{Bloody Mary- ID}

 ::  :: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Bloody Mary- ID}

Mensaje por Ariel Walker el Sáb 8 Ago - 17:18

Ariel Walker
"Bloody"

18 años aparenta- 23 años tiene

Vampiro

Neutral

Abarta

Ladrón- Mecánico
D. Psicologica
 
Carente de la elegancia que ha corrido por las venas de su especie durante su estadía en la Tierra.

" ¿Qué es el silencio? Más soledad de la que necesito"
Ariel es un poco ruidoso ¿Poco? Quiero decir ¡Mucho! Esto gracias a que es descuidado y un poco torpe con sus movimientos, un pésimo espía y mal compañero del sigilo. Suele hablar en voz alta la mayoría de las veces, sus palabras no tienen un timbre moderado, esto quizá porque su oído puede fallar  de vez en cuando. Aunque claro, puede moverse entre las sombras y llegar hasta ti rápidamente.

"Son sólo caprichos, dame lo que quiero"
Siendo aún joven, prefiere conseguir lo que quiere. Esto refiriéndose "tomar todo, no importa la forma". Su vida como ladrón le ha enseñado a comportarse como un desaliñado cuando se requiere, una vida difícil, una actitud difícil.

"Soy menos idiota de lo que parezco"
Su cerebro no es tan complejo; pero guarda una inteligencia envidiable, no alardea mucho sobre eso, es mas, ni siquiera se da el lujo de aparentar que lo es, una ventaja en ciertas ocasiones. Utiliza su cerebro, empleado en sus tácticas de robo, pues aunque no parezca, ser un ladrón es un trabajo de tiempo completo.

"Casi tan adorable como un terrón de azúcar"
Algo egocéntrico; pero en el fondo, Ariel es alguien que pasa por ser un pedazo de ¿Ternura?, realmente no; pero algo es algo, es aun amor a su manera. Tiene un sentido del humor algo negro, a veces mostrándose un poco ingenuo ante la vida y la experiencia. Se puede catalogar como apenas un pequeño vampiro recién nacido que aún no se controla del todo.  

"Podemos darnos el lujo de dejar que te pudras"
Como todos somos doble cara que pisan la Tierra; Ariel no es la excepción. La crueldad con la que ha vivido durante su corta vida, le han dejado crear un apartado más en su corazón y en el cerebro, un lugar tan oscuro como el mismo abismo al que todos iremos. Capaz de detener los latidos de ajenos, parando su respiración y escuchar su último suspiro.
Extra Data

El apodo "Bloody" le fue otorgado por un amigo. Su rostro y sus manos llenas de sangre fue lo primero que se notó. Hace referencia de la leyenda y juego de "Bloody Mary"
Presenta la habilidad de cristalizar la sangre que no se encuentra dentro de un cuerpo vivo o muerto. Creando pequeños dulces carmesís que consume con frecuencia.
Roba para sobrevivir, y también por diversión.
Es un vampiro joven, con apenas 5 años dentro de la raza.
Tiene un sentido de la orientación pésimo, por lo que se puede perder fácilmente.
A veces se puede morder su propia lengua con sus afilados colmillos.
[size=48]"Pequeña descripción física"[/size]
Su cuerpo es compacto, pequeño para resumir. Apenas alcanzando el 1.60 de altura. De musculatura escasa pero esbelta figura. El color de su cabello al igual que el de sus ojos es de un rojo profundo, más claro que el de la sangre. Bajo sus ojos se formaron un par de ojeras notorias y oscuras. Utiliza ropas juveniles y con ellas una capucha que nunca se quita con un ligero olor metálico; de color negro y en ella un par de orejas de felino, en la parte trasera, una pequeña bolita aparentando ser una cola. Su piel es sumamente pálida y en sus manos, crecen unas uñas afiladas y resistentes."
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Pasado y Presente:


"Que difícil es la vida para un vampiro"

No había pasado mucho tiempo desde el incidente, la ocasión que había cambiado para siempre la vida de Ariel, quitando su humanidad y transformando su cuerpo en algo diferente. Se hizo fuerte, más que un humano normal, se hizo más rápido y sus sentidos se agudizaron, una tortura; fue una gran tortura sentir esos dolores, como si te enterraran afiladas armas blancas en todas las articulaciones, el frío y el calor extremo que invadió su cuerpo por días y por noches. El que una vez fue humano, vampiro se volvió.

La vida fue dura desde entonces, androides tratando de matarte, humanos tan fríos como el mismo metal de sus creaciones, le obligaron a dejar Belos, la ciudad en la cual había nacido y crecido. Recibiendo el total rechazo de sus padres los cuales, terminaron pagando su traición con una firma de sangre, por provocar la tristeza y la ira de una criatura diferente. La falta se sangre y la falta de experiencia había hecho que Ariel cometiera actos irremediables.

"El vampiro Bloody Mary"

Con el paso de los meses, la cruel vida le dio una engañosa oportunidad a Ariel, algo donde conseguiría un poco de dinero, incluso los desterrados también lo ocupaban. Un trabajo en una planta para crear a los androides que servían para matar a los de su raza, algo irónico, pero nada era peor. Aceptó el trabajo suicida y con él, empezó una nueva etapa.

Dentro de un edificio, de malas instalaciones, Ariel aprendió el arte de crear los androides, algo difícil; pero estaba familiarizado pues sólo habían pasado 3 años desde que dejó de ser un humano. En su antigua vida, Ariel cursaba el primer año de universidad, en la rama de la tecnología que dejaba saber cómo era la complicada creación de estos caza vampiros y licántropos, pan comido. En el trabajo se sentaba al lado de un chico extraño, al parecer licántropo, no le gustaban muchos los perros; pero él resultaba ser algo interesante. Aquel chico llamado Belluse, apodó a Ariel "Bloody" pues cada vez que bebía sangre sus comisuras quedaban algo manchadas del rojo líquido.

[size=50]"Del cielo al infierno"[/size]

Por alguna extraña razón, se sentía cómodo en ese lugar, como si pareciera que las razas pudieran convivir unas con otras en paz, hasta que el fuego comenzó en una noche de invierno. Claro que el edificio estaba fuera de la ciudad, le enseñaban a las criaturas el ensamble de androides para … quemarlos vivos después de unos días. Ariel y su amigo Belluse fueron los únicos que lograron escapar de las llamas en medio de la noche. Huyeron a Abarta, un lugar donde la supervivencia es lo más importante. Adoptaron unas viejas ruinas subterráneas como hogar y Bloody comenzó a aplicar lo aprendido en Abarta, no llegando a la contrucción de androides, pero sí a la reparación de múltiples cosas a cambio de dinero o de algo que tuviera valor en una ciudad tan descuidada. Habían pasado dos años desde entonces y Ariel aprendió algo sumamente importante que le serviría por el resto de su existencia:


"No confíes que una vida tan dura se quede siempre de tu lado"

Algo que sólo yo puedo hacer:

Habilidades

 Velocidad y agilidad. Es algo que su compacto cuerpo ha adquirido durante 5 años como vampiro. Escurridizo y capaz de entrar por lugares estrechos. Perfecto para el escape.

 La cristalización de sangre fuera de un cuerpo vivo. Creando dulces para consumo propio.
Debilidades

 La falta de consumo de sangre, su combustible inicial debilita su cuerpo.
 Sólo puede utilizar el pentagrama una vez, ya que le agota rápidamente.
 El contacto con la luz del sol.
 

Volver arriba Ir abajo

Re: {Bloody Mary- ID}

Mensaje por Borko el Dom 9 Ago - 22:53

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Vampiros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.