Dante  Libertà

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante  Libertà

Mensaje por Dante el Miér 2 Dic - 11:21

Nombre completo: Dante  Libertà
Edad: 518 años
Raza: Licántropo
Facción: Neutral
Residencia: Abarta
Ocupación: Cazador de garmos
 
Descripción psicológica:
Demasiados encuentros cercanos con la muerte le han hecho poco a poco darse cuenta que tomarse las cosas tan en serio no vale la pena. Puede presentarse como alguien fácil de tratar, es extrovertido y social; pero de hecho, si él no se te acerca primero será muy difícil que tú puedas acercarte. Es desagradable en modos la primera vez que lo conoces, no se preocupa por agradarle a otros, ni aparentar ser una buena persona, así que la gente suele pesar lo peor de él.
Es uno de los pocos hombres que aún ven a los garmos como lobos que fueron afectados y no como meros monstruos. Solía ser alguien que gustaba de la compañía de los suyos pero ahora más bien prefiere mantenerse aislado y ajeno a los problemas de su raza, pues ya no los ve como ‘hermanos’.
El tiempo le ha hecho perder mucha de su fe en la humanidad, lo ha vuelto desconfiado y convenenciero; pero no es alguien malo, tiene su propio código y se enorgullece de tener un honor limpio. Por eso, mientras no se metan en sus tierras o con sus garmos él no tendría porque tener problemas con otros. Aprecia mucho su libertad y hará lo que sea para mantenerla.
 
Datos extras:
- Hombre de gustos y necesidades simples: comer hasta saciarse, beber hasta perder la conciencia y tener en su cama a alguien que pueda llevarle el paso. También adora la música, toca la guitarra y la armonica.
- Tiene buena mano para las armas blancas, sus cuchillos siempre están bien trabajados, pero no los vende. O los obsequia o los conserva.
- Siempre cambia la historia de cómo logró domar al garmo que lleva consigo. Y si, tiene un garmo el cual le acompaña  a todos lodos, su nombre es Aristotle.
- Mide 1.88 y pesa al redor de 80 kilos. Cabello negro, con algunas canas ya. Tiene heterocromía, por lo que uno de sus ojos es café claro y el otro es azul. Tiene diferentes cicatrices repartidas por el cuerpo y un tatuaje en el hombro derecho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante  Libertà

Mensaje por Cécil Faervell el Miér 2 Dic - 18:56



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.