[REM ID]

 ::  :: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[REM ID]

Mensaje por Rem el Lun 12 Oct - 21:30

REM

378

Vampiro

Rebelde

Abarta

Desocupado
D. Psicologica

Su personalidad tuvo un buen avance, constante. Sin detenerse, estancarse.  Cuando fue convertido en un acto de piedad, ¡si! Piedad de una de aquellas bestias que tanto vociferaba en su contra, se odio.  Se sintió sumamente contaminado por ellos. Infectado de una forma irreversible.  Deseo poder morir más que nunca, aunque fuese una segunda vez.  Pero el apetito le llamo y los impulsos que despertaron no los pudo controlar.  Él ahora también era un monstruo, que con su olfato se guió y devoró sin parar, hasta que fue apresado.
Ahí renació, estuvo ciento sesenta y seis años dentro de un recoveco aislado. Escuchando como se movían afuera. Los olores. Marcándose en su cabeza la rutina de cada uno.  Enloqueciendo en momentos. Aclarándose en otros.  Un día estaba bien y al otro mal, pensaba en dejarse caer pero sabía que no habría un mañana. Demostró ser feroz a pesar de su estatura, devoro a todo aquel que quiso y se volvió de esa forma enemigo de muchos. Y el tener enemigos, lo hizo estar alerta. Descubrirse. Entender que no era tan malo.
Ciertas veces salía a pasear, vagaba en pasos silenciosos. Indetectable. Ser sigiloso y de buena memoria, fue la llave para poder escapar de aquel lugar lleno de desesperación, locura y la vida como miserables bestias.  De hecho, salió caminando sin miedo alguno… porque lo peor que podría pasar era volver a morir. Y luego de tanto tiempo, ¿existe realmente ese miedo? ¿o es en verdad un deseo?
Allí gano una de sus mejores armas para valerse en la actualidad. Pero también fue la palmadita en la espalda, la mano para salir del fango, y entro en un estado de parsimonia  consigo mismo. Y adopto una nueva forma de ver el mundo.  Y en definitiva, los humanos y etes eran tan mierda como ellos.  No desea venganza sino una cuasi igualdad,  porque lamentablemente con los humanos hay una relación de cadena alimenticia. Y eso es algo que no puede suprimir. Y que ya acostumbrado, no lo desea tampoco.  Después de todo, es un gran placer.
Quién ha de conocerlo,  ha de saber que es alguien que toma una postura defensiva.  Vive en un estado de alerta, porque es necesario para él.  Nunca ha de tener un buen descanso y seguramente se traduzca en su mal humor. Su reloj biológico ya está adaptado para vivir de noche y así también como para manejarse por aquellos lugares donde el sol no da, todo con un sentido que se intensifico casi al doble luego de ser transformado.  
No da consejos, es bastante hipócrita a pesar de que ha de pertenecer a los rebeldes, suele hacer  cosas muy específicas para ellos y rechazar todas aquellas que las ve como una pérdida de tiempo.  Así como evitar conversaciones o pasar demasiado tiempo con alguien. Además que raramente ha de sonreír, porque de alguna forma olvido como hacerlo. O quizá porque aquellos lazos perecieron hace tanto tiempo que no ve una oportunidad de crearlos nuevamente.
Extra Data

-Antes de ser convertido a vampiro, tuvo un accidente y perdió la capacidad de ver. Por lo cual un sexto sentido se activo, y puede moverse como si viera, pero esto mismo le juega en contra ya que debe permanecer alerta todo el tiempo, a todo ruido y suceso.
-Fuma por fumar, para matar el tiempo. Tiene tiempo libre de sobra y de cáncer no se va a morir.
-Victimas favoritos: ebrios. Es una buena forma de alcoholizarse y comer.
-Victimas desagradables: Niños. Despiertan en él una sed insaciable y no puede parar. Así que el aroma de ellos también lo alteran, por lo cual prefiere estar lejos de donde hay algunos. Y en su forma de pensar, quizás entran los valores morales de que son niños y tienen una vida por vivir, una vida con final que no se le permitió.
-Odia más que nada que le pregunten como fue convertido así como a sus enemigos, los licántropos.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: [REM ID]

Mensaje por Borko el Jue 15 Oct - 9:40

-------------------------------

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Vampiros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.