(BÚSQUEDA) buscando...buscando...¿me haces compañía?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(BÚSQUEDA) buscando...buscando...¿me haces compañía?

Mensaje por Dino Laine el Mar 23 Jun - 5:58

No se porqué entre abrir tema libre o búsqueda he acabado decidiéndome por esto, pero dado que así ha sido pongámonos manos a la obra. Bien, gracias a aquel que está leyendo esto por el interés, espero que lleguemos a un acuerdo.
Por otra parte, os dejo la ficha de Dino, por si queréis conocerlo más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- BUSCO:

•Rol en general y otras tramas: cualquier idea que se os ocurra y que envuelva a Dino la escucharé con gusto y de igual manera escucharé también cualquier petición de rol ya que principalmente  es eso lo que quiero. Me gusta armar tramas diversas, pero no tengo problemas en idear las cosas mínimamente y ver cómo se desarrolla el asunto así que…
- me gustaría que llegara a tener pareja y otras relaciones que influyeran en su historia pero eso ya se verá con los roles

• Licántropo: el que le transformo, alguno que ya estuviera en su alrededor pero al descubrir el secretillo de Dino se involucrara más en su vida, alguno que pasara por los alrededores y se diera cuenta del asunto… en líneas generales alguno que estuviera dispuesto, en cierta manera, a enseñar y entrar en la vida de lo que podríamos considerar un cachorro.
- la idea es que de alguna manera lo saque de la vida de confort que lleva ahora.

•¿Su hermano está vivo?: creo que no sería una mala trama que llevar a cabo si alguien está dispuesto a crear y llevar al personaje. La única condición que pondría con respecto a él es que se respetara su pasado en común, con el resto sería flexible... así que si alguien se anima a ello...

Y bueno, por el momento esas son todas mis ideas pero como ya he dicho, el que tenga alguna en mente y quiera proponerla que lo haga sin miedo, la escucharé con gusto.

- ORTOGRAFÍA: intento ciertamente cuidarla todo lo posible, aunque alguna falta se me puede pasar; eh igualmente con la redacción, trato de cuidarla lo máximo posible, que el rol avance pero lo haga bien, no se si me explico dicho así. Me gusta que me devuelvan lo que doy.

- AUSENCIAS: puede que algunas veces tarde más en contestar que otras, aunque tampoco suelo tardar demasiado, pero no suelo ausentarme y ciertamente si debo hacerlo avisaré. Igual que en el punto anterior- y pongamos ya que para todos los puntos y así no nos repetimos-, me gusta la reciprocidad.

- FIDELIDAD:si Dino encontrara a alguien con quien realmente quisiera ir en serio si, creo que sería fiel a él; antes de eso… no se que podría pasar.

- ¿ROL EN CHAT?: no tengo problemas con ello, pero ciertamente mi preferencia es hacia el rol por post. Así que puedo aceptarlo como complemento a la trama sin problema alguno, pero no creo que lo acepto como única forma de rol.

- CONEXIÓN: No pido que entren o me contesten todos los días, pero tampoco me gusta esperar por meses.
Y creo que eso es todo, cualquier cosa


Última edición por Dino Laine el Miér 16 Dic - 12:18, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: (BÚSQUEDA) buscando...buscando...¿me haces compañía?

Mensaje por Ariel Walker el Dom 9 Ago - 23:13

yo quiero yo quieto tema (Ya lo habia dicho antes)(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: (BÚSQUEDA) buscando...buscando...¿me haces compañía?

Mensaje por Dino Laine el Mar 11 Ago - 13:32

Mp enviado ~ -va tarde, pero aun así-(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: (BÚSQUEDA) buscando...buscando...¿me haces compañía?

Mensaje por Daniel Shepard el Jue 27 Ago - 19:18

Aún soy nuevo y no tengo la ficha aceptada pero podríamos intentar tener una trama aún cuando somos de ciudades diferente. Podríamos jugar un poco a la dama y el vagabundo, un lobo que se escapa de noche de la gran ciudad de humanos para encontrarse con otro lobo que se pones sus mejores galas callejeras para enseñar al primero el mundo exterior. No te propongo una trama amorosa ni tampoco la niego, si surge entre los personajes y te parece bien guay, si no tampoco pasa nada. A priori mi idea sería que los personajes se cruzasen en algún momento en el que Dino intente ver un poco del mundo exterior o que Daniel se cuele en la ciudad para ver de lejos a sus familia de lejos antes de volver a escapar con el rabo entre las piernas. Sería en ese punto en el que ambos se cruzarían y todo comenzaría tras la invitación de mi lobo a enseñarte cosas del aire libre y la vida más salvaje empezando así las aventuras de dos lobos. Estoy a un emepé de distancia si te interesa.

Volver arriba Ir abajo

Re: (BÚSQUEDA) buscando...buscando...¿me haces compañía?

Mensaje por Rem el Miér 16 Dic - 8:40

Dino! Bonito~
Obviamente que yo quiero rol contigo.-levanta la manito- La trama me da igual, iremos a donde se tenga que ir. Rem es bastante agresivo, pero es como un gatito desconfiado que tira zarpazo cuando se siente incomodo y molesto. Jajaja pero no es malito (?)
Admitire algo, no soy la persona mas rapida para responder. Tardo a veces hasta dos semanas, pero aviso. Me gusta dar lo mejor que puedo y no responder por responder :(
Si quieres puedo llevar a tu niño de paseo por Abarta (?) Jajaja
Pero te hablo por skype~

Volver arriba Ir abajo

Re: (BÚSQUEDA) buscando...buscando...¿me haces compañía?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.