Andreas Hartmann

 ::  :: Etés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andreas Hartmann

Mensaje por Andreas el Dom 14 Jun - 2:09

Andreas Hartmann

330 años

Eté

Neutral

Alda

Mercenario
D. Psicologica
   
Andreas pertenece a un grupo llamado Schatten, fundado por familias  etés de origen alemán que posteriormente se expandió. Desde muy chicos se les aísla del resto de su familia y se les condiciona para que no formen lazos estrechos con otros, pero nunca se les permite olvidar a que familia pertenecen y deben lealtad. Se les entrena en diferentes disciplinas que en el campo serían útiles, todo con el fin de convertirlos en mercenarios al servicio de sus familias  y que se encarguen de hacer o encubrir las acciones menos honorables de éstas.  Andreas es esto: un arma bien afinada lista para cuando los Hartmann necesiten hacer uso de él. En el campo Andreas prefiere trabajar solo y suele ser por demás violento, aprendió a las malas que debe ser así, sin embargo se le reconoce que es increíblemente eficiente o letal, cualquiera que suene mejor.
 
Andreas es relativamente joven para alguien de su especie, pero definitivamente dejó de consideres a si mismo alguien joven hace mucho tiempo, de hecho existe la duda de que alguna vez lo fuera. Desde temprana edad ha sido solitario e independiente, nunca existió un factor que lo hiciera ser así, simplemente lo era y lo seguiría siendo hasta la actualidad. A diferencia de muchos etés, él no menosprecia a las demás razas, para él todas son una posible amenaza y sólo un estúpido se confiaría ante eso; por lo tanto es severo y  desconfiado, no suele confiar en primera instancia, pero no es algo que la gente deba tomarse a pecho, Andreas simplemente no confía en nadie. Andreas sin embargo es más sociable de lo que la gente suele pensar, habla poco y se aleja de la gente si esta no es de su interés, pero ten por seguro que si logras esto último procurará involucrarse. No es adepto a las relaciones interpersonales,  sobre todo porque está acostumbrado a ver a su familia como jefes, así que no tiene su fe deposita en otro tipo de relaciones.
Extra Data
- Andreas funge de intermediario entre grupos rebeldes y su familia debido a que ésta los patrocina con armamento. También les apoya eliminando garmos en Abarta.
- Viaja continuamente entre Alda, Belos y Abarta debido a su ‘trabajo’.
- Su lengua madre es el francés y su segundo idioma es el alemán; también sabe inglés sin embargo su acento francés es muy marcado y si alguien le habla rápido no lo entiende.
- A diferencia de muchos, o de todos, a Andreas le gustan los garmos, muy a pesar de las malas experiencias que tiene con ellos siempre que se topa con alguno. Desea poder interactuar con uno más allá de cazarlos y matarlos.
- En un enfrentamiento contra una manada de Garmos perdió su mano derecha, así que esta fue sustituida por una prótesis robótica  la cual oculta bajo un guante negro todo el tiempo.
- Mide 1.95m,  Su cabello es rubio platinado y sus ojos son grises.
- Le gustan los collares y artesanías de plata elaboradas por los licántropos.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Andreas Hartmann

Mensaje por Borko el Dom 14 Jun - 12:15

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Etés

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.