Ficha de Richard Silverlight.

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Richard Silverlight.

Mensaje por Richard Silverlight el Lun 24 Ago - 11:01

Richard Silverlight

Veinticuatro

Humano

Humanista

Belos

Militar; Teniente
D. Psicológica
De carácter flemático y modales suaves. Tiende a ser un introvertido que se ve a si mismo como un racionalista a pesar de que es mas un soñador utópico, aunque el mismo no se lo admita. Considera la disciplina como una herramienta mas que una virtud y tiene su propio sentido del honor que es lo que le hace tener una buena imagen de si mismo y autoestima, aunque sus acciones como militar en ocasiones han dañado su psique al actuar contra algunos de los principios que el tenia asumidos. A pesar de ello, en acción valora su vida y la de sus camaradas, es un luchador y un superviviente. Como oficial comprende que la calma es una de las mas importantes cualidades en un soldado para mantener a un grupo estable y efectivo. Ya ha tenido varias experiencias duras en su oficio, y aunque mantiene el ritmo y sus superiores lo ven como un buen militar, cada situación violenta lo golpea duramente, llegandole a producir bastantes dificultades para dormir y recuerdos que no le son agradables. Aunque es un romántico, esta mas ocupado haciendo su trabajo y pensando en su futuro mas inmediato que en crear una relación con alguna pareja, algo que deja para mas tarde cuando " no este tan ocupado ", ya que en realidad, cuando no esta de servicio o ocupado, tiende demasiado a pensar en las situaciones violentas que ha vivido o que sus compañeros pueden estar viviendo en esos instantes, mientras que en el servicio o en acción, no tiene tiempo para pensar en ello.
Extra Data
- Comprende a las otras razas como especies inteligentes con sentimientos, con lo cual llega a empatizar con ellos, el problema es que debido a su trabajo, a menudo se obliga a si mismo a pensar en los licantropos y vampiros como " monstruos depredadores " para que todo le sea mas fácil.
- Entro al ejercito por la escuela de oficiales, empezó su trabajo como suboficial en Belos a la hora de investigar y encontrar lycans y vampiros ilegales, mas tarde fue trasladado a Abarta como oficial responsable de operaciones de vigilancia y patrulla por la frontera. También ocasionalmente participa o lidera en partidas o grupos que se adentran en Abarta.
- En el cuartel de la frontera de Abarta tiene una perra que encontró en el interior del territorio de cachorro (una mezcla de pastor alemán con alguna otra raza que no sabe identificar), es la mascota del cuartel y se llama Alfa. Le hace bastante compañía a Richard teniendo en cuenta que la mayoría de los habitantes del cuartel son androides.
- Es capaz de sobrevivir en el territorio salvaje, como parte de su entrenamiento como fuerza militar destinada a Abarta.
- No es algo que haga de forma habitual y suele hacerlo solo cuando esta solo, pero le gusta cantar y no tiene mala voz, también ocasionalmente dibuja cosas que ve en Abarta, aunque no es tan bueno dibujando. Es una persona de costumbres y pequeños rituales, ya sea a la hora de equiparse con su material y vestirse con el uniforme, a como ordena sus pertenencias, a antes de ir a una misión tocar un colgante en forma de cruz que lleva encima.
- Aborrece las drogas.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Richard Silverlight.

Mensaje por Borko el Lun 24 Ago - 18:30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.