{ Ruvik }

 ::  :: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Ruvik } Empty { Ruvik }

Mensaje por Ruvik Vie 5 Jun - 17:55

Ruvik

947

Vampiro

Rebelde

Abarta

Transportista/Cazador
D. Psicologica
Parte de las ventajas (o desventajas) de ser un ser racional es tener la capacidad de reinventarse a uno mismo cuando la situación lo amerita. Y por desgracia tuvo que quebrarse para poder adaptarse y sobrevivir... pero a final de cuentas, eso te hace más fuerte, ¿no?
Si hay algo que se puede decir de Ruvik es que este es un hombre que no suele discriminar. A sus ojos todos son iguales y sólo difieren tanto en lo que son capaces de hacer como en el sabor de la sangre. Por lo tanto el trato que tiene hacia cualquier personas es igual de arrogante y apático, inclusive cuando lleva tiempo conociéndote puede llegar a ser borde. Y no es que lo haga a propósito, es que no tiene intensiones de caerle bien a nadie ni mucho menos de tener que pasar por la burocracia social a la hora de hablar con alguien: si quieres decir algo, dilo sin rodeos. Sincero hasta la médula y de poco tacto pero observador, los años de estar solo le han hecho poco empático (justo por esto ama el humor negro).
Él detesta desde el fondo de su corazón a las personas dependientes, los considera parásitos. Por ello prefiere vivir por su cuenta y pocas veces se relaciona con otras personas para realizar trueques o ayudarlos. Cree en la teoría de la adaptación, que sólo los que son capaces de superar las adversidades y evolucionar merecen poblar el planeta.

Tiene la manía de no mentir y de ser directo, cuando le haces una pregunta no buscará la respuesta que pueda complacer y dirá de inmediato lo que considera cierto. También posee una fuerza de voluntad arrolladora que mezclada con la inteligencia y el instinto de supervivencia le hacen seguir adelante, destrozando cada obstáculo que se interpone entre él y lo que desea. No le gusta perder.
Ah, claro. Puede ser cuidadoso y protector... pero no lo será.
Extra Data
- Dato
- Vivió unos años en Marvos y fue allí donde cambió por completo.
- Pocas personas conocen su verdadero nombre y quien solía ser antes de convertirse quien es ahora. No habla de ello.
- Al vivir en Marvos se vio sometido a tener que experimentar con la comida y a tener que buscar formas alternas para alimentarse. De este modo aprendió a cazar a otros vampiros, licántropos e inclusive a garmos moribundos. Aprendió que comer la carne fresca de otro ser le podía ayudar también a consumir sangre que queda entre los tejidos de la piel.
- Suele cazar garmos, tanto por deporte como para alimentarse. De todos modos es lo suficientemente listo como para saber dos cosas: la primera es que cazar a un garmo fuerte es una estupidez y la segunda es que cazar a un garmo sin estar algo armado y sin un plan es otra estupidez todavía más grande.
- Varias partes de su cuerpo poseen quemaduras que no sanaron bien y por ende, cuando se quita su camisa se puede ver que gran parte de su pecho, sus manos y una de sus piernas también poseen quemaduras. Obviamente, su cara también está quemada.
- Le gusta meterse con las personas.
- Su trabajo consiste en sacar a gente de Abarta. En raras ocasiones se le encarga extraer a personas de Marvos, pero debido al riesgo que esto conlleva no acepta a menos que hayan buena razones detrás de esto.
- Colecciona androides desmantelados.
- Es bastante bueno camuflándose.
- Le gustan muchísimo las palomitas de maíz.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose
Ruvik
Ruvik
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

{ Ruvik } Empty Re: { Ruvik }

Mensaje por Borko Vie 5 Jun - 20:21

{ Ruvik } 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Vampiros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.