Null [Ficha]

 ::  :: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Null [Ficha]

Mensaje por Null el Vie 4 Sep - 7:29

Issac Schwartz



30 años/Real: 345 años

Vampiro

Rebelde

Abarta

Médico/Científico
D. Psicologica

Un hombre  calculador, serio, y que el 95% del tiempo parecerá estar de pésimo humor, ha aprendido a salir adelante a base de sus errores y miedos; lo que le orilló a evitar mostrar sus emociones y pensamietos con facilidad. Por lo general prefiere guardar silencio y escuchar la situación en cuestión por completo antes de poner su veredicto, cuando se trata de ayudar o cuidar a los demás.
Prefiere no hablar de él, pero le interesan los demás, no le agradan los estereotipos o las reglas que le fuercen a mostrar X o Y comportamiento. Su motivación a largo plazo es inamovible (ayudar a otros rebeldes), pero puede llegar a tener metas a corto plazo, por ejemplo ayudar con algún problema en el lugar donde actualmente está, no le interesa si con esto gana o pierde amigos y/o enemigos. Si se da el caso, puede ser paternal incluso celoso, lo cual se le pasa rápido porque quiere evitar crear vínculos con sus pacientes. No le gusta mentir, engañar u ocultar cosas de los inocentes; pero si se trata de alcanzar a alguien que es culpable, no siente remordimiento alguno por engañar o mentir.

Por dentro en su mente, suele pensar de manera paranoica y antes de pensar en cosas positivas, ya ha pensando en cientos de situaciones negativas, incluso llega a tener delirios de que está siendo vigilado. Evita hablar de sus problemas personales y los insultos no tienen ningún efecto en él, de hecho entre más insultos, más importante eres para él; Le molesta más no poder fumar, que ser llamado con algún despectivo por su raza o su profesión. Cuando se trata de confianza y platicar de manera abierta, dejando de lado el “trabajo” suele volverse más abierto y servicial y no teme a ser honesto cuando algo le agrada.

Extra Data
- Maniaco de la limpieza y el orden.
- Metodologico y técnico.
-Si tienes algo de valor, tal vez te “consiga” algunas drogas o placebos.
-Sus áreas de conocimiento médico van desde la base Biomédica la cual engloba el conocimiento y la investigación que es común a los campos de la medicina (traumatología, farmacología y parasitología) y a las biociencias como bioquímica, inmunología, química, biología, anatomía, fisiología y patología. De esta manera permite la creación de nuevos fármacos, perfecciona el diagnostico precoz de enfermedades y el tratamiento de éstas
-Tiene un conocimiento amplio en nutrición humana.
-Estudió una carrera técnica en electromecánica pero no acabó.
-De vez en cuando le gusta vagar para conocer a sus “compañeros”

A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose


Historia:

“¿Qué es lo que ves en la oscuridad, cuando los demonios se acercan?”
Poco es lo que se puede contar de su vida, Issac nació en el año 2000, es hijo único de un matrimonio de un científico y una doctora, ambos dedicados al bienestar de los seres humanos, apoyando a refugiados y a algunos que alguna vez fueron esclavos. Sus padres nunca fueron cariñosos o le pusieron mucha atención, tenían muchas más cosas por las cuales preocuparse, así que el pequeño se la pasaba oculto por miedo a los daños colaterales en los enfrentamientos contra el reinado Eté, pasaba los días estudiando para cumplir su sueño... algún día ser la mitad de bueno que sus padres.
Entre más crecía, más comprendía las acciones de sus padres y lo que pasaba a su alrededor, así que decidió dejar su carrera técnica en electromecánica para entrar por completo en el campo médico. Si bien no estudió, ni tuvo un título que le avalara para tener el poder para hacer las cosas sus pacientes comenzaron a guardarle mucho respeto y era de esperarse, sus padres le mantenían bajo una enorme presión de trabajo para poder salir adelante.
Año 2030.
A la edad de 30 años un grupo de garmos atacó el refugio en dónde él estaba sirviendo como médico voluntario, sus padres fueron asesinados sin poner resistencia, para su fortuna, uno de los garmos le atravesó un pulmón con sus garras, estaba muriendo, su pulmón se estaba llenando de sangre. Otro médico intentó ayudarlo, pero no era posible estabilizarle. Y fue en ese momento en el que el otro médico tuvo que decidir, su secreto, o la vida de un joven con un futuro prometedor. El médico decidió hacerlo, convertir a Issac en un vampiro para poder salvarlo, la transformación no fue sencilla, le siguieron aún más dolores de los que el pobre chico ya estaba sintiendo llegando casi al borde de no soportar la transformación, pero una vez completada él comenzó a curarse, ahora era un vampiro.
Jamás había pensado que esto le pasaría, cuando volvió en sí estaba solo, en lugar completamente desolado, nadie que le explicara lo que le pasaba, lo que pasaría ahora con su vida. Pero de una cosa estaba seguro, usaría el “regalo” de una segunda oportunidad para salvar a todos lo que pudiera.
Año 2100
Después de haber estudiado medicina, y especializarse en diferentes ramas decidió irse a vivir a Abarta, en dónde sabe que los servicios básicos son un lujo y que la moneda no sirve así que ahí apoya a los grupos de refugiados y con apoyo de otros investigadores ha creado drogas sintéticas que ayudan a una variedad de cosas (anti-inflamatorios, antídotos, placebos y otras drogas sintéticas.) Su necesidad de sangre es natural pero evita dejarse llevar, ya que por su “trabajo” el simple olor de sangre lo podría volver loco, por eso el traje que lleva no solo le protege de la luz del sol para poder salir en pleno día, también le permite suprimir su instinto de necesitar sangre al estar en contacto con esta con un equipo especial que limpia el aire que respira.
Actualidad.
Ha dedicado su vida, más de 250 años en aprender, investigar, conocer, desarrollar, etc, sobre todo apoyar a todo rebelde que puede, ha tenido la oportunidad de tener una vida, una familia, pero jamás le llamó la atención tener una esposa o una familia, se considera una persona que no debe tener lazos sentimentales con las personas porque de un día a otro desaparecerá.

