Iwaisumi Shinwa

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iwaisumi Shinwa

Mensaje por Iwaisumi Shinwa el Dom 9 Ago - 22:17

Iwaisumi Oikawa Shinwa

28 años

Humano

Neutral

Belos

Cientifico Biologico de Neurociencia y Auxiliar
D. Psicologica

Iwaisumi es un joven bastante aplicado y decidido, si quiere algo va por él y hace su lucha hasta que lo consigue. No obstante su timidez le impidió ejercer su profesión como científico, pero gracias ello, trabajando como auxiliar conoció al amor de su vida. Es un joven sumamente fiel y entregado en lo que el amor se refiere. Es muy “chapado” a la antigua, él es de cartas, de flores, de citas y cortejos. Pero así como el recibe el da, es un joven con un gran corazón y por eso muchas veces se ha sentido débil, porque siente que es muy emocional, pero las emociones son las que nos hacen humanos, y son ellas las que nos definen como personas. Para el, como a muchos, la fuerza es la que tiene la persona que no llora, que aparenta ser fuerte, que es el pilar de una familia pero eso no es sinónimo de fuerza, muchas veces la persona que suele ser así sufre más y es la del corazón más débil, porque no sabe dominar bien sus emociones y por eso las esconde. Pero eso…es algo que el tiempo le ha hecho descubrir de la forma más cruel e insípida.
El tiempo le ha hecho madurar y mostrar una cara más adulta, dejando a ese príncipe de cuentos de hadas para ser hombre de la vida real. Ahora es más serio, intenta luchar contra su timidez, contra sus emociones, y ahora incluso trata de expresar lo que siente y trata de no dejarse opacar por nadie ya que eso, le costó la memoria de su querido Graham, el no haber tenido los pantalones para detenerle.

Extra Data

- Como su título lo indica, el en realidad, más que un simple auxiliar es un científico altamente calificado para poder realizar proyectos independientes como cualquier otro, no obstante, por su falta de autoconfianza decidió ser ayudante.
- En sus tiempos libres el científico Zachary suele ayudarle para tener acceso al laboratorio y poder crear una cura contra la enfermedad de su pareja.
- Suele culparse del accidente que sufrió su novio, ya que él no estaba totalmente de acuerdo con el experimento, aunque en su inicio si la apoyaba con totalidad, él estaba en completo desacuerdo que Graham se ofreciese el mismo para probarlo, sin embargo, por su falta de voluntad fingió apoyarle y no le detuvo.
- Aunque jamás pudieron casarse, el suele llamarle esposo.
- Solo tiene a su padre con vida al que suele visitar con cierta regularidad.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Iwaisumi Shinwa

Mensaje por Borko el Dom 9 Ago - 22:51

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.