Armand Engelhart

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armand Engelhart

Mensaje por Armand Engelhart el Dom 5 Jul - 0:03

Armand Engelhart

18 años

Humano

Rebelde

Belos

Ladrón
D. Psicologica
Es una persona sumamente despreocupada que le gusta vivir la vida lo más relajado que se pueda, siempre aplicara la ley del menor esfuerzo es por eso que es un perezoso de primera. Realmente nunca piensa en su futuro, le gusta vivir el momento y el ahora lo que tenga que pasar mañana pasara y por eso no piensa mucho en eso. Es pacifista regularmente, pero se debe a que le da demasiada pereza armar un pleito o algo por el estilo no porque en serio quiera se pacifista, solo peleara si en serio lo provocan demasiado o cuando se trata de asaltar a una persona o una tienda para conseguir dinero. Muy desordenado, deja todo tirado y no tiene el sentido del orden, esto se debe a que nadie nunca le enseño de buenos modales por lo que será un grosero de primera. Es muy olvidadizo pues casi no pone atención a las cosas, solo cuando son muy importantes y eso a veces, por eso no recordara fechas como cumpleaños o aniversarios, es demasiado problemático para él. Carece de ser una persona detallista y poco romántica pero eso no quiere decir que ame al máximo, lo demuestra siempre que puede y a su manera. Extremadamente fiel y puede llegar a hacer lo que sea por la persona que ama, hasta quitarse lo perezoso si es por ayudar a esa persona importante. Muy celoso y eso le hace ser violento, muy posesivo y no le gusta compartir lo que es suyo.
Extra Data
-No le gustan las multitudes se siente sofocado es un poco agorafobico.
-Odia el verano y el calor, le hace ponerse a veces de malas.
-Le encanta andar sin camisa o casi semi desudo para mostrar sus tatuajes y su cuerpo bien formado.
-Aunque es perezoso le gusta ejercitarse y solo lo hace porque hasta cierto punto es vanidoso y le gusta mantener su cuerpo formado.
-La única compañía que acepta es Christopher de ahí en fuera prefiere estar solo.
-Siempre termina haciendo lo que Chris dice, le gusta verlo feliz.
-Ama la cerveza y las drogas, lo relajan bastante.
-Tiene un infinito odio a los perros puede que por lo mismo siempre le ladren y le gruñan cuando lo ven pasar. Ama a los gatos por lo mismo, por ser silenciosos e independientes además de tener una cara adorable.
-Tomo el apellido del vagabundo que lo recogió del basurero donde lo tiraron sus padres cuando era bebe. Nunca los conoció por lo mismo no sabe quiénes son, aunque no le interesa y prefiere no saber.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Armand Engelhart

Mensaje por Borko el Dom 5 Jul - 0:13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.