The Demon Abyss || Beltran ID

 ::  :: Etés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Demon Abyss || Beltran ID

Mensaje por Beltran Abaddon el Mar 11 Ago - 1:54

Beltran Abaddon

28 años

Etes

Egregio

Alda

Empresario || Traficante de drogas
D. Psicologica
Irreverente como ningún otro. Una serpiente y su ponzoña; lo lleva en las venas, demasiado ligado a su torrente sanguíneo como para drenar el veneno de la dulce blasfemia sin que su propia vida expire en el proceso. Con ningún respeto a lo sagrado y a sus semejantes, ese exterior rudo no es más que un reflejo de la aspereza de su alma. Ah, no tiene ninguna clase de tacto. Los sentimientos del resto no tienen cabida dentro de su conciencia. Humilla y hiere con un solo gesto injurioso. Vejación, ultraje, desdén, ¿cuál prefieres? Su cuerpo alberga eso y más. Permanece infatigable ante el odio y la aversión; les hace frente con sus ojos inmutables y su sonrisa vacía. Y, por si todo lo anterior no es motivo suficiente para evidenciar lo rastrero que puede llegar a ser, él es capaz de manipularlos a todos a su completo antojo. ¿Qué más da las artimañas de las que se vale para conseguir un fin determinado? El punto es que, de una manera u otra, influye en las personas, se mete en sus cabezas y no deja en paz a sus mentes. El dolor y la agonía de los demás no pueden importarle menos. Aunque pase una infinidad de tiempo, jamás se retractará o retirará lo dicho y lo hecho, porque es muy consciente de sus acciones y no elude consecuencias.
No tiene un lado bueno, honesto o bondadoso. No obstante, en algún lugar, fuera de los márgenes de su conciencia,  muy lejos de su voluntad, su perversidad se ve críticamente dopada. Como ser imperfecto tiene una o dos debilidades. Esas debilidades están ocultas en los más recóndito de su ser olvidados como si fuesen un mal recuerdo y en cierta forma para él lo son, las caricias en su cabello lo calman en gran medida al igual que escuchar la música de un piano. Es todo un caballero sin embargo nunca permitió que nadie lo besara porque esa clase de acercamientos le hacen perder el autocontrol que se impuso a sí mismo para dedicarse solo a sus negocios, pero claro está que cuando la presión es grande un cuerpo cálido y resistente es lo único que lo ayuda a dormir en la noche. No teme matar, violar e incluso disfruta con los gritos de sus víctimas cuando los está mancillando como si de lo más bajo se trataran. No sabe cómo dar cariño pero tiene gestos "lindos" o amables cuando realmente le importa una persona, detesta ser el esclavo de su carne pero cuando cela a una persona no pierde el tiempo siendo tímido y se encarga de hacerle saber que ahora es de su propiedad y que la única forma de dejar de serlo es la muerte.
Extra Data
Gustos
- Una buena botella de Chartreuse siempre le saca una sonrisa.
- La nicotina o un poco de la droga que Kent prepara especialmente para el.
- El invierno.
- Tocar o escuchar como tocan un piano.
- Kent, sobre todo jugar con su cuerpo para probar su resistencia.
- Que peinen su cabello sin causarle daño.
- Los largos baños con sales y burbujas.
Disgustos.
- Que se crean con el derecho de abordarle o tocarlo sin ninguna razón válida.
- Recibir más atención externa de la deseada.
- El sol en la cara.
- Que traten de tocar su parche o ver debajo de el.
- Las personas en exceso ruidosas y melodramáticas.
- Tener que dar cariño, no sabe cómo hacerlo y siempre teme de herir si no se controla.
- La cerveza.
Fetiches.
Spoiler:
- Si hay una parte del cuerpo de una persona en la que se fija sin vergüenza alguna es en la parte baja, el trasero y las piernas finas, bien cuidadas y suaves hacen que su lengua se relama inevitablemente.
- Detesta que lo besen porque si pero adora morder a sus parejas, cuando los aborda con violencia y escucha sus gritos, ve sus ojos nublados por el miedo y la excitación hace que sus sentidos se disparen en una fiera mordida.
- El sexo oral, ¿por qué? Rápido, sencillo y satisfactorio. Puede darse en cualquier lugar y cuando él lo desee y lo que importa es que él esté satisfecho.
Curiosidades.
- Mide 1,95 de alto y suele entrenar todas las mañanas cuando sale el sol para no perder la forma ni los músculos, cuida de no ejercitarse de mas para no exagerar con su apariencia. Su ojo visible es de color dorado, el que esta debajo del parche es todo un misterio.
- Es hábil en el manejo de la espada, también en las armas de fuego siendo estas de su poca preferencia debido al ruido que hacen. Un arma silenciosa siempre es mejor que una ruidosa.
-Usa un parche en su ojo para ocultar su heterocromía herencia de su padre al cual detesta.
- Tiene un tatuaje de un dragón que le recorre la espalda y parte del pecho.
- Cuando esta estresado suele escribir cuentas matemáticas, frases, poemas y otros escritos en un libro a gran velocidad. Cuando se cansa de eso toma su saco y dinero para ir a buscar compañía sexual.
- Siente terrible aberración por las aves, no puede ver una cerca de él y si lo hace no duda en matarla.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: The Demon Abyss || Beltran ID

Mensaje por Borko el Mar 11 Ago - 11:04

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Etés

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.