Selene Nadeer

 ::  :: Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selene Nadeer Empty Selene Nadeer

Mensaje por Selene Sáb 13 Jun - 2:04

Selene Nadeer

20 años

Humano

Humanista

Belos

Estudiante/Practicante
D. Psicologica
Piensa en cualquier joven que haya llegado a sus veinte años y tendrás casi resuelta la personalidad de Selene… Casi. Con deseos de independencia y hambre de experiencias.
A pesar de vivir en una ciudad donde los humanos pueden hacer prácticamente lo que quieran, Selene llegó con mucha dignidad hasta esta edad. Quizás por la buena educación que su madre le dio o por el estricto yugo de crianza de su padre; cual fuese el caso, esto realmente no importa si mencionamos que Selene es bien conocido por ser alguien amable, responsable y muy brillante. ‘Si, un poco reservado’ dirán algunos, pero a nadie le interesa que el chico no hable de sí mismo ya que siempre atiende y ayuda  a otros y eso es lo que importa ¿no?. Selene pocas veces pierde la compostura ya sea en situaciones de peligro o tención; y sabe como sacar estas situaciones adelante. Tiene carisma y, ya sea por su voz o amplio repertorio de temas, es alguien ameno para hablar.
Pero no, Selene no perfecto, su padre desearía que lo fuera, pero no lo es. Selene de hecho, es la vergüenza de su padre y hermanos, y nunca nadie se ha tomado la molestia de ocultarle o disimular el hecho. Desde que tiene memoria ha tenido que pelear por sus ideas y deseos, teniendo que defenderse siempre de las únicas personas que se supone deberían apoyarlo. Se volvió una persona tan insegura de sus capacidades que suele trabajar y esforzarse el doble que los demás no para superarlos, sino con la idea de que debe ‘alcanzarlos’. Puede llegar a ser tan terco y compulsivo en ciertas situaciones, olvidando todo lo demás para poder centrarse en esa única cosa, llegando incluso a hacer de lado a las personas que se preocupan por él. Prefiere callar sus inseguridades o miedos a decir una mentira, o mostrarse como alguien quien no es; por eso se volvió  reservado con su vida privada, no es imposible que hable de ello pero si será algo extremadamente difícil.
Extra Data
- Sufre de asma, con los años los ataques han ido desmullendo, sin embargo pueden llegar a ocurrir ocasionalmente.
- No tiene tolerancia al alcohol, pero le encanta el vino así que  procura no rebasar su límite de 3 copas.
- Está comprometido y según sus tradiciones familiares a los 21 años tendrá que casarse. Y por supuesto su familia no sabe que es homosexual.
- Sus ojos son grisáceos-lilas, igual que las puntas de su cabello mientras que el resto es color negro. Su tez es morena olivo y tiene facciones de ascendencia hindú, mide alrededor de 1.75 y es de complexión delgada.
- Es budista.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose


H I S T O R I A

La madre de Selene falleció en un ataque terrorista realizado por un grupo rebelde a un hospital de Belos. Según informes extraoficiales la bomba que estalló ese día se suponía que se dirigiera a una fabrica no al hospital, pero jamás se pudo corroborar dicha información y al final la gente prefirió olvidarse de ese hecho. Selene era muy chico aún para recordar todo lo que suscitó en su hogar tras la tragedia, pero lo que si recuerda es que ese mismo día fue el último día que vio a su padre sonreír y  el útimo día que lo consideró un padre.Su  padre terminó uniéndose al Egregio en busca de una total supremacía humana y la exterminación de las razas habitantes de Abarta. El hermano y la hermana mayores de Selene se unieron a él no sólo en ideales sino también en trabajo y esfuerzos por lograrlo. Selene, en cambio, más humilde en sus convicciones, busca ayudar a los humanos como  él, para que no tengan un final tan triste como el que tuvo su madre.

Luego de dos años de estudios Selene abandonó la carrera de medicina, la cual había iniciado inspirado en la antigua profesión de su madre, pues resultó ser un camino muy doloroso. Actualmente estudia una ingeniería en sistemas y es practicante en la principal desarrolladora de Androides en Belos. En su puesto tiene que trabajar en cualquier cosa que se le indique, desde asistir en la creación de actualizaciones para los androides, así como el mantenimiento de estos o en el diseño de nuevos modelos.
Selene
Selene
Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

Selene Nadeer Empty Re: Selene Nadeer

Mensaje por Borko Sáb 13 Jun - 20:08

Selene Nadeer 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Humanos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.