Diederick Wolters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diederick Wolters

Mensaje por Diederick Wolters el Lun 22 Jun - 21:55

Diederick Wolters

Aparenta 27 años reales no se acuerda

Licántropo

Neutral

Alda

Mayordomo
D. Psicologica
Diederick es una persona relajada que adora la tranquilidad y la paz, detesta las situaciones en las que una persona le haga sentir incomodo o que lo vean como si fuera inferior. Tiene un ego muy alto y por lo tanto le gusta llamar la atención y que la gente lo vea muy a pesar que la mayoría lo verá inferiormente. Es sumamente pulcro y le gusta que todo esté bien acomodado en su sitio, se puede decir que es adicto a la limpieza por lo tanto su imagen y presencia siempre se verá pulcra y sin ninguna imperfección. Le gusta arreglarse siempre y verse bien, así sea que salga solo a la tienda se vestirá de gala. Es muy tierno con los niños y un consentidor de primera, le gustan bastante y haría cualquier cosa por verlos felices. Es un pervertido de primera por lo que asediará a la persona que le guste sin dejarle respirar un solo momento. Algo molestoso pues le gusta bromear con las personas que ya tiene demasiada confianza hasta llegar a bromas de doble sentido. Odia recibir órdenes por lo que finge seguirlas pero siempre hace las cosas a su manera y en el tiempo que él quiera. Demasiado inteligente pues siempre volteara las cosas a su favor, odia perder y siempre hará lo que sea para ganar. Muy detallista y observador, le gusta la perfección y se frustra cuando no la hay.
Extra Data
-Se mayordomo de Siegfried a quien ama en secreto… aunque no tan secreto pues siempre lo acosa cuando tiene oportunidad.
-Adora al hijo de su amo, Souta, al que ve como hijo propio y lo cuida como tal.
-Odia intensamente a Daichi el verdadero padre de Souta, cada que tiene oportunidad lo ve mal y secretamente escupe su vaso cuando se lo sirve.
-Le gusta pasar las tardes con Siegfried y Souta.
-Le gustan las novelas de misterio y las románticas, esto último es muy suyo y las lee en secreto.
-Toca el piano y es muy bueno haciéndolo.
-Le gusta el dulce y muchas veces obliga a su amo de las maneras más sensuales a comerlo.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Diederick Wolters

Mensaje por Borko el Mar 23 Jun - 18:08

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.