ID - Aoba Seragaki

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID - Aoba Seragaki Empty ID - Aoba Seragaki

Mensaje por Aoba Seragaki Sáb 20 Jun - 16:04

Aoba Seragaki

23 años

Humano

Neutral

Belos

Mesero/Cocinero
D. Psicologica
Aoba es un joven desinteresado, muy poco preocupado de lo que pueda ocurrir a su alrededor, aveces es más ajeno al exterior de lo que enrealidad se requiere. Sin embargo, se preocupa de su círculo de amistad, de las personas que son cercanas a él, si bien no duda en darte un golpe en la cabeza cuando haces una estupidez, le seguirá un sermón y consejo como si tratases con un hermano mayor, tiene esa característica de ser hogareño y muy fraternal. Tiene buen sentido del humor, disfruta de las bromas pesadas entre amigos y es una persona volátil, con la que se puede hacer amistad sin ningún problema, el típico del colegio al que no le importa prestarte un boli a conocimiento de que jamás, jamás se lo regresarás. Es impulsivo, pese a su niñez que fue más bien tímida y reservada. Ahora es un joven valiente que si bien prefiere evitar los problemas, no dudará en dar pelea si hace falta para defenderse o defender a un amigo, sus experiencias en las calles lo han convertido en alguien bastante receptivo y con un increíble sentido de orientación.
Extra Data
- Tiene un gusto especial por la música electrónica.
- Durante su adolescencia Aoba fue bastante problemático. Se metía en peleas, consumía todo tipo de sustancias alucinógenas y tenía sexo casual durante las reuniones con amigos. Sin embargo, tras un accidente, perdió el conocimiento durante días y, cuando finalmente despertó, se decidió a que no haría pasar por más problemas a su abuela.
- Sacó sus dotes culinarios de su abuela y es bueno improvisando recetas.
- Le tiene un miedo injustificado a las arañas, vive con la paranoia de que lleguen a hacer nido en su casa, por lo que la limpia a diario. Pero sí, se podría decir que sueña con ellas, siente terror de su presencia.
- Trabaja en la cafetería de su abuela, puesto a que una vez falte ella, todo quedará en sus manos.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose
Aoba Seragaki
Aoba Seragaki
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

ID - Aoba Seragaki Empty Re: ID - Aoba Seragaki

Mensaje por Borko Sáb 20 Jun - 17:15

ID - Aoba Seragaki 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.