[ID] Crying Wolf

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Crying Wolf

Mensaje por Cry el Jue 27 Ago - 23:25

Yuu Miyami (Cry)

20

Humano

Neutral

Alda

Ninguna
D. Psicologica
Temperamental. No hay otra manera de describir el comportamiento de Cry, salvo decir que el plus es ser totalmente inmaduro y explosivo, su crianza e influencias lo volvieron bastante malcriado, eso en conflicto con el hecho de que busca ser independiente y salir del abrigo de su madre y su padrastro para por fin reunirse con su hermano. Dentro de esas capas de rebeldía y mal genio, se encuentra un jovencito amable y de gran corazón, con un gran amor hacia su hermano, pese a no verse durante los últimos 12 años, él lo idealiza como la figura rebelde e independiente que él mismo busca alcanzar o llegar a imitar. Es impulsivo, tomará las riendas del asunto cuando las cosas se pongan feas, aunque su inexperiencia muchas veces lo impulsan a realizar actos casi suicidas e irresponsables. Tiende a tratar a las personas de "tú" y aveces parece no tener respeto por absolutamente nadie.
Extra Data
- Los kanjis de su nombre significan "Valiente" así como "Protección", mientras que su apodo "Llanto" podría relacionarse directamente con el aullido de un lobo, es decir "Howl"
- Guardó cierto resentimiento a Howl por no haberlo llevado consigo cuando huyó de casa.
- Tiene un gran potencial para el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo no posee ninguna técnica.
- Tras la muerte de su padre, su madre volvió a casarse, esta vez con un exitoso empresario que logró establecerlos en Alda, aunque originalmente residían en Belos.
- Tiene un enorme parecido con su hermano.
- Abandonó los estudios, escapó de casa y ahora mismo embarca su propia aventura.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.