Mukuro · ID

 ::  :: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mukuro · ID Empty Mukuro · ID

Mensaje por Mukuro Sáb 20 Jun - 19:22

Rokudo Mukuro

23

Vampiro

Rebelde

Abarta

Traficante
D. Psicologica

A pesar de ser una persona normalmente fría y distante no dudará en aprovechar cualquier oportunidad para burlarse de ti. Es extrovertido a su manera, risueño cuando la ocasión lo amerita, pero tampoco duda en cantarte las cuarenta y decirte las cosas como tienen que ser si debe ser así. Se guía más por instintos que por lógica, piensa en caliente, le encanta actuar antes de pensar, y hacerlo solo después, cuando sus actos ya no tienen vuelta atrás. Es valiente, tanto que casi roza la estupidez. Se pasa la vida arriesgándola en tonterías en vez de disfrutarla, pero, irónicamente, así es como él la disfruta. De forma violenta y dinámica, siempre de aquí para allá, a veces oculto durante meses. De psique inestable, no intentes adivinar lo que pasa por su cabeza, porque es imposible; sus emociones son un puzzle imposible de resolver, de adivinar. Trátalo como a una víbora, cuando se acerque a ti, quédate quieto, déjala seguir su camino y no hagas nada, o te expones a que te infecte con su veneno.
Extra Data

- Era un niño rico de Alda al que expulsaron de su enorme mansión el día que aquella infame criatura mordió su cuello y lo convirtió en lo que era. Su familia avisó a las autoridades y no le quedó más remedio que huir a un lugar seguro.
- Desde entonces se dedica al tráfico de armas y de piezas mecánicas, las cuales consigue mayoritariamente de los androides a los que destroza bien por diversión o por entrometerse en su territorio.
.- Una parte de la zona norte de Abarta está vallada con alambre de espino plagado de carteles de prohibido el paso. Las criaturas del distrito, tras perder en infinitas luchas contra él, saben que no deben acercarse allí si no quieren problemas. Aún así, cuando algún cervatillo que no conoce la historia decide saltarse sus vallas, no se enfada, porque puede salir a cazar, y eso es bueno para él.
- Se alimenta de las presas que captura en su territorio, o bien desafía a las bestias del distrito a duelos para conseguir su sangre.
- Padece heterocromía: sus ojos son de colores diferentes.
- Incluso siendo traficante y pudiendo poseer cualquier arma a su antojo, sólo utiliza su viejo pero efectivo tridente, el cual cree que le otorga una elegancia que ninguna otra arma posee.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose
Mukuro
Mukuro
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Mukuro · ID Empty Re: Mukuro · ID

Mensaje por Borko Sáb 20 Jun - 20:13

Mukuro · ID 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Vampiros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.