Gabriel Cunningham

 ::  :: Etés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Cunningham

Mensaje por Gabriel Cunningham el Dom 12 Jul - 1:11

Gabriel Cunningham

Aparenta 30 reales desconocidos

Ete

Egregio

Alda

Cientifico
D. Psicologica
Gabriel es una persona con poca paciencia, suele exaltarse cuando las cosas no le salen muy bien, tanto así que muchas veces suele encerrarse en su oficina y empieza a gritar y a tirar cosas como para tratar de aliviarse y buscar respuestas. En estado normal es un hombre de muy pocos amigos, tiende mucho al sarcasmo y ser algo tosco con sus compañeros y con los pacientes. No obstante sus compañeros están acostumbrados a él, pero algunos simplemente prefieren alejarse para evitar enfrentamientos por su carácter.
No suele hablar mucho, se limita a lo necesario, sin embargo si cuando llega a hablar con alguien es por que verdaderamente encuentra interesante a esa persona y no dudara conocer más de ella. A veces utiliza comentarios llenos de sarcasmo e ironía demostrando ser una persona algo grosera ante los ojos de los demás.. Gusta de su soledad ya que lo hace pensar mejor y por eso tiende a recluirse y alejarse de las personas, es muy frío con la gente y dice las cosas tan directas que puede parecer ofensivo. Detesta las mentiras y que le quieran ver la cara eso lo hace ser un poco desconfiado y hasta cierto punto no confiar en las personas. Es algo introvertido y antisocial pero eso no quiere decir que sea alguien de un buen corazón y que se preocupe por las personas que quiere.
Extra Data
-Le gusta el cigarro, la comida rápida, es pésimo cocinando por lo mismo siempre come eso, los retos y cosas que mantengan su mente ágil. Los retos por lo mismo se enfoca en trabajar en experimentos difíciles y en cosas que dicen que son “imposibles” de realizar. La soledad, prefiere estar solo que mal acompañado, gusta del silencio en el que muy probablemente se siente a leer un libro interesante en los pocos ratos libres que llega a tener.
-Odia que le digan qué hacer cuando él sabe muy bien qué hacer, los comentarios fuera del lugar y que no aporten nada importante. Las cosas fáciles, le aburren enormemente y le fastidia. Que le intenten sacar platica cuando él solo quiere estar en paz.
-Tuvo una relación anterior del cual tuvo un hijo pero su pareja lo dejo y se llevo al niño por lo cual el niño no conoce a Gabriel y no sabe de su existencia.
-Bebe sangre solo cuando se siente estresado o cuando esta demasiado excitado
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriel Cunningham

Mensaje por Borko el Dom 12 Jul - 19:33

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Etés

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.