Salander -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salander -ID-

Mensaje por Frederik Salander el Jue 11 Jun - 20:39

Frederik Salander

27 años

Licantropo

Rebelde

Belos

Hacker, Investigador, Asesino
D. Psicologica
- "Freak, bicho  raro, con serios conflictos personales."
Aquellas palabras solo son una fracción de la realidad que sirve para describir una personalidad tan complicada como la que posee Fred. Aunque no están del todo equivocadas, ser un freak es parte de su encanto.
Poseedor de una gran inteligencia, sabe camuflarla a la perfección para engañar a las personas, para que no se fíen de él a la primera y que muchas veces le juzguen mal. Tampoco es algo que le agrade hacer, no es como si no buscara la simpatía de su entorno, pero es algo que le tiene sin cuidado alguno. No busca las relaciones de amistad o lazos de amor como el común de las personas, por lo que normalmente le categorizan como ‘raro’. Y están en lo cierto.
Matices de Antisocial, introvertido y –según lo que le han dicho- con muestras claras de tener  algún problema psicológico que le hace incomprensible a los ojos de los demás, pero que para él, ese matiz de su personalidad tiene un fundamento, uno que no compartirá con cualquiera. Es de las personas con quien difícilmente puedes mantener una conversación fluida, pues presenta la tendencia a responder con monosílabos o simples movimientos de cabeza, si es que tienes suerte, porque de otra manera te ignorará simplemente y se alejará lo más rápido posible, para que no vuelvas a verlo jamás hasta que el mismo Fred lo decida.
Violento, Explosivo, vengativo y extremista. Son cuatro de sus peores cualidades que él considera buenas. No tienes que tentar tu suerte al encontrarte con Frederik, pues podrías encontrarte con un joven indiferente o con el peor de los demonios. Ciertamente su mal humor aumenta en el momento de la transformación, y disminuye luego de que vuelve a su forma humana. Violento por instinto, explosivo según su estado de humor, pero el lado vengativo solo surge cuando lo cree conveniente, cuando observa que se realiza una injusticia o cuando algo no calza con su código moral, que usualmente son actos tan bajos que ni él cometería.
Sin embargo, por muchas de las cosas que han dicho de él, es alguien demasiado perfeccionista y meticuloso. Claramente no en su propia vida o su apariencia, pero si en los aspectos que le rodean. Cumple perfectamente sus obligaciones y trabajos, cada una de las misiones que quizás otros no aceptarían. No le molesta que piensen de él que es la paria del mundo, la peor de las clases, mientras que reciba su paga se conforma con el estilo de vida que lleva hasta ahora. Se podría decir que está orgulloso de si mismo de sobrevivir entre tanta miseria.
Extra Data
- Su apodo es Wasp. "Avispa", gracias a uno de sus tantos tatuajes que tiene en su cuerpo.
- Es un adicto a los cigarros. Malboro y Lucky Stryke están entre sus favoritos. Ocasionalmente consume drogas que se consigue en el mercado negro.
- Mide 1, 79 y pesa 65 kg. Tiene músculos en los hombros, espalda y piernas, lo que le confiere un aspecto más atlético. Posee muchos tatuajes, esparcidos por todo su cuerpo. El más importante es un gran dragón tatuado en su espalda, con las garras expuestas a los costados de su cuerpo y en su cadera.   Sus piercing y tatuajes dicen más de lo que en realidad muestran. Cada uno de ellos significa una experiencia que no es fácil de olvidar.
- Practica boxeo tres veces por semana, varias horas al dia, como una forma de canalizar su ira reinante.  No tiene en hábito de comer. Su forma de alimentarse es un desastre. Ingiere toda la comida chatarra que es capaz de consumir.
- Suele vestir en tonos oscuros y negros, con ropa holgada y con forma militar, especialmente en los zapatos.
- Tiene buena memoria, aunque no se jacta de eso. Es capaz de recrear un rostro con solo verlo una vez, lo que es favorable y desfavorable a la vez. Se conoce mejor como memoria fotográfica.
- Es prácticamente un fantasma en la ciudad. No hay registros de sus actividades, ni siquiera una multa o un carnet de conducir, aunque si posee una motocicleta y suele conducirla a toda velocidad por la carretera. A lo que se refiere es que suele portar información falsa acerca de su nombre y personalidad, que varía según personas y situación.
-No es de hablar mucho, y odia que se metan en su vida o que intenten decirle qué hacer. Si no fuera así, no se habría marchado de casa a los 15 años ni llevaría la vida que suele llevar en la actualidad.
-Muchas veces le confunden con un prostituto o alguien catalogado como ‘estúpido’, pero solo basta una oportunidad para que demuestre todo lo contrario. Su conocimiento es algo innato, por eso también le dicen –de manera despectiva- que tiene alguna enfermedad mental. (Si, también le han llamado loco). De vez en cuando tiene la manía de largarse de la ciudad sin avisar a nadie, y para eso, tiene departamentos repartidos estratégicamente en los alrededores, que nadie conoce excepto él.
- Tiene una tendencia a consumir artículos de últimas tecnologías, como móviles, laptop y otras herramientas que le sirven en su trabajo. {Cámaras fotográficas, discos duros externos, etc}
-No es secreto que ha estado en prisión varias veces, pero de todas esas veces se ha escapado. Marvos es su ciudad de origen y seguramente la ciudad que le verá morir.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Salander -ID-

Mensaje por Borko el Jue 11 Jun - 22:12

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.