The Mad men || Lucien ID

 ::  :: Etés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mad men || Lucien ID Empty The Mad men || Lucien ID

Mensaje por Lucien Bernkastel Sáb 29 Ago - 0:12

Lucien Bernkastel

18 años aparente, los años reales son desconocidos

Etes

Neutral

Alda

Hacker y Mercenario
D. Psicologica
Principalmente, algunas veces, Lucien puede parecer desequilibrado. Habitualmente se muestra tranquilo, casi como si pasara de todo, aunque cuando se encuentra de buen humor, suele ser amable y amigable hacer comentarios medio en broma, medio hirientes acerca de algo que le llama la atención de la otra persona, o simplemente para joder la moral del otro. duerme poco, y eso ocasiona que la bipolaridad que sufre -algunas veces suave, otras más intensa- se agrave. Cuando algo lo enfurece, cosa que es muy difícil, se muestra igualmente calmado aun que en ese estado suele decir cosas o frases llenas de veneno. Cuando su humor es apacible, es perezoso. En cambio, si se trata de algo relacionado a su persona, a lo que le interesa y a lo que le puede llegar a servir, no dudará en echarse adelante, y perseguir hasta llegar al objetivo. Como un perro de caza. Sin embargo, también cuenta con un lado deprimente y melancólico. Cosas como el futuro, las necesidades, la seguridad no le conciernen, en sus propias palabras, porque él no es más que una existencia que sigue su curso sin poder detenerse. En palabras simples, solo vive, pero no sabe por qué. Existe de recuerdos de un pasado que cada día ve más desdibujado. No tiene a donde volver ni a donde ir.

Incapaz de retroceder o avanzar. No hay que equivocarse: sus problemas son sus problemas, su existencia es de únicamente su incumbencia y nunca hablará abiertamente de lo que le aqueja, a no ser que lo vea necesario para otras cosas y ni aún así, dirá todo. Tampoco es porque hubiera mucho que decir, las cosas en su pasado van borrándose poco a poco día a día, tiñendo la realidad de una bruma tenue que solo se despeja en pesadillas. Es una persona un poco narcisista aunque no lo demuestre pues ve a eso como algo innecesario. Si no muestra como es realmente a la gente ¿Por qué debería mostrar eso? Antes de hacer cualquier cosa tiende a pensar sus pro y contras, claro está, las cosas a su beneficio y si algo le resulta interesante lo haría sin chistar, aunque al fin y al cabo siempre terminaría haciendo las cosas ordenadas.
Extra Data
-Tiene unos recuerdos borrosos sobre su pasado, lo poco que sabe es que es el actual acreedor de una fortuna heredada y que trabaja para el bajo mundo y posee la protección para sus trabajos de los altos mandos de Etes.
- Posee una gran habilidad con las computadoras, es un experto tanto en cifrado como en programación.
- Sufre cierta obsesión con el chocolate
- Tiene unos conocimientos increíblemente extensos en la manipulación de Armas blancas como armas de fuego especializándose en el uso de rifle de largo alcance
- Aun que el menor medida que el combate armado es capaz de utilizar las artes marciales hasta cierto punto
- Siempre lleva un conjunto de 7 cuchillos en total en partes de su cuerpo ya sean entre los pliegues de su holgada ropa o en el calzado o incluso en el cinturón
-Siempre tiene algún que otro clip en el pelo para poder abrir una puerta o para alguna situación que se le presente.
-Desprecia profundamente a los que siquiera le proponen el realizar algún trabajo a crédito.
-Los humanos le parecen desagradables
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose
Lucien Bernkastel
Lucien Bernkastel
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

The Mad men || Lucien ID Empty Re: The Mad men || Lucien ID

Mensaje por Cécil Faervell Sáb 29 Ago - 5:54

The Mad men || Lucien ID 9V2omRD
Cécil Faervell
Cécil Faervell
Cantidad de envíos : 107

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Etés

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.