Aleksandr // La Muerte Roja

 ::  :: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleksandr // La Muerte Roja

Mensaje por Aleksandr el Lun 8 Jun - 13:05

CÓDIGO:
Aleksandr

340 / 22 (Aparentes)

Vampiro

Rebelde

Abarta

Traficante/Chapero/Lo que haga falta
D. Psicologica
¿Habéis tenido alguna vez un mejor amigo? Pero un mejor amigo de verdad, el que te mira y sabe como te sientes, el que siempre te escucha, el que te transmite paz, al que acudes con un cadáver y ya tiene la pala para enterrarlo... Eso es lo que aparenta Alex, una persona de total y completa confianza. Y lo es, por supuesto, pero con muy pocas personas. La vida le ha demostrado que el mundo es un lugar muy cruel y él se ha adaptado a esa circunstancia como buenamente ha podido.

No es una persona especialmente brillante, tiene una inteligencia media, pero una sobrada astucia que lo compensa. Brilla sobre todo en su trato con los demás seres que pueblan el mundo. Es carismático y divertido si se lo propone, pero también puede adaptar un rol diferente, mostrándose como una persona lejana e inaccesible. Ya sabéis lo que dicen, lo imposible enamora.

Por otro lado, donde debería abitar su duro y muerto corazón, solo existe un agujero negro que destruye a todo aquel que intenta mirar en su interior. No suele sentir nada por otro ser que no sea el mismo, aunque se le da bastante bien fingirlo, y no dudará ni un instante en traicionar a quien sea para lograr sus metas.
Extra Data
- Apenas recuerda nada de su vida antes de su transformación.
- Pasó la mayor parte de su vida vampírica con su creador, con el que le ataban fuertes vínculos sentimentales. Aunque actualmente no están juntos.  
- Su principal motivación para revelarse no surge de la idea de un cambio en el régimen actual, si no de una total y completa destrucción del sistema tal y como se conoce, sin preocuparse por lo que vendría después.
- Tiene una voz realmente profunda y sensual, perfecta para cantar y seducir a partes iguales.
- La Muerte Roja es un alter-ego que usa en sus actividades rebeldes y que poco a poco empieza a sonar por Abarta. Por supuesto, La Muerte Roja, oculta su rostro tras una máscara.

A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksandr // La Muerte Roja

Mensaje por Borko el Lun 8 Jun - 16:59

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Toxic Ages ::  :: Vampiros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.