— sanguinem impurum.

 ::  :: Mestizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— sanguinem impurum.

Mensaje por Lion el Sáb 12 Dic - 23:32

Lion

Veintiséis años

Mestizo (Ete/Humana)

Neutral

Alda

Actor profesional (casualmente modelo)
D. Psicológica
Rebelde y cascarrabias, por momentos, puede parecer frígido o poco confianzudo. Quienes le conocen bien, saben que tras de todo eso se esconde una persona divertida y con carisma, la cual muy pocos llegan a conocer, es decir, claramente, quienes crea lo merezcan. Prefiere no contar demasiado de sí mismo, deja que los demás saquen sus propias conclusiones, aún si fueran negativas, y no se avecina a establecer relaciones espontáneas con las personas, ya que, casi siempre, por no decir en casi todos los casos, suele darse una idea exacta de cómo será el ajeno, con tan sólo hablarle durante unos cuantos minutos.

Su carácter es fuerte y agudo, sumamente cambiante, podría hasta parecer bipolar, mas es su impulsividad lo que le vuelve alguien impredecible y hasta carismático, por no ser partidario de la falsedad. No obstante, con las personas que aprecia y valora siempre es caritativo y preocupado, cosa notable a simple vista, aún si su forma no se vuelva más dulce y sus facciones apenas se ablanden, develando de esa manera su interior más puro. Moldeado por sus propias reglas, ama la cultura y la naturaleza, por eso, para él, estar encerrado es asfixiante, así que se pasa mucho tiempo fuera de casa, sea con compañeros, amigos o incluso a solas.

Enojarse le cuesta poco, incluso tornarse caprichoso, pero siempre tendrá sus razones y verdades, puesto a que nada es ilógico o irrazonable, y sus acciones no son excepciones. Fiel a sus convicciones, pertenece a la élite que cree en el poder de las palabras y la moral, el respeto y los códigos. Poco interesado, hasta sumamente despreocupado, no le importa lo que digan, e incluso contrario a su personalidad más nata, la envidia ajena le alimenta el ego. Pues sí lo tiene, y bastante alto, no por dinero ni riquezas, más bien por prudencia e inteligencia.

Jamás fue demasiado interesado en el amor, aunque sí cree que existe una persona destinada para cada quien y que, incluso, su propia persona podría llegar a amar con gran dedicación a quien le estuviera destinado. Sus expresiones lo dicen todo, desde sugestivas e insinuantes, hasta tajantes y furtivas. Entregado y posesivo a sus pasiones, es alguien que debió cambiar para poder sobrevivir y continuar disfrutando de lo que todavía hoy los años pueden brindarle.
Extra Data
# Es hijo de una humana y un Ete. Su madre murió al darle a luz y tiene poca relación con su padre, puesto a su diferencia de ideas.  

# Siempre quiso seguir medicina, pero su conflicto familiar le llevó a emanciparse desde pequeño y necesitó crecer de golpe, mantenerse y afianzarse.

# Duerme con poca ropa y odia le mojen con ella encima.

# Detesta toquen sus cosas sin permiso.

# Es bastante ordenado, por lo que es normal que cuando alguien le intente.

# Posee dos Doberman: Sauron y Melkor, nombres que adoptó de la literatura antigua.

# Odia el calor, le trae bajos de presión.

# Es el único mestizo que conoce, y lo mantiene en secreto.

# La mansión donde vive se la ganó por sí mismo y con su trabajo, y pocas veces deja que gente entre a ella.

# A pesar de su reacio humor, naturalmente, posee una verdadera personalidad interna, mucho más entregada y simpática.

# Al descender de un Ete, tiene una salud envidiable y destreza, fuerza y velocidad superiores a un humano común.

# Su nombre verdadero no es Lion. Sin embargo, nunca lo menciona.

# Toca el piano.

#Adora el chocolate caliente en invierno e incluso es su estación favorita.

# Además de inglés, se instruyó en historia y lenguas antiguas, por lo que conoce también español, latín y francés.

# Los gritos le exasperan, suele alejarse o levantarse e irse del lugar donde los haya. Así como también la gente pesada e insistente que no comprende el significado de la palabra "no".

# Toca el piano.

# Tal vez lo más llamativo de su rostro son sus ojos color oro, y la característica más simple el hecho de que su pálida piel sea fácil de marcar. No posee tatuajes ni perforaciones, pero sí una marca en la espalda baja con forma de serpiente de nacimiento.

# Jamás estuvo con un hombre, y no ve la posibilidad de que eso suceda...

#Ama toda clase de mimos,aunque nunca los permita.

# Es únicamente amigable de nacimiento con los bebés. Aunque no parezca, es bastante fraternal y diferente con ellos.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Mestizos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.