mismo.
Estoy abierto a cualquier trama que me propongan.

Detalles adicionales — Lo mejor sería que el rol fuese en primera o tercera persona ya que me es difícil comprender el rol en segunda persona.
Björn Dietrich
Björn Dietrich
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

 I need my little padawan and my twin {0/2} Empty Re: I need my little padawan and my twin {0/2}

Mensaje por William Le Rose Jue 17 Dic - 12:06

Yo pertenezco al grupo 4 "Otras razas" jejeje, así que ofrezco una amistad. ¿Te parece bien? Tener temas random, uno que otro entrenamiento, blah blah... Cosas interesantes y buenas. Gustas?

Dejo mi ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
William Le Rose
William Le Rose
Cantidad de envíos : 37

Volver arriba Ir abajo

 I need my little padawan and my twin {0/2} Empty Re: I need my little padawan and my twin {0/2}

Mensaje por Björn Dietrich Jue 17 Dic - 22:24

Me parece bien, y me ha gustado mucho tu ficha owo Si quieres llegamos a un acuerdo por MP, aunque a mí personalmente me gusta que la trama del tema se de por sí sola.
Björn Dietrich
Björn Dietrich
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

 I need my little padawan and my twin {0/2} Empty Re: I need my little padawan and my twin {0/2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.