Karl Steiner ID.

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karl Steiner ID. Empty Karl Steiner ID.

Mensaje por Karl Steiner Sáb 12 Sep - 4:57

Karl Steiner

35

Humano

Egregio

Belos

Político/Líder del UH
D. Psicologica
Karl es un personaje tremendamente carismático, no solo tiene total control de su lenguaje corporal y un magnetismo que le hace resaltar, si no que su voz, firme, segura y clara, con su forma de hablar se asegura la atención de quienes le rodean o le ven. Es un personaje astuto, un político consumado y un demagogo, aunque mucha gente cree en sus palabras, y lo ven como un buen líder, Karl puede llegar a ser bastante retorcido. Aunque hay algo en lo que es bastante sincero, es su desprecio a las razas no humanas, los considera una plaga en el peor de los casos o una enfermedad como un cáncer en el mejor. Aunque es capaz de mancharse las manos, suele utilizar a otras personas para que lo hagan por el. Y lo mas interesante es que realmente se considera a si mismo como el único capaz de gobernar Esus y llevar el país a una época de gloria nunca vista antes, ya que ve a los otros como demasiado incompetentes o débiles, y aunque tiene planeado enriquecerse en el proceso, no es tan fácil corromperlo, por el simple echo de que la meta final que el quiere es el control absoluto de Esus.
Extra Data
- El partido político del cual es líder se llama Unión Humanista (UH), con la fuerza que algunos grupos terroristas y rebeldes no humanos están consiguiendo, la Unión se esta haciendo cada vez mas popular como respuesta. De echo, aunque aun falta algo de tiempo, los sondeos de las próximas elecciones nacionales de Esus le dan una gran fuerza a la UH y a Karl.
- Karl sirvió como suboficial en el ejercito en Abarta.
- El eslogan del partido es: “ Yo soy humano “, se suele acompañar de un gesto que consiste en mostrar la palma de la mano con los dedos extendidos y separados. La mano azul humana también es el símbolo del partido.
- El partido no solo recibe financiación de los numerosos afiliados (especialmente fuerte en Belos), si no que también, mas en las sombras, las empresas poderosas o emergentes de propietarios humanos ven con buenos ojos la fuerza que esta cogiendo la UH, ya que al favorecer los derechos de los humanos sobre los no humanos eso eliminaría o debilitaría la competencia eté, que tiene mucha fuerza por su antigüedad y gran cantidad de dinero.
- La UH es propulsora de un gran numero de manifestaciones, aprovecha cada ocasión en la que ha habido muertes humanas en manos de no humanos para iniciar protestas, movimientos públicos y salir en los medios, se creen que algunos grupos radicales o vandalicos que han actuado de forma hostil contra etes y otros no humanos los componen simpatizantes de la UH, aunque aun no hay prueba alguna de la implicación de esta.
- No solo las empresas humanas y la gente de varias clases de Belos son los principales simpatizantes de la UH, varios miembros del ejercito e incluso sectores de la policía también simpatizan o están afiliados abiertamente con la UH.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose


PD: En esta ficha solo hay una cosa de la que estoy inseguro y quisiera pedir permiso para editar quizás en un futuro próximo, y es el logo de la UH. Fuera de eso esta terminada.
Karl Steiner
Karl Steiner
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Karl Steiner ID. Empty Re: Karl Steiner ID.

Mensaje por Borko Sáb 12 Sep - 14:19

Karl Steiner ID. 9V2omRD

No hay ningún problema, las fichas son 100% editables, déjanos saber en cuanto tengas ese detalles, ¡Bienvenido!
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.