The Devil on your side| Nagisa [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Devil on your side| Nagisa [ID]

Mensaje por Shiota Nagisa el Vie 18 Sep - 18:41

Shiota Nagisa

18 años

Licantropo

Rebelde

Abarta

Ejecutor
D. Psicologica

Shiota Nagisa, ¿Cómo describir a este adorable individuo? Es algo misterioso, reservado y algo callado, aunque esto solo en un principio, una vez que se siente en confianza se transforma en un joven muy extrovertido, sociable y divertido también, disfruta de la buena compañía y suele caerle bien a todo el mundo por su forma de ser tan relajada, por eso mismo la mayoría del tiempo siempre está rodeado de personas. Algo tímido, a veces le da algo de vergüenza dar su opinión pero eso no significa que no lo haga, no es una persona que se guarde las cosas; los prejuicios no entran en su gamma de pensamientos, nunca ha sido partidario de juzgar o catalogar a las personas. Es algo distraído y hasta cierto punto ingenuo, ¡Ah! Pero que esto no los engañe, no es inteligente subestimar a Nagisa, podra parecerlo pero no tiene ni un pelo de tonto, es más observador de lo que parece y normalmente siempre sabe en quien confiar y en quien no.

La mayor parte del tiempo tiende a perderse en sus pensamientos, es impredecible y por ende nunca sabes que es lo que hará a continuación. Es una persona muy ordenada con sus cosas y con su vida en general, siempre tiene un plan, nunca deja nada para el azar, planea todo con mucha anticipación en pro a que todo salga como quiere, lo que lo hace un poquito mandon. Tranquilo la mayor parte del tiempo, su casi infinita paciencia le permite abstenerse de verse involucrado en una discusión, no le altera los nervios que la gente lo insulte simplemente dará la media vuelta y se irá, sin embargo si te metes con alguien a quien quiera, ya se amigo, un familiar o incluso un aniumal, las cosas no acabarán bien... para ti por supuesto.

Cuando Nagisa se enfada es de temer, saca a relucir ese lado de su naturaleza cruel y despiadada. Contra todo pronóstuco este pequeño licantropo a diferencia de la mayoría de los de su especie sabe controlar sus impulsos, reprime increíblemente bien esa agresividad innata que caracteríza a las criaturas como él. Es por esto que, cuando explota, toda esa agresividad y crueldad lo llevan a una especie de frenesí que solo puede ser aplacado al despedazar algo, o a alguien. Su naturaleza y esa vena latente de predador le hacen un ser meticuloso que examina los posibles escenarios a los que podría enfrentarse en alguna cacería, pues disfruta del sentimiento macabro que le produce cuando da rienda suelta a los bajos instintos y se dispone a la obtención de la infeliz presa.
Extra Data
- Tiene memoria eidética, o lo que es lo mismo, memoria fotográfica.
- Lleva un record perfecto de 129 misiones exitosamente cumplidas.
- Adora la comida condimentada pero no tolera el picante, detesta el terrible ardor de boca que le deja
- Es andrógino, no solo su rostro y cuerpo tienen características que logran que las personas lo confundan con una chica. su voz también tiene tintes femeninos; esta es una característica que antes solía acomplejarlo en extremo, sin embargo, cuando se unió a la resistencia aprendió a sacarle provecho.
- En la mayoría de sus misiones, haciendo uso de su androginia, se disfraza de mujer. Gracias a esto sus oportunidades de tener éxito se incrementan considerablemente, porque ¿Quién desconfiaría de una pequeña y tímida jovencita?
- Podemos decir que su único vicio es el cigarro, suele fumar tres o cuatro al día, cuando está estresado puede consumir hasta una cajetilla en tan solo un par de horas.
- Sus armas favoritas son un par de dagas de 35 cm de largo y de doble filo. Muy de vez en cuando se inclina por utilizar armas de fuego.
- Contra todo pronóstico a este licántropo le gustan los reptiles, sobre todo las serpientes y tiene una de mascota llamada Levi.
-Siempre lleva el cabello atado en dos pequeñas coletas, a veces en una sola cola de cabello o en un moño bajo; casi nunca lo trae suelto.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.