△ Gunji The Ripper ▼

 ::  :: Etés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

△ Gunji The Ripper ▼

Mensaje por Gunji el Miér 10 Jun - 22:05

Gunji Blackwood

23 años

Etés

Rebeldes

Alda

Militar || Fabricante de armas
D. Psicologica
Lo primero que se le viene a la mente a la hora de definirse, seria ser un maldito, si se quiere a alguien amable y tierno, vayan a buscar a otro chico, pues Gunji es todo lo contrario. Para empezar disfruta del sufrimiento ajeno, ama ver como las esperanzas y sueños de los demás quedan hechas pedazos, en especial si es gracias a el, le gusta burlarse de las desgracias ajenas y observar como lentamente se llega a ellas, es alguien manipulador, prefiere mover los hilos desde las sombras para luego recién al final terminar con la tragedia el mismo, llevándose todo el crédito claro esta, gracias a esto se podría decir que sus planes no podrían funcionar si estuviera completamente solo, pero ya que además de manipulador es buen actor, siempre logra encontrar una inocente alma que cae en sus garras, mintiéndole con que lo cuidara o cumplirá sus deseos, cuando en realidad lo único que quiere es llevar a esa persona a la desesperación y locura, arrastrando a todos los que pueda en el camino y así devorar sus almas cuando tenga la oportunidad, otra cosa que hay que destacar de su persona, es la forma en como disfruta aquellas desgracias, siendo de una forma completamente sádica y retorcida, burlándose y riéndose de todo, su forma de atacar también es de esta manera, puesto que le gusta ver dolor en las otras personas, obviamente va a querer causar el mayor dolor posible cuando pueda, no solo psicológicamente, si no también físicamente.

Suele pensar a sangre fría sus planes, pensando paso por paso cada punto, solo para que todo salga perfecto y al pie de la letra, mas hay veces que su soberbia y egocentrismo le lleva a cometer errores, confiándose demasiado de que todo será perfecto, ciego ante un pequeño detalle que podría arruinar todo, cuando pasa esto y sus planes se arruinan, obviamente se enoja bastante, pero también se confunde, sin saber como reaccionar ante la derrota, siendo mas débil en este punto, intentara huir para atacar a otras personas, ya que no quiere arriesgarse con alguien que ya conoce su forma de atacar y mas que nada sus debilidades.

Claramente es alguien cauteloso, no quiere arriesgarse a mostrar su verdadera forma a menos que sea necesario, pero claro, cuando su confianza es mucha no solo comete el errores en sus planes, sino que también es mas impulsivo, cosa que también pueda llevar a su derrota, es fuerte si, pero la verdad es que actuando solo es mas débil que con alguien al lado, ya que en el fondo, Gunji tiene miedo de morir, le aterra la idea de desaparecer, y por ello pelea con cierto temor, estando solo por supuesto, aun que cuando su confianza es mucha dicho miedo parece desaparecer, estando solo o no, pero claro, gracias a este miedo es que prefiere atacar desde las sombras y usando a otras personas, pues así no se arriesgara a sufrir un daño grave o morir.
En cuanto a temas amorosos y demás, desconoce por completo el significado de esas cosas, es un ser totalmente egoísta, si se acerca a alguien con otras intensiones, seguramente solo sea por disfrute propio, o sea parte de su plan para llevar a la otra persona a la locura, pero nunca con intenciones verdaderas de amor, o al menos eso piensa.

En resumen, Gunji es un ser egoísta que solo piensa en sí mismo, que disfruta mucho la desesperación de los demás, de una forma sádica y malvada, y sobre todas las cosas, que tiene prioridad por su vida que por sobre las demás, trabajando desde las sombras para no arriesgarse a dañar dicha vida.
Extra Data
✔ Ocultas en los brazos hay tres garras de acero, una en cada extremidad, que pueda sacar para así desgarrar sin problemas.

✔ Tiene la vista de un lince, literalmente, y es veloz como uno.

✖ No es muy listo y se le puede hacer enfadar con facilidad. Es totalmente inútil para las misiones precisas que no requieran una masacre.

✖ Apenas sabe leer y escribir. En los documentos de Alda, se fija en los gráficos, tamaño de letra y color para saber donde está lo importante.
- Dato
- Dato
- Dato
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Historia:

Gunji no tiene absoluto interés por su pasado o futuro, sólo vive el presente y las memorias que posee están repletas de muerte y sexo.

Aún así, toda persona tiene un pasado del que jamás podrá escapar y “Gunji”, como se hace llamar actualmente, no es la excepción.
Puede que él no lo recuerde o quiera olvidarlo, pero hubo un tiempo en que también le importaban los demás. En su caso, la única persona a la que realmente quiso fue su madre.
Sus padres eran económicamente débiles y por ello trataron de deshacerse de él cuando era un recién nacido. No obstante, en el último momento, su madre se negó a abandonarlo, enfrentándose a su alcohólico marido y recibiendo una paliza por ello. Finalmente, éste abandonó a ambos, dejándoles sin nada y a su suerte.

Afortunadamente, su madre encontró trabajo en una fábrica de armas, pero su situación no mejoró ya que, aparte de que ella era acosada constantemente debido a su sexo, ambos vivían en condiciones nefastas, teniendo que dormir muchos días a la intemperie a merced del frío.
Cinco años más tarde, cuando Gunji contaba con 11 años, sorprendió al dueño de la fábrica reclamándole favores sexuales a su madre. La negativa de esta no hizo sino empeorar su situación laboral, pero Gunji aprendería una lección muy importante.
“Recuerda, pase lo que pase, se fuerte y no te dejes pisotear por nadie”.
Fue durante esa misma época cuando empezó a interesarse por las armas y a empezar a fabricar él mismo lo que sería un prototipo de sus famosas garras de acero.

Desgraciadamente, aquellas condiciones fueron demasiado para la salud de su madre. Apenas un año después falleció por desnutrición. Desde aquel momento, la personalidad del joven Gunji cambió radicalmente. El que en su día había sido un niño cariñoso y obediente, se acabó convirtiendo en uno cegado por la ira y el rencor, sin embargo, aún no conocía el sabor de la sangre.
No fue hasta unos meses después, cuando el dueño de la fábrica, borracho, comenzó a pegarle. Recordando que por culpa de él su madre había fallecido y también en parte en defensa propia, Gunji mató al hombre con sus propias manos, con las garras de acero que había estado desarrollando con los materiales sobrantes que robaba de la fábrica.

Tras esto, abandonó la fábrica y se alistó en las filas del ejército. Comenzó a subir rápidamente de posición, en algunas ocasiones, sustituyendo a cargos superior al suyo que habían desaparecido en “extrañas circunstancias”.
Para entonces, Gunji era una persona completamente diferente que se dejaba llevar por sus instintos de depredador y cuyo pasado era historia. Al igual que el resto de soldados del batallón, su cuerpo también fue modificado genéticamente, en su caso, otorgándole la velocidad y vista de un lince; además de sus queridas garras de acero, las cuales le fueron implantadas en los brazos, ganándose así el nombre por el que es tan conocido actualmente.

Volver arriba Ir abajo

Re: △ Gunji The Ripper ▼

Mensaje por Borko el Lun 6 Jul - 12:51

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Etés

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.