Liu ID - "Zarpanegra"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liu ID - "Zarpanegra"

Mensaje por Liu el Lun 8 Jun - 19:14

Liu "Zarpanegra"

369 (Nació en 1976 - Edad Eruca)

Licántropo

Neutral

Abarta

Sobrevivir/Cazador
D. Psicologica
Liu ha sido un luchador durante toda su vida. Ha luchado por su manada, por sus seres queridos, pero… ¿qué hacer cuando los pierdes a todos?  Aquel que fuera en el pasado el temido Zarpanegra, ahora pasa sus días vagabundeando por los peligrosos terrenos de Abarta, ya sea cazando o simplemente por el hecho de alejarse del resto de las manadas (y demás razas) que pululen por la zona. No desea formar nuevos lazos con ninguna manada o ideal de lucha. Ya ha visto y provocado demasiada muerte, y está cansado. Sin embargo, sigue luchando para sobrevivir en Abarta, aunque sea para huir de las redadas de androides o de los peligrosos focos de garnos que allí habitan. No es tonto, y sabe que solo no tiene ninguna posibilidad. Lo cual es un poco contradictorio, ¿verdad? ¿Para qué huir… si estás cansado de todo? ¿No sería mejor una muerte rápida? Ahí es donde entra el sentido del honor de Liu. Desperdiciar de esa forma su vida, malgastarla deseando su muerte, sería un insulto para aquellos que ya no están con él y se sacrificaron de alguna forma para que él continuara existiendo. Así que puede volverse muy peligroso si ve su vida o libertad amenazadas. Porque si, no es de los que agachan la cabeza. Ni ante los vampiros, etes o humanos. Por Liu, ¡que todos se fueran a lo más profundo de Marvos! Tiene un rencor bastante justificado hacía las otras razas. Pero ¿y los otros licántropos? Bueno, digamos que todavía es capaz de implicarse si algún hijo de la luna está en apuros y tiene la suerte de que Liu esté cerca. Tampoco es que se excluya de todo el mundo, ya que aunque suele ser autosuficiente, de vez en cuando comercia con alguna pieza que haya cazado en el bosque por algo que se vea en la necesidad de necesitar.
Extra Data
- Va cambiando periódicamente de refugio. Nunca está más de dos semanas afianzado en un mismo sitio, a veces incluso menos. Cuando se acerca la Luna Nueva es cuando busca un refugio seguro de forma casi desesperada, llegando incluso a acercarse a los dispersos asentamientos que te puedes encontrar en Abarta.
- Tener el cabello largo siempre ha sido un rasgo distintivo de su antigua manada, y es una costumbre que se niega a perder. Por ello, en su forma lobuna es más peludo que el resto de lobos.
- Su pelaje es completamente negro, lo que le ayuda bastante a pasar desapercibido. Solo hay una zona donde no le crece pelo, y es a la altura de su pecho: un androide estuvo a punto de atraparlo. De la herida que le produjo y la cicatriz que le dejó, ha provocado que en esa zona no crezca más pelo.  En su forma humana también se puede apreciar una gran cicatriz a la altura de su corazón de forma circular.
- Es un hábil cazador en el bosque y sabe cómo moverse en él. Vive de forma bastante salvaje, la mayor parte del tiempo en su forma de lobo, para combatir mejor el frío. ¡Como odia los días de frío y viento! ¡Y la lluvia! Brrr...
- Se ha vuelto bastante hábil tallando pequeñas figuras con los huesos de los animales que caza, con la ayuda de piedras que él mismo afila previamente. Sin embargo, solo lo hace cuando necesita comerciar o se siente seguro y tranquilo en Abarta… lo cual es bastante difícil.
- Al estar casi siempre transformado en lobo, las ropas se han convertido en un accesorio... puntual. Vamos, que casi siempre va desnudo por el bosque. No tiene pudor en absoluto.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Breve historia de Liu Zarpanegra:

- La Manada de Liu, procedente de Oriente, se había instalado siglos antes en Esus por tratados de alianza y amistad con otras manadas.

- A mediados de la Edad Eruca, Liu nació dentro de una camada de cinco hermanos. Los jóvenes licántropos no tardaron en unirse cuando crecieron a las crecientes luchas que se estaban empezando a dar durante esos años contra el dominio Eté. Ahí fue donde perdió a uno de sus hermanos. Luchó junto a varios humanos y vampiros, y aunque nunca los vio con buenos ojos, estimaba su valor en la lucha. La ferocidad de Liu durante la lucha se hizo famosa durante esos años, ganándose su apodo de “Zarpanegra”.

-Durante la Edad Chrysalis, los cuatro hermanos restantes se separaron aunque seguían muy unidos. Sin embargo, la mala fortuna perseguía a su familia. Su manada que se había establecido en Marvos con uno de sus hermanos, sufrió la terrible influencia de la contaminación que se extendió por esa zona y murieron todos. Liu que por aquel entonces estaba participando dentro de un grupo de lucha formado por licántropos para reclamar la superioridad de los lobos sobre las otras razas –era muy joven e idealista en esa época- abandonó el grupo debido a la desolación que le invadió cuando sus dos hermanos supervivientes le comunicaron la triste desgracia acontecida a su manada.

-Durante esa época de gran dolor, su hermano más pequeño, Xun, que siempre había sido el más generoso y compasivo de todos los hermanos, no quería odiar a todos los humanos por lo ocurrido a su familia y buscó como muchos otros licántropos una forma de mostrar que ambas razas podían entenderse. Se prestó para los experimentos que buscaban crear órganos para trasplantes con la ayuda de las células de los lobos. Nunca le volvieron a ver…

-Durante un tiempo Liu y el hermano que le quedaba, Shen, buscaron hallar respuestas con lo ocurrido con Xun, pero sus preguntas y demandas no fueron bien recibidas. Shen se sacrificó para luchar contra los androides y darle tiempo a Liu a escapar. Este huyó a Abarta, y aunque largos años estuvo rumiando una posible venganza… finalmente decidió que como último miembro de su manada, su deber era estar vivo para recordarlos a todos en honor a su valor y sacrificio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu ID - "Zarpanegra"

Mensaje por Borko el Mar 9 Jun - 14:21

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.