Khan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khan Empty Khan

Mensaje por Khan Jue 4 Jun - 22:46

Khan

18 años

Licántropo

Neutral

Abarta

Nómada
D. Psicologica
La sensualidad es una de las cosas que más adora explotar en sí mismo, no tiene ninguna clase de complejo en utilizar su cuerpo para hacer trueques cuando no tiene nada más a la mano para intercambiar. Es serio y ligeramente frio con el mundo entero, se considera fuerte, cosa que demuestra en cada acción, palabra y movimiento que hace. No confía en nadie y prefiere pasar todo el tiempo convertido en lobo, vagando por todo Abarta, aunque siempre procura no atraerse problemas.
No suele importarle absolutamente nada más allá de lo físico, mas cuando se enamora, es un ser completamente distinto, es dedicado y sobreprotector con su pareja. Adora el calor y es un ser casi nómada. Le gusta viajar tanto como usar unos jeans desgastados y una roída playera, bien puede usar ligero trozo de tela para cubrirse.
Extra Data
- Tiene dos tatuajes en la cara del lado izquierdo y un pendiente en el oído derecho en forma de hueso, un collar con un colmillo del garmo que mató a sus padres y varios colmillos de sus hermanos.
- Tiene miedo al compromiso y a las relaciones serias.
- Es bueno en las peleas cuerpo a cuerpo, aunque ciertamente no un experto.
- Siempre va cargando una lanza que él mismo hizo
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Historia.

Fue el hijo más pequeño de una pareja de licántropos de buena casta, el menor de 18 hijos, el más consentido y por lo tanto el más protegido de todos. Sus hermanos, sus sobrinos, sus cuñadas y todos los miembros de su manada fueron asesinados en una redada, donde fueron masacrados sin piedad puesto que su familia era bien conocida por ser rebelde y una de las que más daban problemas abiertamente. Un garmo se encargó de sus padres y él fue recogiendo pedazo por pedazo de lo que había sido su casa durante más de 11 años, se hizo con uno de los colmillos de cada uno de sus hermanos y los colocó en un collar donde quedaría el recuerdo de su familia, el único recuerdo existente.

El único motivo por el que él se salvó fue porque lo dieron por muerto, con una herida poco profunda en el costado, quedando inconsciente y ajeno a la masacre, fue que logró sobrevivir. Vagó sin rumbo un par de meses y estuvo a punto de ser capturado varias veces, hasta que encontró una manada que lo aceptó entre sus filas, se mantuvo con ellos 6 años hasta que de nueva cuenta volvieron a ser asesinados y capturados frente a sus ojos. Ahora mismo lleva un año huyendo por todas partes, se quitó todo rastro de su anterior familia, su apellido y un par de rasgos característicos, no así sus ojos rojos, con los que realmente no puede hacer nada. Se convierte en un lobo color café ágil y veloz, su única cualidad existente y la que lo ha mantenido con vida.
Khan
Khan
Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

Khan Empty Re: Khan

Mensaje por Borko Jue 4 Jun - 23:43

Khan 9V2omRD
Borko
Borko
Cantidad de envíos : 207

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.