Habilidades/Debilidades & ETC:


ARMAS: cuchillo kerambit & Colt M1911A1. Además de vez en cuando lleva alguna que otra jeringa oculta en su ropa con algún tipo de droga.También no dudará en quemarte un ojo con su cigarro o golpearte a puño limpio, después de todo, sabe dónde pegar para dejarte inconsciente.

HABILIDADES:
Sigilo: Es su poder "especial" como vampiro, poder cambiar de apariencia a la de otra persona, pero solo por un tiempo determinado, solo cambia su apariencia, no cambia su voz ni sus poderes.

Maravillas comprimidas: Generación de sustancias nocivas para el cuerpo gracias a su conocimiento en Biomédica sabe cómo una nueva droga afectará al cuerpo ya sea físico o mental. Coagulantes de sangre, placebos, alucinógenos, drogas mortales esto para apoyar a sus heridos y calmarlos en una operación o sutura o perjudicar a sus enemigos.

Presión: Conocimiento del cuerpo por profesión lo cual permite la manipulación de sus puntos de presión para deshabilitar o habilitar partes del mismo; de nuevo, gracias a su conocimiento en Biomédica en las aéreas de: Traumatología y las biociencias como, anatomía, fisiología y patología

Anomalía
: Desde niño ha visto accidentes, heridas y escenas de lo más grotescas pero a pesar de lo crudo que fuera el mundo, Null mantiene un carácter fuerte y calculador  ya que posee una actividad sanguínea anormal permitiéndole tener el doble de latidos por segundo que una persona común tendría, esto ayuda a su desempeño físico e intelectual.

DEBILIDADES:
Fumador: dado a que es una fumador empedernido, su condición pulmonar no es la mejor, tal vez pueda correr, pero no soportará por mucho ya que le costará respirar, por ende, si tiene que solucionar un conflicto a golpes, estos deben ser precisos.

Sueño Irregular:
Sus desvelos y horarios de sueño son demasiado irregulares, cuando duerme poco por lo general le falla el equilibrio, reacciona de manera tardía.

Adicto al clorhidrato de metanfetamina: Cuando dormir es un lujo, suele inhalarla cuando se encuentra bajo falta de sueño o hambre. Lo que le genera  ideas paranoides, alucinaciones y una conducta violenta o arriesgada.

LENGUAS: Inglés Británico y Alemán.

GUSTOS
-Fumar para relajarse.
-Música de los 40’s y 50’s
-Filosofar.
-Gatos.
-Recordar viejos tiempos.
-La buena compañía.
-Cine de la época de los 50’s
-Leer (desde tiras cómicas, cultura general o sobre su profesión)

DISGUSTOS
-Depender de la sangre.
-Hipocondriacos.
-Espacios demasiado abiertos.
-Gritos inecesarios.
-Personas que necesitan ser el foco de atención.
-Que intenten acercarse demasiado.
-Falta de respeto hacia los mayores.
-Falta de modales.
-Ebrios agresivos, bromistas en pocas palabras; ebrios que no se controlan.
-Conflictos innecesarios

.


Última edición por Null el Sáb 5 Sep - 17:16, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Null [Ficha]

Mensaje por Borko el Vie 4 Sep - 11:17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Vampiros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.