Kotetsu Brown ID

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kotetsu Brown ID

Mensaje por Kotetsu Brown el Lun 22 Jun - 17:14

Kotetsu Brown

30

Humano

Humanista

Belos

Guardia de protección civil
D. Psicologica
Kotetsu es el tipo de persona que no para de sorprenderte, tanto por su actitud como por su forma de actuar. Se trata de una persona bastante extrovertida y risueña que no duda en ayudar a todo desafortunado aunque muchas veces debido a su torpeza  acaba entorpeciendo más la situación pero aun así tiene un corazón de oro. Cuando conoce a alguien nuevo suele prestarle más atención para que este no se sienta fuera de lugar y de esta manera hacer que se integre a pesar de que eso no sea lo que precisamente quiera el otro.
Pero dentro de todo lo bueno tiene un lado oscuro, su corazón esta corrompido por el odio hacia los rebeldes, en el pasado ellos asesinaron a su mujer  dejándolo hundido en una gran tristeza. Tras  años consiguió superar aquella etapa decidió dedicarse a su actual trabajo que le permitía llevar a cabo su venganza. La única secuela que sufre es la dificultad para establecer relaciones amorosas con otros individuos.
Extra DATA
- Altura: 1,85.
- Amante de los animales.
-Tiene un tatuaje de un tigre
- Le encanta el arroz frito, por este motivo no se esfuerza mucho en aprender a cocinar otro tipo de comida.
- A la hora de realizar su trabajo Kotetsu lleva un traje blindado con una gran durabilidad preparado especialmente para soportar los ataques de vampiros, licántropos y garmos, a los cuales se debe enfrentar al realizar su trabajo. El visor que lleva incorporado en su casco le permite obtener diferentes informaciones como ficha policial del individuo en cuestión, raza y características.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Kotetsu Brown ID

Mensaje por Borko el Lun 22 Jun - 17:20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.