Karma ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karma ID

Mensaje por Karma el Vie 25 Sep - 0:33

Karma

20 años

Licantropo

Rebelde

Abarta

Asesino a sueldo & mecánico
D. Psicologica
— Karma como lo llamaron desde que tiene uso de conciencia se lo puede describir en dos etapas, el pasado y el presente. Criado desde la infancia para ser un asesino dedicado solo a servir a quien fuese su amo en el pasado no poseía emoción alguna, un autómata sin temor ni emociones verdaderas… Todo un circo solo para engañar en las misiones que se le asignaban donde debía adoptar en cada una un papel diferente, así fue su vida hasta que un día algo apareció… Algo que le dio una nueva esperanza y con ello una nueva vida. Actualmente su vida dio un giro total siendo ahora alguien sumamente cordial, ameno, de buna charla y educado. Siempre despliega la buena educación que ha recibido de parte de su difunto maestro. Suele sonreír muy a menudo y cuando se enfada no pierde el tiempo en reprimir sus emociones, estalla como una bomba muchas veces dejándose llevar por su naturaleza sin embargo es una persona sumamente equilibrada cuando está tranquilo o trabajando, confiada totalmente de sí misma, de sus habilidades, y consecuente con sus debilidades aunque no admita estas últimas. Humilde pues desde niño tuvo que vivir con lo justo y necesario mientras entrenaba o esperaba paciente un trabajo, prefiere ganar todo aquello que desea por sus propios méritos y no por aceptar la ayuda de sus clientes u amigos cercanos. Sencillo, disfruta de una vida rutinaria, trabajadora y tranquila cuando está en casa, llevar una vida común y corriente siempre fue su sueño.
En el amor es algo más inestable, no por propia voluntad, sino porque nunca se le enseño sobre ese campo debido a lo inútil que podría resultar en misiones por eso su modo de ver el amor difiere mucho de la gente normal. Busca una pareja que comprenda sus gustos y, al mismo tiempo llegue a compartirlos ¿simple? Pues no lo es tanto ya que el dicta ser lo contrario a un príncipe de cuentos. Es un dominante, y como tal su carácter es mandón, pero suave cuando debe serlo, siempre sumamente protector y celoso cuando alguien desea tocar o hacerse de su escogido, es un alfa y como tal lo que es suyo no será de nadie más. Atento en silencio, observador, cariñoso y siempre dispuesto a hacer lo que sea por su propia felicidad y la de su pareja siendo esta última su prioridad constante. Ya no acepta dueño alguno, en sus misiones el trato estricto que mantiene es de cliente a empleado y nada más, la época de ser tratado como una herramienta descartable se acabaron para él.
Es fiel, totalmente fiel y espera que su pareja lo sea, pues no sería capaz de perdonar jamás una traición o mentira y siendo el caso de que pasara no dudaría en convertirse en una persona totalmente cruel y deseosa de ver sufrir a esa persona que ahora se volvió su enemigo. Trata de ser una persona lógica y de mente fría la mayoría del tiempo pero su instinto animal esta fuerte en él y mantener el auto control no es uno de sus mayores fuertes, sin embargo trata a los demás como es tratado y cuando se siente en peligro no duda en sacar las garras para destrozar a quien tenga en frente. Aunque peca de algo de arrogancia, de ego, más no de orgullo. Es algo terco, decidido y sabe a la perfección lo que le gusta y lo que no. No es conformista y cuando quiere algo debe ser tal y como él lo quiere, pues no se tranquilizara con menos que lo que desea.
Un hombre inteligente, de buena presencia que posee un fuerte instinto animal debido a la raza a la cual pertenece. Nada más y nada menos que un licántropo. Y en este caso, nos encontramos ante un Alfa, un líder nato, sensato y a la vez peligroso.
 
Extra Data
Gustos:
- Todas las variantes del café, en las mañanas y sobre todo cuando hace frio una buena taza de café siempre estará en sus manos.
- Cocinar se le da muy bien y disfruta de hacerlo, es además una buena forma que usa para quitarse el estrés que a veces le genera su trabajo. Los platillos que más prepara son con carne ya que son sus favoritos.
- Dormir largas siestas o pasarse un poco de su hora de levantarse, le gusta mucho dormir.
- Reparar cosas mecánicas e incluso crear las propias, cuando no recibe llamados para trabajar de asesino se encarga de mantenerse con sus trabajos mecánicos.
- La música en general y todo lo que tenga que ver con el arte, apoya mucho a los artistas callejeros.
- Siempre que tiene la oportunidad y el día está favorable busca pequeños lagos en el bosque para nadar un rato.
- Las personas fuertes y valientes, siente un instinto natural por proteger a las personas que le importan pero admita mucho ver cómo pueden valerse por sí mismos los demás.
- Todo tipo de licor, desde vinos hasta una simple cerveza, puede parecer que tiene un problema con la bebida pero simplemente ama beber y tiene gran capacidad para aguantarlo.
-Le encanta correr, salir por las mañanas, transformarse en su forma animal y correr hasta quedar exhausto.
-Jamás es intolerante, por lo que no soporta que le falten al respeto por su gusto o su forma de vida.
Disgusto:
- Las verduras, es un carnívoro por naturaleza y nunca será capaz de tocar siquiera una sola hoja verde.
- El polen de las flores, tiene una nariz muy sensible y enseguida le dan alergias cuando está cerca de ellas.
- Las noches de luna nueva, no poder transformarse o sentir la fuerza que su raza le proporciona lo hace sentirse desprotegido y por eso en esos días se queda encerrado en su casa.
- Las personas escandalosas, falsas y mentirosas, no es un experto en leer a las personas pero confía mucho en su instinto y en las primeras impresiones.
- Tener que dar cariño, no sabe cómo hacerlo y siempre teme de herir si no se controla.
- Las épocas frías o de bajas temperaturas, se abriga muy bien cando debe salir por algún motivo.
Curiosidades:
- Las armas blancas no son de su gusto y gran especialidad, prefiere por mucho las ramas de fuego de toda clase y es un gran franco tirador.
- Aprendió todo lo que sabe sobre mecánica gracias a los libros que su maestro le llevaba solo para que se entretuviera con algo, al ver su gran habilidad y capacidad para aprender por cuenta propia siguió proporcionándole material para que practicara y gracias a eso hoy en día es capaz de arreglar gran variedad de objetos.
- Por alguna razón cuando se siente en peligro sus ojos cambian a un tono dorado más brillante y sus pupilas se vuelven rasgadas, es una de las primeras señales que demuestra ante el peligro.
- Suele hablar consigo mismo en momentos de soledad desde que era niño, nunca se lo confió a nadie pero a veces cree escuchar una voz en su cabeza que le responde a sus palabras.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Karma ID

Mensaje por Cécil Faervell el Sáb 26 Sep - 12:15



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.