Katze Fehlandt

 ::  :: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katze Fehlandt

Mensaje por Katze Fehlandt el Jue 4 Jun - 21:34

Katze Fehlandt

1200

Vampiro

Rebelde

Abarta

Comerciante de esclavos y armas.
D. Psicologica
Katze es silencioso, no gusta mucho de grandes pláticas, prefiere la acción ante la verbalización, no por ello deja de ser exquisito en sus ademanes. Se sobrevalora, por ende, no tiene la concepción de que haya alguien mejor que él. Se entretiene con los movimientos de las demás criaturas, observándolos casi como un científico lo haría. Analítico pero decidido, no dará tregua a quien haya escogido como su presa. De decisiones rápidas que muchas veces lo llevan a problemas, sin embargo, cree que los problemas se suscitan por obra de otros, no de él mismo.
Katze odia a los humanos más de lo que cree, los considera viles cabezas de ganado con los cuales ni desea cruzarse, sin embargo, tiene que doblegar su asco por ellos debido al escenario en el que se encuentra.
Extra Data
- No le ha ido tan mal traficando mercancía, a pesar de las prohibiciones ha logrado formar una agrupación encargada de producir ganado humano, cazarlos y mantenerlos cautivos.
A C C E S O
C O N F I R M A D O
rose

Historia:


Nació en lo que alguna vez fue conocido como Alemania, cuando aún no llevaba este nombre.  Hijo de una familia de precarias condiciones de vida, fue vendido a los 12 años en el mercado negro.  Aprendió mañas de su dueño, éste lo educó para ocuparse de algunos negocios, no había necesidad de asistir a clases, tenía buena memoria así que todo lo que veía o escuchaba lo guardaba para usarlo en la situación más apropiada. Perdió su vida siendo un adulto de 26 años cuando asaltaron el negocio de su amo.

Al despertar, se encontró solo pues su padre vampírico nunca dio la cara, desde ese momento todo lo aprendió por cuenta propia. En los primeros años se especializó en el tráfico de esclavos, armamento, etc. Más tarde, conoció al que elegiría como pareja. Quien más tarde lo traicionó y entregó a un grupo liderado por un eté denominado Osgar, logró escapar del aprieto haciendo uso de sus recursos y se alejó de los miembros del clan, incluyendo a su pareja.

Por supuesto no ha dado su brazo a torcer, con el fin de sobrevivir ha tenido que reinventarse. Continúa siendo un comerciante de esclavos y armamentos muy a pesar de la prohibición impuesta por esos animales insolentes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Katze Fehlandt

Mensaje por Borko el Vie 5 Jun - 20:14

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Toxic Ages ::  :: Vampiros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.